News Sobre Sistar Afiliados
[ENTREVISTA] SISTAR hablan sobre su vida en 10asia
Written on miércoles, 20 de octubre de 2010 @ 2:36



Mi nombre es Hyolyn. Mi verdadero nombre es Kim Hyo-jung.


Nací el 11 de enero de 1991. Tengo una hermana menor, que es tres años menor que yo.


Yo tenia 4,2 kilogramos al nacer. Y no fue porque yo era un bebé grande, si no por que tenía seroperitoneum en el estómago, así que tuve que ir en una incubadora. Y yo era un recién nacido por lo que mis órganos todavía no se habían establecido en mis intestinos, pero se enredó así que tuve que tomar la cirugía que, un año más tarde, desarrollé problemas a mi vía biliar por lo que me tubieron que hacer otra cirugía para eso también. Toda mi familia se había trasladado al hospital por mis operaciones, tambien por las transfusiones de sangre en caso de que algo puede ir mal. Así que cuando estube por primera vez en la televisión, mi abuela me llamó por teléfono y lloraba mucho. Ella dijo que estaba muy orgulloso de verme cantar y bailar en el escenario cuando casi muero en ese entonces. Ahora, yo soy ridículamente saludable. (Risas)

La coreografía de "Push Push" puede parecer fácil, pero es muy difícil. Cuando nuestro coreógrafo nos mostró los movimientos de baile por primera vez, pusimos una cara seria y dijimos: "No podemos hacer el canto al mismo tiempo." (Risas) Y nos dijo que probablemente tendrá que sincronizar los labios, pero sólo practicado en vivo, desde el primer día.
Y cuando queremos tomar un poco de descanso, el coreógrafo nos grita "¡Otra vez!" Así que realmente casi no podía respirar. (Risas)


Creo que suelo a ser perfeccionista. La cancion "Single Lady" de Beyonce, que realizó en un programa de variedades de MBC, es una canción de una cantante que me gusta mucho y el rendimiento de la canción es tan grande que yo rogué a mi profesora de baile que me enseñara a mí. Y quiero ser capaz de cantar bien bailando con fuerza así que trabajé muy duro, pero la primera vez que lo hice en la televisión, ¡ah!, solo mostre hasta 20% de lo que había practicado. Yo estaba tan avergonzada después porque sentí que la gente diría "¿Qué fue eso?"


Lo primero que hago cuando voy a casa es lavar la ropa. Desde que era joven, he sido del tipo que piensa lo que me pondré al día siguiente, y un dia ... me desperté y descubrir que lo que había estado planeando usar todavía estaba en la lavadora todo mojado. Se sentía como si el mundo había llegado a su fin. (Risas) Así que incluso cuando quiero ir a dormir después de haber terminado con nuestro calendario para el día, no puedo ir a dormir si no hay ropa en el tendedero. (Bora: Ella dobla la ropa mientras decía, "¡Oh, estoy cansada")


Cuando SISTAR tenga más éxito, esperamos construir un estudio de ensayo más grande porque hay una gran cantidad de alumnos en nuestra agencia.
No fuimos capaces de ir en un viaje de verano juntos desde que teníamos que prepararnos para nuestro debut, a pesar de tener tiempo para jugar y charlar mucho, así que nos gustaría ir a uno y celebrar una fiesta. (Todos: Sí, es verdad)
Hmm ... También quiero conseguir un teléfono móvil. Me había librado de el mientras me preparaba para mi debut.



Mi nombre es Bora. Mi verdadero nombre es Yoon Bora.


Nací el 30 de enero de 1990. Soy la mayor de nuestro grupo. (Hyolyn: la voz de Bora siempre es aguda y alegre y que siempre está feliz. Dasom: Ella es en realidad el como la más joven de nuestro grupo.)


Tengo un hermano dos años mayor que yo, y estoy muy cerca a él. (Hyolyn:. Son como amantes) he ido con sus amigos desde que era joven y ha sido un gran apoyo para mí, incluso después de mi debut, siempre me a preguntando cómo estoy y que estoy haciendo. Ha hecho muchos sacrificios por mí, así que necesito tener éxito rápidamente para que pueda pagarle por todo.


He amado bailar desde que era joven. Y el baile despertó un interés en el canto para mí también. Yo, naturalmente, ganó el interés de convertirse en cantante, así que me especialice en comedias musicales en Myungji University.


Mi piel está algo oscura. No he llegado a broncearme a propósito, este es mi color de piel original. Tengo una pequeña herida en la pierna y es un poco blanca. Y cuando estaba en la escuela, alguien me dijo que tenía un agujero en las medias. (Risas) (Soyu: También nosotros a veces creo que es el uso de medias de color café.) Mi hermano es de piel oscura también.


La gente ha preguntado si yo era un atleta, pero no lo soy. Estuve brevemente en la pista de campo de deportes en el quinto grado, y pase una carrera de 200 metros de una sola vez. Me gustó la educación física, y e estado a cargo del equipo de deportes de un par de veces. (Risas) Hace poco hice en 100 metros en unos 15,63 segundos, pero hay un montón de personas que corren más rápido que yo.


Si alguna vez llegamos a un concierto en el que podemos realizar alguna actuacion en solitario, me gustaría poner en una actuación masculina y poderosa.
Que quiero mostrar un lado de mí que es completamente diferente de "Push Push" o "Shady Girl".





Mi nombre es SoYou. Mi verdadero nombre es Kang Ji-hyun. Creo que la gente ha llegado a pensar que soy inocente por causa de mi nombre, pero es realmente muy fácil de llevar. (Risas)


Nací el 13 de febrero de 1992. Tengo un hermano que es ocho años mayor que yo y una hermana cuatro años mayor.


Nací en la isla de Jeju y vivi allí hasta hasta el primer grado. Todo el mundo dice, "Wow, que suerte" cuando les digo que nací en la isla de Jeju, pero ¡no es tan diferente de Seúl! (Dasom: En realidad pensé que era increíble también, así que le pregunté antes si me podía enseñar un dialecto de Jeju.) Algunas personas a veces preguntan si hay apartamentos en la isla de Jeju. (Risas)


Cante la canción Gavy NJ durante un show de talentos y alguien vino a buscarme. Resultó que un funcionario de una agencia de talentos había estado allí.


He sido un alumno durante unos tres años, incluyendo el momento en que era candidata a el grupo 4Minute. Así que el día de mi debut, me sentí feliz de llegar al escenario que yo tanto deseaba, me senti nerviosa. Pero yo estaba destrozanda al ver nuestra sesión de pre-grabados que me daba vergüenza, así que fui al baño a llorar. Creo que me sentía diferente, aún más cuando fue la promoción de su álbum de 4minute. (Dasom: No llores.)


Hemos recibido capacitación por separado para aumentar nuestra fuerza física, para preparar nuestro debut. Estabamos completamente agotadas después de una hora y media de estiramiento, haciendo pesas y ejercicio aeróbico, pero ahí es cuando empiezamos a practicar nuestro baile. Así que en los días que estábamos completamente fuera del entrenamiento, era porque estamos tan cansados ..., nuestro maestro se ponía música tranquila y acababa de perder el conocimiento. (Risas)


Hace poco recibimos un televisor y el ordenador en nuestra casa. ¡Y es genial! Entré en un Website, y lei lo que nuestros fans dicen de nosotros.


El concepto del pelo para "Push Push", fue el pelo ondulado. Así que en los días que tenemos grabaciones, nos íbamos a la peluquería por la mañana temprano para que nuestro cabello y maquillaje quedara hecho, luego de participar en los ensayos. Así que un día, tenía el pelo liso, pero la gente no me reconoce. Fue hasta el punto que me preguntaron: "¿No tienes una ondulación permanente?" (Risas)


Me gusta observar a la gente e imitarlos. (Dasom: Ella es muy buena, estoy segura de que será capaz de imitar tu forma de hablar tan pronto como hayamos terminado con la entrevista..) He imitado a Park hee-jin en la televisión, pero por lo general imito a la gente de mi alrededor.


Hace poco cante una de las bandas sonoras para una serie de televisión MBC "Naughty Kiss." Yo tenía un poco de presión por tener que cantar sola y era difícil tener que cantar en un tono claro como sea posible, porque tengo una voz ronca.


En realidad me gusta cantar llevando a cabo mi voz real. (Dasom: Ella tiene una gran voz.) Voy a intentarlo hacer un día, cuando tenga la oportunidad de cantar a dúo con Hyolyn.


Al igual que SM TOWN y YG FAMILY,, mi sueño es que nosotros para grabar discos de proyectos con artistas de nuestra agencia, así como la celebración de conciertos juntos.




Mi nombre es Dasom. Mi verdadero nombre es Kim Dasom. Es un nombre puramente coreano que mi abuelo me puso.


Nací el 6 de mayo de 1993. Tengo un hermano cuatro años mayor que yo, pero mi relación con él es todo lo contrario de la de Bora y su hermano. haha


Pero mi hermano está muy interesado en los miembros de mi grupo. Él decía: "¿Cómo es que Hyolyn canta tan bien?" O "¿Qué esta haciendo Soyu ahora?" Y él decía Bora es la más bonita, pero ahora dice que Soyu lo es bastante, mientras que Hyolyn es "cool". Para su propia hermana todo lo que dice es "¡Practica más!." (Risas)


He estado interesado en ser cantante y actor desde que era mas joven. Y fui a la Escuela de Artes "Anyang Arts School" porque me sentía atraído por el trabajo de un actor. Me uní a nuestra agencia más tarde, después de audicionar para él.


He querido huir antes de tiempo para preparar mi debut. (Risas) Todo estaba muy bien, excepto por el hecho de que yo tenía que bailar 10 horas al día. Y mientras mis amigos iban a ver películas y comer deliciosas comidas, todo lo que tenia que hacer en mi cumpleaños era comer dos trozos de pechuga de pollo, sopa de algas y soplar las velas de mi pastel (Soyu: Ahí fue cuando estábamos en una dieta estricta por lo que sólo podiamos observar la tarta jaja.)


Hyolyn y Bora son del tipo que no engordan. Cuando Soyu come, su rostro se vuelve un poco hinchado, pero su cuerpo sigue siendo el mismo. En cuanto a mí, gano el peso en mi cuerpo por lo que es muy estresante.


Me sentí muy feliz cuando escuché por primera vez que me teñirian el pelo, porque iba a ser la primera vez. (Risas) Pero después de blanquear el pelo seis veces más de siete horas, me duelen los ojos y la nariz. (Hyolyn:. Ella vino a nosotras llorando) Mi cabello se cae cuando lo cepillo, ya que se está volviendo muy arruinado.

Yo respeto y me gusta mucho BoA. He querido más que cualquier otro individuo cuando canta, Corrí hacia ella en el show de música de SBS "Inkigayo" hace poco, y cuando le salude nerviosa, me dijo hola a mí también. Casi lloré entonces.


rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.