News Sobre Sistar Afiliados
[NEWS] Sobre el talento vocal y el concepto
Written on viernes, 10 de diciembre de 2010 @ 7:00


Photoshoot completo AQUÍ

El novato grupo SISTAR, que consiste en Bora, Hyorin, SoYou y Dasom, han mostrando mejoras rápidas desde su debut hace cinco meses.

Su debut en Junio con "Push Push" las dejó en las puertas del mundo de la música, mientras que su regreso en Agosto con "Shady Girl" finalmente las clasificaron en la cima de las listas.

Su segundo regreso, "How Dare You", finalmente ha asegurado a el grupo en el mercado musical.

Aunque las chicas están contentas de haber cumplido con éxito a través de su música, dicen que es su música y su capacidad vocal lo que les hace estar más orgullosas.

SISTAR declaró: "Nuestro objetivo era recibir por nuestra música, no la cara. Hemos centrado nuestras actividades en torno a programas de música en lugar de programas de variedades, y después de un tiempo, los videos 'mr-removed' comenzaron a circular entre los internautas. Afortunadamente, hemos ganado una gran respuesta y recibió el reconocimiento por ser capaz de cantar en vivo mientras se baila. "

"Desde nuestro debut, nos pusimos de acuerdo en centrarnos en la música hasta que fueramos reconocidas por ello antes de pasar a otras actividades", explicó Hyorin. "Hemos sido capaces de evitar cualquier controversia y se siente muy bien ser conocido por nuestros talentos musicales. A través de esa motivación, creemos que vamos a ser capaces de mostrar etapas más sorprendentes en el futuro. "

Cuando se le preguntó lo que consideraban que era mas encantador de su grupo, respondieron: "Ser capaz de disfrutar de nosotras mismas en el escenario."

"Nosotras salimos al escenario pensando en la diversión. Realmente no hay diferencia entre nuestros ensayos y nuestras actuaciones en el escenario. Desde nuestro debut, teníamos mucha experiencia de salir al escenario por lo que fuimos capaces de aprender a dejarnos llevar y divertirse ", expresó Hyorin.

"Fue más fácil de encontrar espacio para respirar después de conseguir un poco de experiencia", dijo Bora, "y ahora nos estamos concentrando en mostrar más partes de nosotras mismas. Nos aseguraremos de que demostramos verdaderamente que nos estamos divirtiendo. "

A diferencia de otros grupos de chicas, SISTAR no hace frecuentes apariciones en programas de variedades. Sorprendentemente, lo que dio a conocer el nombre de SISTAR fue un video de un Bora caeyendo en el escenario.

Bora admitió: "Yo ni siquiera tuve la oportunidad de sentir vergüenza por lo mucho que dolía. Pero aún así, ayudó a que nuestro nombre se de a conocer por lo que es un recuerdo inolvidable. "

En cuanto a su cambio de concepto de "How Dare You", SISTAR reveló que estaba más cerca a su imagen real.

Hyorin agregó, " 'Push Push' y 'Shady Girl 'nos hizo a nosotros mismos la fuerza para actuar lindo y hacer expresiones lindas, que fue realmente muy duro. 'How Dare You "es mucho más cerca de lo que somos en realidad, lo que es más fácil de disfrutar en el escenario."


Desafortunadamente, el grupo tubo obstáculos con los tres principales programas de música, lo que obligó a crear tres versiones diferentes de la misma canción.

SISTAR marcó su regreso oficial el 03 de diciembre en "Music Bank", "Music Core" y " Inkigayo" Sin embargo, los fans pueden haber notado que había algo diferente en cada una de las actuaciones. Para KBS, una parte de las letras se ha cambiado, mientras que en MBC, la coreografía se ha modificado. Los tres programas de música tienen normas diferentes en lo que está o no permitido.

KBS, considero que "How Dare You" menospreciaba a los demás, y obligó cambiar la letra: De "¿Quién crees que eres?" a "Tu amor no vale nada" mientras que 'Tú eres un jugador" fue cambiado a "Tonterías".

MBC decidió que su roce trasero (apodado el baile de DJ) era demasiado sugestivo sexualmente, lo que obligó a sacar esa parte de la coreografía .

Sólo en SBS "Inkigayo" SISTAR bailan y cantan la canción que originalmente se hizo. Por desgracia, sus trajes fueron considerados inapropiados en los tres, pero a pesar de tales obstáculos, el grupo está logrando la clasificación en el puesto # 1 en las diferentes listas, tales como el melOn y Dosirak.


cr. Donga / allkpop

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.