News Sobre Sistar Afiliados
[ENTRE] STAR COLUMN - Historia aún no contada
Written on lunes, 21 de enero de 2013 @ 10:34

[STAR COLUMN] Parte 5 - Historia aún no contada



Esperado 2013, 'El año de la serpiente', por fin ha llegado. Si había un grupo musical ocupado el año pasado, tendría que ser SISTAR. El grupo de chicas SISTAR se mantuvo ocupado durante todo el año con la liberación de consecutivas canciones hit 'Alone' y 'Loving U'. Hacia finales del año pasado, se habló de sus sinceras historias no contadas presentes a través de STAR Column. En una reciente reunión con los periodistas de Issue Daily, confesaron que la reciente serie STAR Column fue un buen medio para hablar de sus pensamientos personales e historias acerca de las veinteañeras Bora, Hyo Jeong, Ji hyeon, y Dasom, aparte de su personalidades en el grupo de chicas.Valio la pena ese momento para sí mismas y para sus fans.

Los fans también respondieron positivamente, expresando con entusiasmo sobre STAR Column el descubrimiento del lado diferente de SISTAR. Sin embargo, a pesar de que SISTAR pensaron que contaron sus completas historias sinceras en STAR Column, expresaron su preocupación sobre si los lectores de la columna realmente aceptarian su valor aparente

Por lo tanto, SISTAR quería contar su historia de una manera más directa y franca, y decidierón escribir su 'Historia aún no contada'. ¿No sólo escuchar el título levanta curiosidad? Ahora comenzamos con la 'Historia aún no contada' de SISTAR’.//Editor



Hola. ¡Soy Dasom! Ya es 2013. ¿Han tenido todos ddeokguk (sopa de pasta de arroz)? Nosotras, SISTAR, nos hemos reunido en el comienzo del nuevo año para poner un final a Naver STAR Column Part 5. Ahora vamos a contarles la 'Historia aún no contada'.

Hyolyn: ¿Qué es lo que más te gusta sobre STAR Column? Para mí, me gustó que podíamos decir lo que queríamos decir totalmente.No hay muchas oportunidades para hacerlo. En ese sentido, STAR Column fue también una oportunidad para reflexionar sobre nosotras mismas.'

Dasom: Los fans han dicho que era bueno escuchar historias nuevas y desconocidas. Sin embargo, a pesar de que mi historia salió bien y bonita, yo estaba un poco decepcionada de que algo de mí se perdió durante la edición. Quería contar mi historia un poco más franca y directa. Si hay una oportunidad la próxima vez, quiero escribir con más franqueza. Pero realmente fue una oportunidad única para contar mi historia personal.'

Bora: He oído a mucha gente a mi alrededor decir que STAR Column era buena en general. Yo estaba un poco decepcionada de que el artículo que salió publicado, era un poco como un cliché, a pesar de que trate de ser honesta y franca ㅠㅠ A pesar de que dijimos lo que estaba en nuestro corazón, dependiendo de cómo usted lo lee, puede verse un poco falso.

Soyou: Dado que cada una de nosotras hablamos de nuestras historias personales a través de STAR Column, vamos a hablar sobre la música de SISTAR en esta ocasión y ¡oh! dado que la Navidad está a la vuelta de la esquina, ¡también vamos a hablar de lo que queremos para Navidad ~!

Bora: Ya que 2012 fue un año tan especial para nosotras, ¿deberíamos hablar de eso en primer lugar? Hyolyn, ¿qué clase de año fue el 2012 para ti?

Hyolyn: Eum.. He recibido esta pregunta muchas veces. ¿No crees que la gente que pregunta esto probablemente piensa que fue un año muy especial para nosotras? 2012 fue un año en el que hemos recibido mucho amor, un año muy ocupado, uno especial y precioso y difícil de expresar en una sola palabra. Cuando pienso en el año 2012, fue un año lleno de emociones diferentes, porque tantas cosas diferentes pasarón. Esos días eran también muy especiales y preciosos para SISTAR. Debemos tratar para que el futuro sea especial como el año 2012.

Soyou: Realmente hemos recibido mucho amor este año. Me preocupaba, porque entramos en la promoción de 'Loving U' después de 'Alone', que no sabia si lo ibamos a hacer bien. Era tan diferente de 'Alone'. Pero yo estaba realmente sorprendida cuando recibimós tanta atención. Estoy satisfecha de que hayamos sido capaces de mostrar dos tipos completamente diferentes de música el año pasado, pero al mismo tiempo me preocupaba un poco. Estoy un poco preocupada cada vez que publicamos una canción, pero esta vez es peor. Me preocupa en cuanto a qué concepto podemos mostrar este año.



Bora:Así es. Fue un año de ensueño en el que recibimos mucho amor. Nos calificado también como el Sexy Girl Group^^;

Hyolyn: Estoy muy agradecida por el adjetivo Sexy. Creo que el público nos marca así no sólo debido a nuestra performance, tambien a causa de nuestras voces potentes, programas (shows) de variedades, y simplemente por ser fáciles de llevar y sencillas.

Dasom: Sí. Desde nuestro concepto preconcebido no es sólo sexy. Nuestro concepto de SISTAR es estar llenas de energía, afable, y fácilmente accesibles. Nuestro modelo a seguir, Destiny’s Child, también es potente y afable. Tampoco somos como otros grupos de chicas que son bonitas y recatadas. Haha. Pero en serio, ¿no son SISTAR lindas? A diferencia de otros grupos, tenemos un toque alegre, una sensación tomboy. Creo que es una especie de cosa linda. Haha.

Bora: Así es. Nosotras somos traviesas y alegres. Haha. Creo que traviesas es un apodo que nos conviene



Hyolyn: Cambiando de tema, era Navidad. No me creo que jamás he recibido un regalo de Navidad ㅜㅜ Cuando yo era joven, mis padres me hubiera dado un regalo de Navidad. Pero ¿por qué no puedo recordarlo?

Dasom: ¡Yo el Árbol!

Hyolyn y Soyou: ¡Ninguna de nosotras lo hizo!

Dasom: Oh, esa no es la historia. El año pasado, se hizo un árbol en nuestro dormitorio. Mirandolo a el, hizo que pareciera Navidad. De regreso a casa, ver un árbol con sus luces parpadeantes fue realmente hermoso.

Bora: Es verdad. Hyolyn y yo lo habíamos hecho. Haha.

Hyolyn: Hablando de regalos, tenía que llegar una serpiente para regalo de cumpleaños, porque me gustan las serpientes, pero no la consiguí. Tuve la oportunidad de ponerme una serpiente alrededor de mi cuello y acariciarla. Fue una experiencia diferente. Pensé que era hermosa. ¡Tenía muchas ganas de tener una!



Soyou: Creo que es una cuestión de gustos personales. Cuando vivía en la isla de Jeju, tuve que conseguir un huevo del gallinero. Metí la mano para coger el huevo, pero resultó ser una serpiente. Me quedé muy sorprendida por lo que volví a la casa agarráda a la serpiente

Hyolyn: Lo que es aún más sorprendente es que te aferraste a la serpiente

Soyou: Así que le pregunté a mi padre qué hacer ... Mi padre me dijo que la tirase, pero no podía dejarla por temor a que pudiera morder. Resultó que la serpiente era venenosa. Así que no me gustan las serpientesㅠㅠ

Dasom: Yo también tengo malos recuerdos de las serpientes. Iba hacia el campo con mi familia cuando se produjo una conmoción en el coche. Resultó que habían atropellado a una serpiente .. Ese incidente me dejó un muy mal recuerdoㅜㅜ

Bora: ¿Ahora es un tema de serpientes? keke Yo no tengo ningún recuerdo de cualquier incidente relacionado con las serpientes ...

Dasom: Nunca podremos tener una conversación seria por mucho tiempo. Hyolyn eonni es buena para interrumpir la conversación con Yo tengo hambre, Tengo que ir al baño, ¿Qué nos queda? ect .. Pero creo que estamos haciendo bien la conversación hoy.

Soyou: ¡Vamos a volver a la pista ~! Ya que es año nuevo, vamos a hablar sobre el esperanzador y constructivo panorama para el 2013.

Dasom: Ah, como SISTAR, espero que podamos llegar a ser un grupo que es amado por los de 0 a 80 años, es decir todo el mundo. Honestamente, les gusta 'Alone' y 'Loving U', pero realmente no saben sobre Hyolyn, Bora, Soyou y Dasom como personas. En cierto modo, puede parecer como un sueño grandioso, pero ya que somos diferentes y atrayentes, espero que en 2013 sea un mejor año para cada una de nosotras como individual. Personalmente, yo realmente no tengo ningún objetivo concreto .. En lugar de una meta como comprar un coche o una casa, yo siempre pienso en convertirme en "alguien que es más atrayente y accesible" todos los días. Se puede decir que es mi objetivo para toda la vida. Yo también quiero ser un poco más sabia. Un tipo de persona fría que es más responsable y digna de confianza por sus acciones y palabras.

Soyou: Yo sabía que de todas las reflexiones personales durante la entrevista, Dasom, a pesar de su juventud, tenía una visión muy profunda. Ah, ¡ahora a hablar de mi esperanza y aspiración! Como ya he dicho antes, creo que hemos recibido tanto amor el año pasado, que las expectativas de la gente también han aumentado. Así, que con el siguiente álbum, estoy agobiada por pensamientos de tener que ser queridas, y que tenemos que mostrar un lado diferenteㅜㅜ Así que estoy trabajando en mis habilidades musicales y para mostrar un lado mejor, haciendo ejercicio con diligencia. Espero que sigáis amando mucho la música de SISTAR este año. Es simple, pero es así el más sincero deseo.



Hyolyn: Lo que espero para SISTAR y yo misma es parecido. Espero que seamos un poco mejor. Soy codiciosa, así que me lo haré difícil a mí misma. Porque creo que yo carezco y SISTAR carece, quiero ser mejor. Quiero mostrar un SISTAR mejorado. Tanto musicalmente y como persona. Honestamente, tengo más ambición musical.Quiero actuar y probar muchas cosas diferentes, pero como vocal principal de SISTAR, la cosa que quiero hacer, es más música. Hoy en día pienso con frecuencia que tengo muchos defectos

Bora: ¿Por qué?

Hyolyn: No es nada en particular, pero ya sabes cómo, de repente, te das cuenta de algo. Yo pienso con frecuencia que "Ahora tengo que arreglar mis ideas y trabajar duro para mejorar". Estoy en una encrucijada en la que tengo que decidir entre estar contenta con lo que tengo VS trabajar para llegar a la siguiente etapa.

Soyou: ¿No es debido a tu sentido de obligación?

Hyolyn: No es por cualquier obligación. Ahora es el momento en el que realmente uno se puede desarrollar y no puede permitirse el lujo de estar contento, así que me pongo nerviosa y conduzco yo misma.

Bora: Puedo simpatizar con todo lo que dices. También siento que tengo muchos defectos, así que espero poder mejorar, y al igual que Soyou, también tengo preocupaciones sobre el nuevo álbum. Espero que nosotras cuatro podamos hacer nuestra parte para aumentar el efecto de SISTAR. Este es mi deseo para el 2013 ♥.

Hyolyn: Tengo uno más. Quiero mostrar pronto al público que podemos hacer género musical que no sea pop dance. Desde que recibimos mucho amor por la popular música de baile, queremos demostrar que SISTAR también puede ser bueno en acústico, balada, hip-hop, y no necesariamente sólo canciones dance.

¿Le ha gustado la lectura de la historia de SISTAR? STAR Column de SISTAR está llegando a una conclusión. Los dos nos preocupamos y esperamos que entiendas los pensamientos de nuestra conversación libre. ¡En 2013, nos volveremos a ver como un SISTAR más mejorado~! ¡Gracias a ~~ todos ustedes que han leído la STAR Column de SISTAR! ¡Si hay una oportunidad en el futuro, queremos probar suerte con una 'Temporada 2 STAR Column'~! Vamos a contar historias aun mejores. Una vez más, ¡¡Feliz Año Nuevo~!! ¡¡Los amamos!!.



Traduccion a Español: Sistar -Push
Traduccion Ingles: xradman @ sistar4

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.