News Sobre Sistar Afiliados
[ENTRE] STAR COLUMN - HyoLyn vs Kim HyoJeong
Written on viernes, 9 de noviembre de 2012 @ 2:38

[STAR COLUMN] Parte 1 - HyoLyn vs Kim HyoJeong


El grupo de chicas más activo en el año 2012 han sido SISTAR. Desde su debut con "Push Push" en 2010, han seguido exitos consecutivo con "Shady Girl", "How Dare You", "So Cool", "Alone" y "Loving U" estableciéndose en el ‘Top-Tier’ como el Grupo Chicas de primer nivel en solo tres años. Las miembros de SISTAR han revelado sus incalculables historias sinceras. En primer lugar HyoLyn es la líder. Se hizo famosa por su voz excepcional, y ahora escuchar su sincera historia .

Yo soy la líder de SISTAR . HyoLyn , y tengo 23 años Kim Hyo-jeong.

#HyoLyn vs. Kim Hyo-jeong

Soy Kim Hyo-jeong, tengo 23 , una jóven con sueños. También líder de SISTAR, HyoLyn, he estado viviendo otra vida. Desde mi debut en junio de 2010, he vivido 3 años ya como una ídolo K-Pop.

Como Kim Hyo-jeong y como líder de SISTAR, en la música, las relaciones, el trabajo y el futuro, he estado luchando duro para cumplir mis sueños. Algunas personas dicen que soy una "Chica fria (cold city gal) ", pero eso es sólo mi fachada.

Han hablado de mi , incluso alguna vez se han encontrado con una "yo" facil de llevar, de 23 años Kim Hyo-jeong con una risa contagiosa. Ah ha ha ha.

Kim Hyo-jeong tiene un pequeño deseo, como ir en un tour a un famoso restaurante o un viaje con amigos. Sin embargo, tengo que satisfacer todos mis deseos con las miembros de mi dormitorio. Ahora estoy acostumbrada, pero al principio, era muy desalentador. Me sentía celosa cuando veía a mis amigos que iban a viajes juntos o iban de compras libremente.

Sin embargo, en aquellos tiempos, las miembros se convirtieron en la fuente de mi fuerza. Pasamos los últimos 3 años consolando y apoyando a las demás. La gente llaman a SISTAR " Tenacious Girl Group", pero no siempre es fácil para cuatro adultas de la misma edad unos 20 años estar juntas.

Como líder, yo siempre trato de estar brillante y alegre. Creo que si un líder no es fácilmente accesible, no puede ser el centro del grupo.

Ahora vamos por el segundo año de vida en común, nos acercamos a los grandes y pequeños problemas , a veces como amigas, otras veces como familia. Hacemos un seguimiento de cada uno de los programas de radiodifusión y discutimos en profundidad sobre la moda en los aeropuerto cada vez que visitamos el extranjero . Damos y recibimos consejos sobre como se nos vería bien. Asi mismo, compartimos información sobre los buenos restaurantes de alrededor de nuestro dormitorio y disfrutarmos de comer juntas.

¿No es difícil? HyoLyn líder de SISTAR es responsable y siempre esta alegre, pero con 23 años Hyo-jeong quiere quejarse de vez en cuando y apoyarse en alguien, a veces. Pero tanto HyoLyn de SISTAR y Kim Hyo-jeong son "yo", la misma en la que confiais siempre, y honesta. Y lo más importante, me siento realizada con mi trabajo. A los 23 años Hyo-jeong está avanzando hacia el objetivo de convertirse en la "Mejor Cantante".



# HyoLyn SISTAR - ¿SISTAR es?

SISTAR es otra parte de mi vida. Si alguien se pregunta "¿Volverias a debutar como SISTAR otra vez?", Puedo decir con confianza "SÍ", sin ninguna duda. Bora, SoYou, Dasom, y yo, todas tenemos talentos similares, pero diferentes. Tal vez es por eso que hemos tenido tanto éxito.

Al principio, tuvimos problemas grandes y pequeños, correspondientes a nuestra falta de familiaridad con las demás. Pero después de estar juntas, hemos llegado a conocernos como familia. Ahora, hemos desarrollado no solo el trabajo en equipo para superar los problemas, pero la amistad también es fuerte.

Bora unni (hermana mayor) es la mayor de SISTAR, Ella es un año mayor que yo, pero ella realmente respeta nuestros pensamientos. Su paciencia y comprensión siempre han sido una gran ayuda para mí. Sobre todo, con su aegyo (encanto) que desmiente su mayor estatura, ella realmente ha brillado como la más mayor del equipo.



Dasom la Maknae (la más joven) está llena de afecto y emociones . A pesar de que ella es la más joven, ella siempre está mirando  por el cuidado de sus hermanas mayores. Me siento tan desalentada cuando la veo hoy en día, cansada de la falta de sueño debido a su comedia de enredo "Shut Up Family". Pero aún así, cada vez que nos ve, trata de ser alegre y llena de aegyo. ^ ^ ¡Dasom, sé fuerte!

Soyou es la hermana menor que también es mi amiga. Ella, entre otras miembros, se parece más a mí en el temperamento, la dieta, el gusto, y todo lo demás (¿¡que ha sido influenciada por mí?! Ja, ja). Tal vez por eso, le he inundado con mis quejas. Pero cada vez, siempre que se la necesita con tanta calma y frescura . Te lo agradezco mucho. Gracias ^ ^

A mis más preciadas, las miembros irremplazables, vamos a seguir creciendo y desarrollarnos juntas. Aunque estoy todavía falta, voy a tratar de ser más responsables y trabajar más duro. Vamos todos a tratar de ser más cuidadosas y entender a los demás. ¡Yo os quiero mucho! ^ ^



# Kim Hyo-jeong – Mi unica otra yo .. Mi hermana

Tengo una hermana menor. Hye-jeong es como yo y tan  diferente a mí. Siempre estoy arrepentida y agradecida a ella. Hye-jeong se especializa en el arte, y, recientemente, ella dibujó un retrato mio. Su retrato de "mi " será mi primer tesoro que apreciar.

A pesar de que somos hermanas, nuestra mamá dijo que cuando éramos niñas, era como criar a dos niños. Nuestras expresiones de afecto erán absolutamente insuficientes. Casi como chicos bruscos ^ ^

Porque yo siempre estaba tan enferma como un niño, mamá siempre comienza su conversación telefónica con "¿Estás enferma?" Desde que empecé mi vida en una incubadora, la atención de mi familia siempre ha estado en mí. Y ahora que soy una estrella, todavía estoy recibiendo el amor y la atención que debería ir a mi hermana, y por eso realmente lo siento.

A pesar de que tiene el derecho de estar decepcionada, ella trata y cuida de mí como una amiga o una hermana mayor. Por lo tanto, nuestra relación es aún más especial. Hye-jeong, voy a tratar de estar a la altura de tus expectativas TE AMO. Sinceramente, sinceramente ♥



# Lino, Lego y Ahrongih


En estos momentos estamos criando a dos gatos en nuestro dormitorio. Un gato azul ruso llamado Lino y un Silver Bengal macho llamado Lego. Nos da pena cuando los dejamos solos todo el tiempo en el dormitorio, pero encontramos consuelo en que se llevan bien y jugaban con los demás. ¡Estoy muy orgullosa!

No puedo dejar a mi perro, Ahrongih . Hemos tenido a Ahrongih en nuestra casa desde que yo era un niña. Tal vez porque pocas veces he vuelto a verlo desde nuestro debut, que no responde a mis llamadas cuando visito mi casa hoy en día. Creo que me está descuidando ㅠ ㅠ Porque él ha estado conmigo desde que era un niña, siente la misma alegría y la tristeza que la familia. Él me ha animado cada vez que me he sentido triste o he llorado . Voy a tratar de visitarlo más a menudo ~ ~

Tal vez debido a su edad, Ahrongih tiene muchas dolencias ahora. Me preocupa a veces que Ahrongih pueda dejarnos cualquier día. Rezo para que pueda estar con nosotros durante más tiempo. Voy a cuidarlo y amarlo más en sus últimos días. Cada vez Ahrongih está mas enfermo, me duele el corazón, así ㅠ ㅠ Vamos a vivir juntos y felices durante mucho más tiempo .Yo te amare más en el futuro.


# ¿Edad para el amor? Mi hombre ideal es ...

He estado escuchando de vez en cuando "Te has hecho linda " . Cuando lo oigo de los que me ven a menudo, pienso "¿realmente?" y me siento mejor . A mis veintitrés años, las preguntas sobre mi tipo ideal también han aumentado.

Responder a ¿Su tipo ideal? Es una pregunta un poco embarazosa ahora, pero todos los fans lo saben ya. ¡Es Kang Dong-won oppa! ^ ^

Pero, en realidad, espero que mi futuro novio sea grande y alto. Con un volumen lindo. Espero que sea alguien que no sólo me acaricie en sus brazos, que sea firme y maduro, apoyarme en momentos de necesidad. Sin embargo, una vez más, no importa lo que digan, ¡mi tipo ideal es Kang Dong-won oppa! ^ ^



# Mi sueño


Hace poco recibí un regalo de un fan. Era un libro escrito por Lee Hyori, "가까이: 효리 와 순심 이 가 시작 하는 이야기"(Closer: La historia de Hyori y Soonshimih). Yo estaba tan conmovida por el libro que lo terminé en una sola sesión. El libro es acerca de las experiencias y sentimientos de criar perros abandonados y el voluntariado con los refugios para mascotas.

Cuando surgen oportunidades en un futuro próximo, también me gustaría ser voluntaria de alojamiento para mascotas. Dicen que hay cientos de perros y gatos abandonados todos los días. Si somos capaces de hacer su vida más feliz a través de nuestros pequeños esfuerzos, para tener una importancia grande.

Mi esperanza es  algún día, aprender la ciencia veterinaria y los cuidados de los animales enfermos, no como líder de SISTAR, pero si como Kim Hyo-Jeong.

SISTAR, hemos trabajado sin parar desde nuestro debut hace 3 años. 2012 ha sido inolvidable ya que hemos ganado mucho con nuestros esfuerzos. Hemos reafirmado nuestras convicciones y estableció metas aún más altas. Con el fin de convertirnos en la cima del K-Pop como grupo de chicas, vamos a trabajar aún más duro. Vamos a ir más allá de Corea en el escenario mundial, que alegran al público con "La música que sólo puede venir de SISTAR".

De HyoLyn SISTAR, que brilla en el escenario, y de los sueños de Kim Hyo-Jeong de 23 años , a mi fabuloso futuro ¡Vamos a luchar!



Traducción a Español: Sistar –Push
Tranducción Ingles: Jake @ SISTAR4

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.