News Sobre Sistar Afiliados
[ENTREVISTA] Dasom y Hyolyn - GQ Magazine
Written on viernes, 4 de noviembre de 2011 @ 9:03



DaSom

La hora del almuerzo ya ha pasado. ¿No tienes hambre? En vez de comer, yo tiendo a beber. Me encanta el té verde Frappuccino. Rara vez como una comida.

Usted está en una edad en el que debe comer Duk-bok-ki con tus amigos ... Me gusta trabajar. A veces me digo: "Ah. Yo realmente no quiero hacer esto ", entonces, voy a ser como "¡He elegido bien el trabajo! "

¿Qué haces cuando no quieres hacerlo? Antes, me gustaría hablar con mi mamá y encontrar una razón por la que deber trabajar. Mi mamá está muy orgullosa de que yo estoy haciendo esto. En el pasado, su sueño era ser cantante. Sin embargo, creo que mi mamá le duele cuando digo: "Estoy cansada y agotada", así que, en estos días, solamente dormi.

Has crecido. En el equipo tú eres la más jóven. ¿No te sientes frustrada? No hay nada que no se sienta cómodo. Puesto que soy la más joven, unnis me ayudan mucho y tratan de hacer todo lo que pueden para mí. Puedo aprender mucho de ellas. De todas las unnis

¡Maldita sea! ¡Ah! Tengo esto. Puesto que soy la más joven, me tengo que sentar en la parte posterior, en la parte trasera del coche. Nuestro coche no es una Van, es un Carnival. Es muy inestable. Además, cuando tenemos que patrocinar algo dejo que las unnis elejan en primer lugar, y yo consigo lo más feo. Heehee.

¿Patrocinando? Bolsos, zapatos y cosas por el estilo. Yo protesté en gran medida, lo hemos cambiado a Piedra, Papel, Tijeras.

Haha. ¿No viajas en una Van tan grande como una casa? Sólo cuando vamos a un espectáculo de premios. Tengo fantasías y sueños acerca de montar en una Van. Sin embargo, los sueños que tenía antes del debut se están haciendo realidad, en realidad, es como una fantasía.

¿Llegó ha romperse? Es más difícil físicamente, de lo que he imaginado. Yo pensaba que iba a ser tratada como una princesa, pero es realmente difícil. Yo suspiro, sin embargo, cada vez que oigo los aplausos y fanchants, me encanta. No tengo mucha experiencia, pero, una persona que se encuentra en el escenario una sola vez se vuelve adicto. No se puede olvidar la excitación.

¿Cómo te sentiste cuando HyoLyn y Bora estaban trabajando como "SISTAR19"? ¿Quiero estar en el escenario, lo antes posible? Era una especie de soledad y se siente ignorada. Sin embargo, nunca me molestó y nunca me pregunte por qué no me "pico". Es verdad que yo no estaba realmente preparada en ese momento. Antes, me quedaba detrás de las unnis y obtenia un paseo gratis, pero luego me di cuenta, yo no debería hacer eso. Es por eso que esta ruptura fue una oportunidad para mí. Mientras unnis estaban en la televisión, me iba a prácticar tocando la guitarra y cantando en los días de lluvia.

Es por eso que ganó más partes para "So Cool" y ganó confianza. Heehee. Sí. Brave brother me llamó personalmente y me dijo: "Tú realmente vas a hacer algo grande esta vez. Te esfuerzas." Sentí que iba a llorar. A pesar de que todavía tendo un largo camino por recorrer ...

En una entrevista, dijiste que el punto del encando de SISTAR es "Man-like (Como-hombres)" ¿no? Cuando nos fijamos en los otros grupos de chicas, son muy cuidadosas frente a grupos de chicos. Cuando se saludan, se diría "Hola, soy fulano de tal", sino, somos como ídolos masculinos. Nos dicen "¡Hola! Buen trabajo ~ "

DaSom se ve más joven y se ve como alguien a quien le lastiman mucho los comentarios negativos. Ah. Soy muy tímida. Triple AAA (N/A: En este caso, ella está hablando de un tipo de sangre que define las personalidades de la gente. Triple de la personalidad tímida de la sangre tipo A). Yo soy muy curiosa, sin embargo. "Ella es un matón, por qué ella está en SISTAR, SISTAR defecto, solamente muere" Leo ese tipo de cosas y lloro. Mi familia lee los artículos y comentarios. Mi padre busca y lee artículos de noticias acerca de mí todos los días. Cada 5 minutos, se pone a buscar y ver las fotos. Eso duele mucho.

No llores. ¿Le hizo llorar mucho cuando ganó el primer lugar con "So Cool"? Lloré mucho. Yo no podía dejar de llorar durante 30 minutos. Nos gustaría repetir las unas a las otra, "¡Wow. Dae-bak!" una y otra vez.

Hay un montón de fotos de usted guiñando. ¿Te gusta guiñar? Honestamente, seriamente tengo ojos desiguales. ¡Por lo tanto, sólo cierro un ojo!

Haha. Recientemente, fuiste un tema candente después de que sus fotos de media graduación de la escuela surgió en línea. ¿Esta triste? No. ¡Para mí, fue lindo! ¿No le parece?

Por supuesto, eran lindas. ¿Tomaste fotos de alta graduación de la escuela? Todavía no. No podía tomar una foto de grupo con mis amigos, debido a los conflictos de horario, así, tenía la necesidad de hacer photo-shop, ¿cómo debo tomarlo? Mmm, ¿debo guiñar?


HyoLyn

¿Cansada? Antes de que tomar las fotos, ¿te acuerdas cómo te dije: "Yo no soy buena en posar para las fotos"? No tengo confianza a la hora de posar para fotos así, yo me resisto, incluso antes de ensayar.

¿Qué pasa cuando cantas? Lo mismo para cuando yo canto. A diferencia de lo que ves, no soy tan confiada. Con el fin de dejar de temblar, justo antes de subir al escenario, me gustaría saltar arriba y abajo y bromear.

Inesperado. En "Immortal Song", estabas llena de confianza. No. Me pongo nerviosa. En realidad, me siento como si yo no he mostrado mis mejores habilidades para el canto, me siento satisfecha con la gente. Me siento honrada de que la gente todavía me alaba. No sé qué tipo de personalidad es esto, pero, me digo mucho a mí misma "esto no es suficiente".

¿Ambiciosa y perfeccionista? Sí. ¡Sí! Eso es correcto. ¡Soy totalmente! ¡Tan codiciosa! ¡Por lo tanto perfeccionista!

Como vocalista, ¿que es de lo que está dotada y que es lo que necesita para trabajar? No puede alcanzar las notas altas. Y una vez, me diagnosticaron nódulos de las cuerdas vocales, yo tenía que descansar durante dos meses. Los hábitos de la época, cuando empezaba a cantar, se fue. Desde entonces, podía llegar a notas altas. Tengo una voz ronca y aún así ser capaz de alcanzar las notas altas, la gente me mira con asombro.

Si tu vas a ser más guapa que ahora, ¿qué habría pasado? Haha. Todo habría sucedido. Yo sería muy feliz. Tendria muchas ganas de hacerme una cirugía plástica. Yo quiero ser súper bonita. Cuando estoy posando para las fotos, molesta ropa, tengo que poner una cuidadosa atención a mi aspecto exterior. Soy muy sensible, porque no tengo confianza.

¿Usted no recibió cirugía plástica? No. Ni siquiera mi nariz. El médico me dijo que si hacia una parte de mi cara, yo tendría que hacer todas las partes de mi cara. Si hago los ojos, la nariz. Si hago la nariz, la mandíbula ... quiero hacerlo todo. Todo.

Haha. Tú eres bonita ahora, pero sobre todo en los videos de práctica, es muy sexy. Sin embargo, los zapatos de tacón alto parece que van a romper ... Creo que uno debe renunciar a sus pies. Ampollas en los pies, así como cortes y contusiones y piel dura. Ahora, las cosas pequeñas no hacen daño. Los chicos que dicen, ¿que duele? ¿Tus pies te duele? Eso es lo que no saben.

¿Puede usted escoger la performance de máximo rendimiento? Fuimos a un evento y empezó a llover. Nunca nos hemos quitamos los tacones juntas, pero en ese momento, se decidió bailar descalzas. A pesar de que nos quitamos los tacones, hemos tenido resbalones y caídas. Nos gustaría volver a levantar y bailar. Caída, un paso atrás, bailar, caer de nuevo. No era el mejor momento, pero, busquemos impresionar.

Período de promoción "So Cool" ha terminado. ¿Vas a tener en cuenta (vas a ver) los otros grupos de chicas? Yo no puedo decir que no presto atención a los demás. Después de nuestra promoción, nos sentamos a ver programas de música. Las cuatro nos sentabamos a elegir. ¿Quién es? Son nuevos, ¿verdad? Algo por el estilo. Cuando el resto, nos ponemos nerviosas. Si bien no estamos activas, otros grupos pueden subir a un ritmo rápido. Es bueno para nosotras porque nos empuja.

Cuando los ídolos masculinos van, ¿qué es lo que ustedes dicen? Lo que sea. Haha. Siento que tengo que preocuparme más por mí. Sin embargo, nos gusta sunbae Rain u otras personas que han estado activos durante mucho tiempo.

¿Qué tipo de stage sueñas? sunbae Taeyang "I Need a Girl." Quiero canciones RnB que puede ser interpretada a través de la performance. Correspondiente a la letra, bailar, actuar, y hacer que la etapa sea sentimiento musical.

Aparte de estar en el escenario y cantar, ¿qué más quieres hacer? ¡Voluntariado! Me encantan los perros, me veo con los voluntarios en un refugio para perros abandonados. Sin embargo, el proceso es complicado y difícil. En la escuela secundaria, me ofrecí como voluntaria en el hogar de ancianos, y me gustaría volver a hacerlo.

Usted no está diciendo esto sólo para encubrir posibles conductas lúdicas, ¿verdad? Haha. No puedo mentir, así que, me regañó. Me gusta divertirme, pero si hay un perro, que pueda divertirse tanto con el perro, yo soy feliz.

¿Qué tipo de mujer eres? Una mujer "Man-Like". Fácil uso y fresca de personalidad. También la voz. Pero, ¿Dentro personalidad femenina? ¿Con un sentido de delicadeza? Yo como que tengo síntomas leves de misofobia. Sin embargo, todavía me gusta el "sucio" campo, donde hay bichos y telarañas por todas partes. ¿Raro? Esta soy yo.


cr. sistar 4 fancafe / trans. Jake
trans español. Sistar-Push

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.