News Sobre Sistar Afiliados
[NEWS + FOTO] Entrevista a SISTAR Revelan no son...
Written on sábado, 11 de septiembre de 2010 @ 1:22


Entrevista a SISTAR: Revelan que no son "Fake Girls (Chicas falsas)"



En el escenario, estan con seguridad, pero fuera del escenario, son las chicas más en la tierra que jamás hayan conocido: son Sistar. Habiendo debutado en Junio con "Push Push", ahora continúan desarrollando sus actividades sin problemas con su segundo disco "Fake Girl".

Después de tres meses, Sistar no encaja exactamente el título de 'rookie', como ya publicó dos canciones de éxito y demostraron una confianza que normalmente no se encuentra en los novatos, haciendo su identidad conocida en el mundo musical.

La canción de Sistar del título, "Fake Girl" describe los sentimientos de una mujer de querer estar más bonita frente al hombre que ama, incluso si tienen que actuar un poco falso. En el escenario, las chicas tiene un recurso muy femenino, aún maduro y estilo chic.



Aunque las chicas estan más bien entusiasmadas y locuazes acerca de cómo "deben trabajar más para ser más falsas" para mostrar su álbum, Sistar parecía estar muy lejos de 'falsedad' en la entrevista.
Bromeó diciendo que: "Estamos cantando una canción sobre ser falsa para un hombre que amamos. No hemos tenido la oportunidad de mostrar este tipo de fachada hasta ahora ".

"Muchas personas nos dijeron que se simpatizan con las letras, así que estamos tratando de simpatizar también. Pero no entiendo por qué tenemos que estar realmente sorprendido al ver una película, o por qué tenemos que dejar las sobras al comer cuando no estamos aún por completo. Usted ve, nosotros no hacemos eso. (Risas)"

Las chicas se ven muy felices en como charlaban de principio a fin en la entrevista. Hablan de la forma en que tienen poco tiempo para dormir debido a su apretada agenda y la práctica sin fin, sin embargo, un nuevo impulso al ver lo bien que está haciendo su álbum que acaban por olvidarse de sus sentimientos de fatiga.

Bora: "Pensamos que seríamos presas del pánico y de la ansiedad durante la primera emisión, pero disfrutamos de la etapa tanto. Nos encanta cantar en el escenario. Parece como si toda la fatiga desaparece. En los días antes de las presentaciones, a veces deseo de que el mañana se diera prisa. "

Debido a la letra intrigante para "Fake Girl", se convirtió en un tema de búsqueda más populares en Internet. Junto con su etapa de regreso, atenciones de los internautas, que se sintieron atraídos por su capacidad de canto - las actuaciones en directo con el MR eliminado. Con la abundancia de grupos, es esencial pasar la prueba de eliminación de MR. Sus habilidades en la presentación en vivo se aprecia realmente en el MR de su actuación en directo, y fueron reconocidas como un grupo de chicas con talento natural.-

A pesar de que recibieron el mayor cumplido - a ser reconocido por el talento-, las chicas todavía eran muy humildes y dijo que "Nosotros no holgazaneamos durante las sesiones de práctica. Puesto que hay muchos grupos de chicas hoy en dia, creo que definitivamente no es bueno que no sigamos creciendo ".
Hyorin y Soyu también mencionan la forma en que había tanta práctica antes del debut que necesitaban para tener un control sobre sus cuerdas vocales .

Además, aunque Bora tuvo un accidente el dedo recientemente por la caída en el escenario, mostró su mano vendada y se reía de que "todavía necesita dos semanas más de tratamiento" y que "está bien - Hyorin, que comparte la misma habitación que yo, incluso amarra el pelo para mí. "

Cuando se le preguntó acerca de su reciente proceso de rápida "maduración", Sistar dio una respuesta muy firme.

"Para llegar primero, es nuestro objetivo más cercano ahora mismo, y si podemos, queremos el Rookie of the Year award de este año. Después de que hagamos nuestro nombre conocido como un grupo llamado Sistar a muchas personas, queremos unirnos a los grupos de chicas que nos precedieron y trabajar en los campos internacionales como ellas. "





Creditos: Allkpop


rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.