News Sobre Sistar Afiliados
[ENTREVISTA] Bora - Inkigayo Magazine
Written on jueves, 22 de septiembre de 2011 @ 7:52


El secreto de un momento con BORA

Atractivos ojos elevados, sonrisa linda y amable, con una imagen femenina, a veces en algún momento sexy y linda, al igual que un camaleón, Bora tiene un encanto que no se puede definir sólo por verla una vez. Ella se convirtió en la mujer ideal para los chicos, se transformó a partir de las promociones de la unidad "SISTAR19", más madura y femenina. Bora, que ha mejorado su encanto en SISTAR para ser más hermosa, , era extremadamente feliz cuando se le dio un trabajo divertido, álbum completo. Siempre tratando de alcanzar lo más alto y mejor, Bora nunca llegó a ser perezosa y tomó la cesión del álbum como su fresco estimulante . "Siempre he querido ese momento cuando los cuatro miembros podemos estar en el escenario, así que, yo estaba muy feliz de saber que íbamos a hacer un regreso con el álbum completo. En realidad, nunca pensé que sería tan rápido nuestro primer álbum. Todos los miembros son generosos sobre la música y si tuviéramos que cumplir con todos los codiciosos nuestro album no hubiera salido. (risa). Estoy bastante contenta con este disco, era el estilo de SISTAR variado y diferentes" Cada vez que se hacen una reaparición , Bora pasa por algunos incidentes. Para esta esperada y larga preparación del álbum completo , no fue diferente y ella hizo un regreso con explosión. Las piernas, que se supone que son para mostrar la feminidad y bodylines la sorprendente chica del grupo, sufrió graves quemaduras. Incluso aquellos que velan por ella, por supuesto, no pueden permanecer quietos, pero, ¿cómo se han sentido?. Debido a su tropiezo, se le dio el apodo de "Tripping Bora (Bora Qqadang)" Desde estos pequeños incidentes, traen buena suerte y fortuna para las chicas, lo que en las situaciones Bora se mantiene fuerte. Fue un camino suave desde su debut, del año pasado, a pesar de que tuvo que pasar penurias, Bora permanece fuerte y no le importa demasiado. "Salir a la sociedad del mundo real a edad jóven no fue fácil. Para mí, que tuve la oportunidad de asistir a la universidad antes de mi debut, estoy consciente e inconscientemente ir acostumbrandose a la vida como cantante. Yo sé que Dong -seng (los jóvenes) puede tener un tiempo duro, pero en comparación a los demás, ellos llegan a experimentar el mundo real, creo que deben pensar positivo sobre el hecho de que tienen que madurar y oportunidades" Debido a su aspecto tímido y de muñeca, podría uno pensar que es una persona exigente, pero cuando hablas con ella por tan sólo 10 minutos, uno va a creer que sólo es un prejuicio. ¿Cómo no amar Bora? Cuya sensualidad innata, una personalidad tolerante y adorable Bora.


OVER Es una canción de Hip Hop del Sur que tiene latidos profundos del tambor y melodía triste. Es como si alguien camina a solas por las calles oscuras de noche. Sin saberlo, usted se siente unido a los especiales sentimientos oscuro de la canción cuando se escucha la canción. Nuestras canciones tienen ese encanto, que una vez que las escuchas, quieres escuchar la repetición. Todas nuestras canciones son buenas ~

SISTAR19 Fue una promoción, durante la cual, constantemente pensaba que yo debería trabajar más duro. A pesar de la relatividad era pequeña y cantaba solo un poco, codiciosamente no quería hacer un error en mi parte. Me dije a mí misma todos los días. '¿Cómo puedo hacerlo bien, sin cometer errores?' En el escenario, yo quería ser perfecta.

ENAMORARSE Yo no soy una persona "cool". Eso no quiere decir que yo trate de pasar a otros o trate de forzar a los demas para quedarse, pero me da pena por mi misma. Yo sé que los chicos no pueden leer con facilidad el corazón de una chica, pero creo y espero que él lo hace. Irónico, ¿no? ¡Todo el mundo! Cuando te enamoras, no te angusties y sufras. ¡Vamos todos a ser cool y estar orgullosos!

PERSONALIDAD COOL QUE DA FUERZA A LA POSITIVIDAD Yo no tengo una personalidad cool, pero yo soy siempre tan positiva y optimista que acepto todo lo positivo (risas) No es a propósito, pero, creo en todo de una manera positiva y buena. En realidad ¿yo no sabía que tenía personalidad positiva? A decir verdad, ¡el momento en que me siento más cool es cuando le doy mi cariño a los demás! Ya se trate de un amigo o un novio, ¡oh mi corazón se enfría se aleja de ellos! Yo les olvide de mi corazón. Me da miedo, ¿verdad? (risas)

YO NO ERA UNA CHICA MALA Quiero volver a la escuela media y los tiempos de la escuela secundaria. Durante mis días de colegio, me cambié muchas veces, me fui a tres diferentes escuelas de enseñanza media y me gradue. Para la escuela secundaria, me gradué en dos lugares. No porque yo era una chica mala (risas), pero debido a razones familiares, me cambié mucho. Porque los tiempos no estaban bien, yo no podía ir de excursión demasiado. Tengo amigos en todo los lugares, pero no pude hacer buenos amigos por los que vertir mi corazón. Además, durante esa edad yo no jugaba ni andaba mucho así que es como si naciera de nuevo, quiero salir y pasar el rato. ¡La sensación, entonces y ahora va a ser diferente!

TOPSTAR Futura Bora. Si yo tuviera una oportunidad, quiero visitar a mi misma en el futuro, cuando sere una TOPSTAR. Si usted es una celebridad en la cima, usted tiene la oportunidad de producir y diseñar sus propios escenarios, quiero vivir a través de eso. En ese momento, las opiniones de la gente seran más libre, ¿no?

PRETTY WOMAN - CHICA ATRACTIVA Me gusta escuchar que soy más atractiva y encantadora y lucir linda. Quiero ser más atractiva y encantadora. ¿Qué puedo hacer? (risas)

2da IDOL QUE LA GENTE QUIERE VER EN TRAJE DE BAÑO ¡Yo estaba muy sorprendida! ¡Wow! Cuando escuché esto por primera vez, me dije: "¡Eso no pue pade ser verdad!" (Risas) Para mí, es un reconocimiento honarable. Me pregunto por que votaron por mí, para estar en este chart increíble, estoy contenta. ¡Realmente muy emocionante! -Inkigayo Magazine- ¡Star Ranking! ¡dae-bak! (risas)


"Desde que me converti en Bora de SISTAR, he cambiado mucho. Tengo más confianza. Tengo un montón de aspectos positivos de los otros miembros (risas) Con los miembros, no hay nada que nos pueda detener en nuestro límite. ¡Hasta ahora, hemos pasado muchos límites y fronteras juntas, podemos hacerlo! Cuando estamos juntas, nos sentimos mucho más potentes. La gente, a mi alrededor ha dicho que ahora estoy más bonita y más brillante. 10 años o incluso 20 años después, creo que voy a estar aquí como SISTAR. Esta vez, tal vez lleguemos a hacer la música que nosotras mismas contribuiremos. Desde entonces hasta ahora, creo que habrá miembros que tendran un matrimonio feliz. Pero, definitivamente, no yo. Después de decir esto, no sere la primera en casarse, ¿verdad? (risas) "


cr. sistar 4 fancafe / trans. Jake
trans español. Sistar-Push

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.