News Sobre Sistar Afiliados
[ENTRE] STAR COLUMN - Soyou vs Kang Ji-hyeon
Written on lunes, 7 de enero de 2013 @ 17:25

[STAR COLUMN] Parte 4 - Soyou vs. Kang Ji-hyeon




De los sueños de esteticista de Kang Ji-hyeon al inicio de grupo K-Pop de chicas SISTAR, las aspiraciones de Soyou no se detuvieron aquí. Soyou se esforzó para ir más allá de sus actividades como SISTAR para convertirse en la artista amada por el público. Espero con interés su progreso y el día en que cumpla su sueño.


# Ídolo con Licencia de Esteticista, Mi nombre es Kang Ji-hyeon

Mi nombre real es Kang Ji-hyeon. Me encanta cantar desde que era una niña, seguia canciones y bailes en la televisión. Sin embargo, a pesar de que soñaba con ser cantante, no tenía ni idea de cómo llegar a serlo. Encontré fascinantes artistas bellas en la televisión, y naturalmente, entré en el mundo de la 'belleza'.

En ese momento, empecé a estudiar maquillaje, cabello, arte de uñas y otros temas de belleza, con el paso del tiempo, me enamoré con el estudio. En la escuela secundaria, obtuve mi licencia de esteticista, ¡e incluso he probado una competición! Debido a la fortuna de un golpe de suerte, me convertí en miembro de SISTAR, y logrados mis sueños de convertirme en cantante. Pero de vez en cuando, me pregunto si habría llegado a tener una gran expectativa en el mundo de la belleza^ ^ Si no me hubiese convertido en cantante.



Es cierto que la cosmetología ocupaba mucho de mi tiempo en la escuela, pero no podía dejar pasar mis sueños de convertirme en cantante. Por lo tanto, continue en la audición durante mis estudios. Debido al giro afortunado de los acontecimientos, me convertí en una aprendiz de mi agencia actual. A pesar de que acababa de convertirme en una aprendiz, me sentí como si yo ya había logrado mi sueño de convertirme en cantante ^ 0 ^.

Ahora que he pasado de ser Kang Ji-hyeon a Soyou de SISTAR, mi sueño es difundir SISTAR a más y más gente. Dentro de diez años, quiero ir a una gira de conciertos por todo el mundo con SISTAR, y conectar con los fans a través de nuestra música. Además de ser SISTAR, también me gustaría llegar a ser 'Soyou' una artista en solitario, que es conocida no sólo como cantante, sino también como una actriz, un MC, y ¡¡versátil en todo como artista!! (¡Voy a tratar muy duro ~! ¡Por favor, mantenga un ojo sobre mí ~!).


# La dieta es difícil.,,,, ㅠㅠ

Para alguien que ama la buena comida y disfrutar búscando buenos restaurantes, 'la dieta', una necesidad para los grupos de chicas, era como una guerra.Hoy en día tengo mis métodos y secretos de dieta, pero cuando yo era una aprendiz no sabia nada, sólo el método de pérdida de peso de no comer demasiado. ㅜㅜ



Hay una dolorosa (^^;) el episodio de la dieta en torno a nuestro debut. ¡Estaba en el set del video musical de nuestra canción debut, 'Push Push'! En ese momento, todo SISTAR estaba en una dieta. Hubo una entrega de tostadas como aperitivo nocturno para el equipo del rodaje. 'Tostada de huevo' fue una tentación innegable para unas cuatro chicas cansadas y hambrientas después de 12 horas de grabación continua. ㅠ_ㅠ Recuerdo haberme escondido en el cuarto de baño compartiendo una tostada individual con las demás miembros. Nunca podré olvidar el sabor de esa tostada. (el sabor de esa tostada, comida en secreto en una cabina de baño .. ¡es mejor que cualquier otra cosa que puedas imaginar!_)


# Secretos de Dieta de SoYou, ¡Ahora Revelados!

Después de que mi 'Chocante Bajada de peso' se convirtió en un tema candente, la gente se pregunta de vez en cuando, el secreto detrás de mi éxitosa dieta.  En realidad no hay ningún gran secreto. Es sólo el ejercicio adecuado y el ajuste de mi dieta diaria. Creo que es importante encontrar el método de pérdida de peso que se adapte a su cuerpo y mente. Así que después de probar varios métodos diferentes de dietas, ¡los consejos secretos de dieta de SoYou son los siguientes!

Considero que la modificación de la dieta es muy importante para la pérdida de peso. Lo más importante es reducir el consumo de sal. (¡5 estrellas!) Si se reduce el consumo de sodio, ayuda a reducir la ansiedad y no tienes que preocuparse por la hinchazón. La reducción del sodio, tanto como sea posible, y comer naturalmente es ideal. ^^

Tomar también una gran cantidad de imágenes durante la dieta es otro consejo. Hacer fotos diarias mientras estás en dieta puede ser un buen recurso motivacional. Al ver la mejora gradual en tú apariencia ¡puede aumentar su confianza y la moral! También es bueno llevar un diario de la dieta diaria. Mantenga unas fotos diarias y su ingesta diaria, el ejercicio y estado en el "Diario de la Dieta". Es muy importante incluir su condición corporal, porque si sientes mareos o tienen otras dolencias corporales, es necesario suspender temporalmente su dieta. Si mantienes así un registro detallado de todos los días, puedo servir como 'tu personal estudio ayuda a la pérdida de peso' cuando decidas reiniciar su dieta!

¡Una más! No se puede dejar de lado el ejercicio junto con la modificación de la dieta en un programa de pérdida de peso. Me gusta el ejercicio de todo el cuerpo, y especialmente el circuito de entrenamiento porque mantiene mi ritmo cardíaco a un ritmo regular. También necesita hacer ejercicio, incluso durante su rutina diaria normal. Yo realizo con la cadera para arriba moviendo mis piernas detras con las manos contra la pared, la postura silla con las piernas juntas, y estiramientos antes de salir al escenario. Creo que el baile de la coreografía se ve aún mejor, porque mi Bodyline cobra un poco más de vida después del ligero ejercicio



¡Por último, el mayor obstáculo para la pérdida de peso es el hambre! ㅠㅠ Yo bebo mucha agua para reducir la sensación de hambre y preparó un almuerzo especial para controlar mi ingesta de alimentos. Satisfago mi hambre por medio de vegetales cargados (pepinos) y frutas, y pechuga de pollo ocasional. ¡Concéntrese en proteínas y vegetales en la primera semana! y poco a poco aumentar las proteínas y los hidratos de carbono en las semanas siguientes.

Hacer dieta tiene un efecto secundario triste. Te hace un extraño. Yo reduzco mi contacto con los demás e incluso trato de mantenerme alejada de las demás miembros. Si estoy con ellas, puedo sucumbir a la tentación e ir fuera de mi dieta... Awwㅠㅠ. A veces los fans se preocupan cuando me ven sola, pero no es lo que piensas, así que por favor no te preocupes. ^^


# Para la Barista SoYou

Me encantaba el café azucarado en el pasado, pero desde que empecé la dieta, ahora estoy enamorada del Caffe Americano. Una taza de café cuando estoy cansada es un gran tónico estimulante. También estoy llena de energía a lo largo de toda la sesión si tengo una taza ligera de Americano antes del ejercicio.

A pesar de que yo ahora solo disfruto bebiendo café, me gustaría estudiar también barista si tiengo la oportunidad en el futuro.De vez en cuando hago mis propias bebidas de café en casa ¡por supuesto, también Americano! Incluso puedo hacer las bebidas de café difíciles como Caffe Latte y Caramel Macchiato. Me hace sentir bien cuando las miembros me dicen que mi café es delicioso. ^^ ¡Esperen todos, por el día en que me convierta en Barista SoYou!



# Secreto de Soyou para la piel suave de bebé

Cuando estoy cansada o el cuerpo no esta bien, se nota en mi piel inmediatamente. Así que paso mucho tiempo en el cuidado de la piel. Mi paso fundamental para el cuidado de la piel es siempre lavarse la cara usando una técnica de 2-pasos y aplicar crema de noche a fondo al final del día.

¡Beber un vaso de agua fresca primaveral por la mañana es otro de mis consejos para el cuidado de la piel! Porque mi rostro tienden a hincharse, también me lavo la cara con frecuencia con té verde.Dejo 1.5L de agua de manantial con 3 ~ 4 bolsas de té verde en el refrigerador el día de antes. Luego, cuando me lavo la cara a la mañana siguiente con agua de té verde, se quita el hinchazón y mejora la piel, matando dos pájaros de un tiró.

Por la noche, aplicar el aceite facial de la piel seguida de una toalla caliente en la cara, y luego ¡lavar con agua fría~! Finalmente para acabar, con la esencia facial y una técnica fácil de masaje facial, trabaja para el clima frío y seco de invierno, ¡por lo que darle una oportunidad!.



# ¡La preciosa conexión de Soyou, Hyolyn-Bora-Dasom!

Momentos que pasé como SoYou de SISTAR significa más para mí que momentos vividos como Kang Ji-hyeon. Es porque he experimentado tanto en los cortos 2 1/2 años desde nuestro debut que yo no podía hacer como Kang Ji-hyeon. Creo que yo, tengo mucho que agradecer, mucha gente a la que agradecer, me siento verdaderamente bendecida. Además, tengo muy buenos recuerdos de tantos momentos que pasarón riendo y llorando con nuestros miembros, ¡Hyolyn, Bora, y Dasom desde nuestro debut!

Hubo un incidente interesante el verano pasado cuando fuimos a Hawaii para filmar el video musical de 'Loving U'. Un hombre negro que pasaba se mostró sorprendido de vernos. Como estábamos bromeando "¿Esa persona realmente nos reconoce? De ninguna manera .. ", él ¡¡se acercó a nosotras, sacando nuestro CD de su bolsa, y nos pidió un autógrafo!! Nos quedamos muy sorprendidas. Fue increíble que algo así ocurriera, ni siquiera en un concierto, pero aquí. Estábamos volando alto y exaltadas.



Hay numerosas ocasiones en mis actividades con SISTAR cuando estoy orgullosa de representar al K-POP.Fuertes aplausos y gritos de fans en el extranjero dirigidos a nosotras durante nuestro concierto en el extranjero hacia que mi corazón latiera. Me siento muy bien y agradecida de que mis pequeños esfuerzos están contribuyendo a dejar que el mundo aprenda sobre Corea.

Hoy decido trabajar más duro en todo, sabiendo que SISTAR es una cara que representa Corea. Estamos marchando en la actualidad. A pesar de que por delante hay un camino duro y difícil , estamos marchando porque somos 'SISTAR'.

El orgullo que viene de representar a Corea como un grupo de mujeres es el impulso que nos mantiene en marcha. ¿Cuáles son las palabras que quiero decir a los que aman a Soyou? Esas son 'Gracias'

¡Muchas gracias! ¡¡¡Con todo mi corazon!!!



Traduccion a Español: Sistar -Push
Traduccion Ingles: xradman @ sistar4

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.