News Sobre Sistar Afiliados
[NEWS] Hyolyn sesion Q&A de 'Immortal Song 2'
Written on miércoles, 13 de julio de 2011 @ 14:32


Puedes ver las fotos de este photoshoot AQUÍ

Hyorin, la vocalista del grupo sensación SISTAR, tiene muchas razones para sonreír en estos días. Poco después de que Hyorin y compañera de grupo Bora con "MA BOY" se convirtiera rápidamente en un hot-seller y sus videos acumularon visitas en todo el mundo. Hyorin también es una parte de 'Inmortal Song 2', un juego de supervivencia para todos los jovenes cantantes con talento en Corea, en la que se ha mantenido por encima de la competencia y llegó a la cima en dos episodios seguidos. El éxito que ella y Bora recibieron por "Ma Boy" es un gran logro, pero al ser elegida como la mejor entre sus compañeros es extremadamente brillante, sin duda, es digno de mencion. Cuando se le preguntó a que ella atribuye su éxito en "Immortal Song 2", dio una gran sonrisa y dijo que ella sólo ... tenia suerte.

Lo siguiente es una sesion Q&A (Question y respuesta) celebrado con JoongAng.


- ¿Cómo reaccionan los miembros de SISTAR cuando ganó el primer lugar en 'Immortal Song 2'?

"Miré el teléfono cuando llegué a casa después de un largo día de rodaje del show. Fue entonces que me di cuenta de que mis compañeras había llamado un montón de veces. Tenían cada uno que escuchó las noticias de nuestra agencia y cada miembro que me había mantenido en secreto de ellos, mientras le contaba a todo el mundo. Fue difícil tratar de explicarme a ellos (risas). Pero en su mayor parte, son un gran apoyo. Ven el espectáculo y siempre ofrecen sus propios consejos y ayuda."

- ¿Puedes describirnos cómo se sintió nerviosa en el show?

"Ni siquiera podía respirar. Yo estaba allí con el mejor de los mejores de todos los de Kpop. La batalla del orgullo era bastante fuerte. Me fui en representación de todo SISTAR que hizo el peso de mi carga un poco más pesado. Hubiera sido menos nervioso si yo hubiera sido una cantante en solitario, pero me sentía responsable de mantener la reputación de nuestro grupo de chicas. "

- ¿Por qué sigues haciendo apariciones, a pesar de todo esa carga?

"Descubrí un lado diferente de mí, eso es diferente de lo que lleva a cabo como Hyorin de SISTAR, y me gusta expresar esa parte de mí misma. Además, yo personalmente habría preferido tomar algo difícil que algo que sea divertido o fácil de llevar, así es como he sido siempre. Creo que los otros cantantes que están ahí conmigo también muestran un lado diferente de sí mismos cuando están en esa etapa y es increíble esta salida para verlos bajo una nueva luz."

- ¿Quién es tu mayor competidor en el show?

"Mi primer rodaje, pensé que nosotros seis seriamos muy prudentes los unos de los otros. Pero una vez que empieza el espectáculo, nadie puede pensar con claridad, porque todos tenemos los nervios. Y así, casi de manera natural, pasan a depender el uno del otro. Todas las habitaciones son de pared a pared, para que pueda escuchar todo lo que sucede en las habitaciones que hay a cada lado de ti. Cuando se está seleccionando el orden de nuestras actuaciones, o cuando se anuncian los resultados, tengo la sensación de la atmósfera que hay fuera de mi habitación en función de lo que he oído a mi lado. Es interesante escuchar cuando la gente se emociona ... algunos están llorando en una habitación, mientras oigo aplausos en la otra. Es muy divertido. "

- ¿No lo desea y quiere evitar ser la primera en actuar?

"Es cierto que es una desventaja ser uno de los primeros en llevar a cabo. Incluso si das un rendimiento impresionante en el principio, como la gente canta sus canciones despues, la tuya parece ser olvidada. Pero también es una desventaja ir el ultimo, también. Esperando ansiosamente por ello, la seleccion del orden de actuación te absorbe la vida"

- ¿Cómo es la práctica de tus actuaciones?

"Cuando termine de editar la canción que grabé con mi propia voz, lo escucho una y otra vez hasta que la melodía pega conmigo. Pienso en cómo quiero expresar esta canción a la audiencia y me imagino cómo quiero adornar el escenario de mi performance. El equipo de edición con la que trabajo ahora es un equipo de dos o tres personas. Estoy tan agradecida que estoy trabajando con este equipo, porque saben tan bien mi forma de cantar y se esfuerzan para llevar a cabo en cada una de las canciones que canto en el show."

-¿Aceptaría si le dieran la oportunidad de cantar en 'I am a singer'?

"De ninguna manera ... aceptó con agradecimiento la oportunidad de estar en 'Immortal Song' porque es una competencia entre un grupo que somos relativamente nuevos cantantes. Sin embargo, 'I am a singer' está en un nivel completamente diferente. Cantando leyendas que tienen las habilidades y los años de experiencia en llegar a pie en el escenario. No me imagino de pie entre ellos"

- Hyun Joo Gong imitaba la danza de 'Ma Boy' en Strong Heart. ¿Que piensas?

"¡Fue muy lindo! Ella ha copiado a la T. Porque ella es magnifica, ella hizo el baile, verse bien también. ¡Ella ayudó a dar a conocer aún más nuestra canción! (risas). "

- Antes de su debut, ¿que cantante querias tratar de emular?

"Traté de imitar el método de cantar de Lena Park, especialmente en su canción 'In a Dream'. Lo practicaba todo el tiempo. Aparte de eso, si hay una canción que siento es un reto para mí. Si usted sigue practicando y usted lo consigue, puede aplicarlo a su estilo de canto como suyo propio"

- Usted tiene una personalidad muy saliente que debe atraer a aquellos de su alrededor.

"Tengo una personalidad fuerte y me gusta tomar la iniciativa. Incluso lleve a cabo nuestro coro en la segundaria, y arrastre a mis amigos que fueron intimidados por el coro y los lleve a unirse y disfrutar de ello. Porque yo soy bastante ruidosa y se ríen mucho, supongo que se podría decir que tengo un don para mantener un ambiente de diversión! (risas). "

-Cuando usted estaba en 'Vitamin', le diagnosticaron un nudo en las cuerdas vocales ...

"Yo sabía de esto antes de estar en el show. Siempre estoy tratando de mantenerme saludable. Quiero cantar durante mucho tiempo, así que bebo té de hierbas que calman la garganta. Mis fans son tan pensativos. Me mandan cosas que también son buenas para mí, y luego están los padres que, obviamente, tratar de cuidar de mí y me envian cosas. Soy bastante buena en recibir las cosas que me estan dando (risas), pero en su mayor parte, me aseguro de beber mucha agua. "


cr. allkpop

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.