News Sobre Sistar Afiliados
[ENTRE] STAR COLUMN - Bora Baile vs. Social
Written on miércoles, 14 de noviembre de 2012 @ 1:39

[STAR COLUMN] Parte 2 - Bora maniatica por el baile vs. Mariposa social




Con su tez oscura, un Bodyline saludable, y una voz adorable, Bora de SISTAR ha capturado los corazones de los fans masculinos. Ella ha elegido el camino de una cantante que esté basada exclusivamente en su amor por el baile. Prácticar sin fin y su entusiasmo incansable hizo posible lo que es Bora hoy . Ella ahora comparte historias sinceras no contadas. Maniaca de la danza exuberante, mariposa social, ahora vamos a escuchar la historia de Bora.

◆ Comienzo de Bailarina

Mi sueño cuando era joven era ser una pianista. Me encantaba el piano y los instrumentos musicales los encontraba fascinantes. Pienso ahora que , realmente disfruté haciendo sonidos diferentes al tocar el teclado. En ese momento, pensé que me gustaría ser algún tipo de pianista. Ese fue mi primer sueño.



Mi segundo sueño era ser una bailarina. Comencé ballet por casualidad en la escuela primaria. Practiqué ballet de tercer grado en la escuela intermedia más dura que nadie. Sin embargo, debido a las dificultades financieras, tuve que renunciar a mi sueño. De vez en cuando, me pregunto ... ¿cómo habría sido si hubiera continuado ballet?. Después de parar el ballet, me uní a Dance Club en la escuela secundaria. Estaba envuelta en un mundo de danza que yo no había conocido antes. (La danza era un mundo nuevo para mí +ㅁ+)

A partir de los conceptos básicos, aprendí el baile paso a paso, quedandome sola después de la escuela a prácticar. Para que no perdiera ninguna oportunidad de estar en el escenario para todos los concursos de baile y eventos escolares. Yo era más feliz en mi hora de bailar en el escenario y antes de darme cuenta, el baile era parte integral de mi vida.



Cuando llegó el momento de aplicarme para la universidad, elegí Estudios Musicales sin duda . Ya se trate de ballet, danza moderna, danza tradicional, hip hop, danza musical, pole dance, o danza deportiva, tengo el deseo de aprender de todos ellos. A veces hay amigos que se preocupan "¿cómo puedo bailar mejor?". La parte más importante es disfrutar el baile. Entonces, cuando uno se enamora del baile, vendrá a ti ^ ^ (Nunca darse por vencido, porque sea difícil ~!)

El baile que tanto me gustaba me dio un regalo tan grande, "SISTAR". Siento que tengo el mundo entero cuando estoy bailando como parte de SISTAR. Conocí a nuestros fans, STAR1, y me gané el amor del público a través del baile. Mi entusiasmo y amor por el baile no tendrá fin. Forever ~ ~!


# Presentando mis “ Mejores amigos”

Después de debutar con SISTAR, conocí a muchos amigos íntimos artistas del espectáculos. (Las otras miembros de SISTAR son como de la familia ^ ^ por lo que se excluyen ~) Mis cercanos y queridos amigos. Todavía tengo que decir muchas cosas debido a mi timidez, pero me gustaría aprovechar esta oportunidad para decirlas a todos.



Mi primera amiga es como mi hermana,¡Ye-won de Jewelry!

Ye-won no es sólo mi amiga artista,sino amiga de casa. ¡Mi mamá y Ye-won son de la misma ciudad, Jindo! Incluso ahora, la familia de Ye-won es familia de mi madre, son primos lejanos que viven en la misma ciudad. Lo que es más sorprendente, nuestras familias se conocían incluso antes de conocernos.

Con circunstancia como esta, nuestra relación va más allá de lo típico. (¿Soy la única que piensa de esta manera? Haha) Crecimos muy cerca a través de charlas frecuentes y saliamos. A veces, debido a nuestra interacción en "Invincible Youth (청춘 불패)", la gente malinterpreta y piensa, "¿Acaso no son amigas? ¿Se pelean? "No te preocupes, es porque estamos tan cerca y no tenemos límites, que a veces parece esa manera (¡La TV sólo lo hace creer, no hay que confundirla con la realidad!)



Ye-won y yo compartimos la misma ciudad natal, misma tez morena, a veces pienso: "¿Hemos estado mucho tiempo como hermanas perdidas?" ¡Kim Ye-won! (gritando el nombre completo es nuestro término de cariño ^ ^) Siempre estoy agradecida y me preocupo mucho por ti. Vamos a ir a por él (Fighting).¡Gracias siempre!

Mi segundo amigo es Mir de MBLAQ! El apodo de Mir es "Cheoryong". Lo llamamos así porque su verdadero nombre es Bang Cheol-yong. ^ ^ En la televisión, interpreta a un niño juguetón, pero en la vida real es muy serio y pensativo . A veces cuando estoy perdida, él está allí para guiarme . (Aunque yo soy más mayor ㅠ ㅠ) También me gustaría estar allí para Mir como una hermana mayor y una amiga en el futuro.



Mi amiga final es Sunny de Girls 'Generation, a quien conocí en Invincible Youth.

Al principio, era difícil acercarse a Sunny. Ella era miembro de "The Girls Generation" y mayor que yo en el K-Pop. Pero es fácil llegar a Sunny y empecé a cuidar las cosas grandes y pequeñas, y pronto se convirtió en una de mis "mejores amigas".

Sunny no sólo es fresca y tranquila, pero llena de aegyo (encanto). Ella me dice que a veces piensa en mí viendo teatro o cine en casa. Sunny. Yo también, yo también pienso mucho ti ~ ~ ~ ♥


# Estudios musicales, Yoon Bora.

Llena de entusiasmo por la danza en la escuela secundaria, decidí apuntarme a Myeong-ji Universidad de Estudios Musicales. Después de decidirlo, practiqué día y noche en preparación para las audiciones de ingreso. Puedo decir con confianza, incluso ahora, que yo le di lo mejor de mi y la dulce recompensa fue la aceptación de en la Universidad .

Tal vez porque me llevó un gran esfuerzo para entrar, tengo gran cariño a mi escuela. Tengo el recuerdo cariñoso de colocarme en el Primer Concurso de Myeong-ji, y bailar en el escenario en cada festival escolar. También tengo un cariño muy especial y recuerdos de los tiempos pasados ​​con los compañeros de clase y profesores. La vida del campus me trajo otro tipo de felicidad.

Mi talento artistico y University Fifth Musical Studies Class, a menudo me iba a casa tarde por la noche después de ensayar con mis compañeros de clase. A veces mis profesores me reprendian por ensayar hasta bien entrado el amanecer ^ ^ Yo le dedicaba que realmenteme me encantaba todo sobre la escuela.

Incluso ahora, tengo una sonrisa en mi cara cada vez que pienso en aquellos tiempos. Porque, debuté cuando aún estaba en la escuela, tuve que retirarme por un tiempo. Sin embargo, he vuelto a inscribirme y tratar de asistir lo más posible. Siempre estoy agradecida a mis amigos que todavía me tratan como a sus compañeros de clase en lugar de Bora de SISTAR . (Debo haber nacido con buena suerte para las relaciones. Ah, ja, ja) Mis compañeros preciosos. Myeong-ji University Fifth Musical Studies Class. ¡Vamos todos hacía adelante! ¡Hurra!



# No puedo dejar de lado a mis hermanas, HyoLyn, Soyou y Dasom

¡Hola ~! ¡Mis "cuties"! A pesar de que yo soy la mayor, siempre encuentro un montón de cosas que aprender de vuestra madurez. Mirando hacia atrás en nuestros días de aprendiz, ahora, están llenos de buenos recuerdos



Estoy muy agradecida de ser miembro de SISTAR con vosotras ♥ Vamos a subir un paso a la vez hasta que nos encontremos en la cima. No podemos superar cualquier obstáculo sino estamos juntas ¿Verdad? ^ ^ ¡Mis hermanas, ♥ Os amo! Por último, quiero aprender de vuestro talento para la comedia. Toman mi aegyo, y a su vez me enseñan comedia. Ja ja ja (¡me van a renacer como Bora cómica!)

Pensando en el futuro hacerlo juntas hace que mi corazón se agité con anticipación. Pero por otro lado, me preocupa si no puedo ser de mucha ayuda para todas vosotras. Aunque tengo muchos defectos, por favor crean en mí ^ ^ ¡Vamos todas a esforzarnos al máximo! ¡Os quiero chicas^^!



Traduccion a Español: Sistar -Push
Traduccion Ingles: xradman @ sistar4

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.