News Sobre Sistar Afiliados
[INTER] Dasom y Soyou - Singles Magazine 2013
Written on sábado, 16 de febrero de 2013 @ 10:26

[INTERVIEW] Dasom y Soyou Singles - February 2013
DULCES IDEAS EQUIVOCADAS SOBRE DASOM Y SOYOU



Puedes ver todos los scans HQ de Dasom y Soyou para Singles Magazine: AQUÍ

Inocentes pero no ingenuas. Dulces pero no fáciles. Justo ahora veintiuno y
veintidós años, Dasom y Soyou de SISTAR brillan en su camino individual.
Escrito por: Jeon, So-young / Fotografía por: Zo, Se-yong


SISTAR no son idols, si ser un ídolo significa confiar en su juventud y apariencia bonita, y hacer playback (música pregrabada) para mostrar su talento vocal. SISTAR no son sexy, si ser sexy significa ir mostrando el escote y pronunciando baratas palabras que se adaptan a pensamientos obscenos. En la actualidad, SISTAR son símbolo de ídolos que no parecen ídolos, y ser sexy sin ser abiertamente obsceno. En un momento en que quería aprender sobre la transición de los primeros veintitantos años de chicas a mujeres, y no más historias sobre sus vidas como cantantes o difíciles días de entrenamiento, me encontré con Dasom y Soyou. Mientras viajaba sola en el autobús un día, hubo un sonido que se infiltro a través de la música en mis auriculares. La alegría en las voces hizo que mis oídos se abrierán y me silenciara la música. Era el sonido de las chicas de secundaria profundamente absortas en sus chismes divertidos y serios. Escuchar a Dasom y Soyou de SISTAR charlando con su personal, ya que entrarón en el estudio, me recordaba a ese incidente. Yo tenia instantáneamente curiosidad por saber qué conversaciones divertidas y serias estaban teniendo.


#AMERICANO Y TÉ DE LECHE

Americano y té de leche. ¿Puede haber algo mejor para describir a Soyou y Dasom que ello?. Soyou y Dasom entrarón en el estudio y llevaban un helado americano, a pesar del clima frío de afuera, y un té con leche caliente, endulzado con mucha azúcar, respectivamente. Poco después, Soyou empezó a hablar en serio sobre hacerse un tatuaje con letras de los miembros del personal. Ella estaba poniendo mala cara mientras ella decia que la agencia le dijo que lo tubiera en algún lugar donde no pueda ser visto si ella iba a hacerse uno. Como Soyou fue a buscar su maquillaje, Dasom tuvo un pequeño accidente. Ella derramó su té con leche en sus pantalones. Ella dijo que era difícil quitar la viscosidad con papel seco y frotó la mancha con un pañuelo húmedo. Entonces, de repente, ella se había cambiado a un traje rosa claro de su estilista y se sentó en el sofá. Cuando la entrega de la pizza llegó, cada uno de ellos cogió un trozo y empezó a charlar. "Creo que los regalos de flores son un desperdicio. El regalo debe ser duradero, pero las flores se marchitan y se secan en pedazos y tienen que ser retiradas" (Soyou) "Mi mamá dice lo mismo. Cuando mi papá le dio flores para su aniversario, ella le gritó por comprarlas. Keke". (Dasom) Dasom está de acuerdo con Soyou, con los ojos muy abiertos, como si se sorprendiera por su punto de vista en común.


#SOYOU ES UNA ATENTA PRAGMÁTICA *
(* con el valor práctico de las cosas)

Voz ronca que inesperadamente contrasta con su delicada apariencia exterior, chaqueta caqui ligeramente grande con comodines en la espalda, estos son los encantos de Soyou. Ella prefiere una nueva experiencia a las mismas viejas cosas. Si el conjunto es encantador, no importa si es ropa de hombre. Si lo necesita, se lo compra, si no lo necesita, entonces no lo hace. Ella está muy lejos de tener algo caro sólo porque ella es una celebridad. "Yo soy muy pragmática. La razón por la que no me gustan los regalos de flores, es porque no es muy práctico. Cuando me dan regalos, me dan cosas que son necesarias. A veces me pregunto, y también recuerdo cosas que el destinatario ha dicho en el pasado al dar regalos." Sin embargo, al recibir regalos, no pide nada y toma todo lo que se le da. Ella no se olvida de que los regalos son un reflejo de los pensamientos del otro. Se nos ha informado de que sufría de insomnio cuando ella no estaba promoviendo. Cuando se le preguntó cómo era eso hoy en día, ella respondió, "Es mucho mejor, está bien" parecía estar más preocupada por cómo la gente a su alrededor se preocupaban. "Mientras eonnis (Hyolyn y Bora) están promoviendo, tengo la intención de perder peso a través del ejercicio. Es difícil de hacer cuando estás ocupada con los horarios. Es Año Nuevo. Si eonnis pueden tener un álbum, ¿no voy también a tener uno alguna vez? Tengo que estar preparada." En lugar de insistir en desilusión, ella parecía estar pensando en cómo llenar el vacío "Yo trabajaba a tiempo parcial a partir de los fines de semana cuando yo era joven. Tengo mi licencia de esteticista cuando estaba en octavo grado. Yo quería ser una artista, pero no había garantía de que yo iba a ser un éxito. Yo estaba interesada en la cosmetología y lo disfruté. Quería prepararme por si acaso" A pesar de que pasó su adolescencia preparandose sabiamente para el futuro, ella tiene remordimientos persistentes "Yo debería haber estudiado más matemáticas, más atención en Inglés, y ese tipo de cosas. Ahora sé lo que necesito. En aquel entonces, yo no pasaba mucho tiempo con los amigos. Durante los días de la semana, iba a la escuela de cosmetología, y los fines de semana, trabajaba a tiempo parcial. Cuando terminaba con el trabajo, ya era demasiado tarde para salir con los amigos, por lo que siempre estaba triste. Mis amigos me miran ahora y dicen con envidia 'debe ser genial'. Yo les digo, he trabajado duro cuando estaban jugando, así que no es algo que envidiar" Tal vez porque ella comenzó a trabajar temprano su concepto económico también es concreto. Dasom cuenta con naturaleza simple sobre Soyou como si ella fuera su verdadera hermana mayor, "Eonni es muy frugal. Ella no sabe nada de cosas como la compra de bolsos de marca" "Puedo comprar regalos caros, pero no para mí misma. Me preocupa lo que voy a perder después de un corto tiempo."


#DASOM ES UNA SOÑADORA CODICIOSA

"Tengo un montón de envidia, celos y codicia" Esta confianza es un beneficio especial por ser la más joven del equipo, pero Dasom este beneficio lo interpreta de manera diferente. "No creo que todo el mundo quiera más, pero debe concedese a los más jóvenes. Más bien creo que 'se le debe conceder al más joven' Cuando eonnis tienen ropa o cosas que me gustan, a menudo elogio '¡Wow! Es hermoso' no es porque tengo celos terribles, sólo soy veraz" Dasom tiene ahora sólo veintiún años llena de infantiles dichos y expresiones. Ella también es actriz de la comedia de enredo -Family-. Ella hábilmente maneja el papel de Woo Da-yoon, que es franca, pero dificil para sus amigos. Con los ojos abiertos y diciendo cosas como "¿En serio?" "¿Seguro?", ella parecía más ingenua que 'Da-yoon'. Pero, en realidad, ella tiene la madurez de alguien que actua el papel de la Dasom de veinti-tantos en lugar de la Dasom joven cantante. Ella siente que no está bien conducir un coche caro de importación cuando sus amigos están trabajando a tiempo parcial para ganar dinero para sus gastos. "No me corresponde a mí decidir, sino para los que me rodean. Sin embargo, ahora que ya han pasado 2 años desde nuestro debut, me puedo controlar. Yo me digo: 'No hagas caso' a las cosas que solían hacerme llorar o estar triste en el pasado. Incluso me he acostumbrado a las cosas que duelen o me molestarón en el pasado". Cuando le dije que estaba triste porque ella está en una edad en la que pueden expresar la alegría, la ira, la tristeza, la felicidad y todavía ser aceptada, ella respondió con una mirada extrañada "No todos los adultos viven así. En la sociedad, hay todo tipo de situaciones y no siempre se puede tener las cosas a tu manera. El mundo real no siempre giran en torno a mí." La gente normal tiene dificultad para ver las cosas como realmente son, así que debe haber sido aún más difícil para ellas crecer protegidas por su agencia desde una temprana edad. Aun así, Dasom ha ido ampliando su perspectiva a través de los libros, la televisión y las películas. Ella recientemente disfruto al ver el documental - Last Empire - y ella dijo con una voz emocionada "Si hay una máquina del tiempo, entonces quiero volver, no a mi pasado, pero si al tiempo de la prehistoria. El tiempo en que no había civilización. Ya que tenemos frutos experimentados en la civilización tal como las películas 3D y 4D en las salas de cine, video llamada, y servicios de mensajería, me gustaría experimentar la vida con la naturaleza misma. Un tiempo antes de que existiera el dinero." Ansiosa explicó que se trataba de lo que la humanidad ha vivido, ya sea por dinero o por amor. Cuando le dije que hay una sauna en Finlandia, un baño llamado "baño de viento" donde estás completamente desnudo en la brisa, ella respondió "¿En serio? Cool" parpadeando sus grandes ojos.


#LOS INSTINTOS DE CITAS DE SOYOU Y DASOM

Cuando nos fijamos en sus entrevistas pasadas, casi no hay historias sobre sus experiencias en las citas. Para estas mujeres que cantaban lindas ('Shady Girl'), sexy ('Alone') o cool ('So Cool'), parecía extraño. Cuando se le preguntó cómo se comportaban con los chicos que les gustan, los ojos de Soyou y Dasom se iluminarón. Como si hubieran estado esperando a que le formularán esta pregunta, Dasom respondio, "¡Yo no lo oculto! Yo no actuó abiertamente, pero lo saben, porque no soy buena en ocultar mis sentimientos. Yo soy muy amable con ellos. Escucho con mucho cuidado cuando están hablando, y recuerdo cada pequeña cosa. Los miro muy bien, de pies a cabeza, con detalle. Por lo tanto, es natural que se sientan ellos mismos. Por desgracia, desde que debute, no ha habido nadie así." Sentir atracción el uno por el otro, tiene que compartir muchas historias y verse a menudo, pero no hay nadie que encaje a la perfección. "Yo no lo demuestro. Delante de alguien que me gusta, soy como un niño pequeño. No puedo decir cosas como 'Me gustas' o 'te extraño'. Si hay alguien que me gusta, sólo tiene que esperar y esperar. Me acerco a ellos como un amigo o un hermano menor para estar más cómoda. Así que acabo escuchando mucho, '¿Te gustó? ¿En serio? Yo no lo sabía' ".(Soyou) "Nunca me confieso tampoco. Sólo muestro mi interés. Cuando se confiesan, yo digo, '¿En serio?' con una gran mirada de sorpresa. Yo les digo que es genial y les ruego que lo digan de nuevo." (Dasom) Cuando me burlo de ella al decirle que ella parece como una verdadera maestra de citas, dice "Yo no soy una maestra. No sé cosas como dar y recibir. Confesarme ... se puede quedar una cicatriz si soy rechazada, así que se lo digo a través de la telepatía. Ha ha. Creo que tengo ¿instinto en las citas? Hmm, ¿tal vez?" Cuando el manager insinúa que necesitan concluir la breve entrevista y salir para su horario siguiente, Soyou dice decepcionada "Ah, debería haber empezado con este tema ~ ¡se estaba poniendo interesante!"(risas) Dasom luego añade "¡Vamos a hacerlo de nuevo! Nos gusta hacer fotos y entrevistas" hace una promesa con el meñique. Entonces ella pide "Por favor, escriba en -Singles- a los hombres". Es toda una declaración procedente de SISTAR que son famosas entre los ídolos por no dar su número de teléfono. "¿Los números de teléfono? ¿Ninguno nunca me ha preguntado? Eonni, ¿alguna vez te lo han preguntado?" (Dasom) "¿Huh? ¿No has estado?" (Soyou) "Nunca me lo han preguntado ni una sola vez" (Dasom) "...,Uh?" (Soyou) Pero ¿- Singles - tiene sobre todo lectoras? "Oh ... ¿es así?" (Dasom) En cuanto a estas dos mujeres hablando de acá para allá como un juego de ping pong. Comenzare a mirar con interés el día en que confiesen con un rostro serio 'Ahora tengo alguien a que me ama' Cuando ese día llegue, esta eonni saludarán su valentía y le felicitare con todo mi corazón. ♥

Estilismo: Chae Han-seok| Cabello: Hwang Ji-heui| Maquillaje: Park Tae-yoon // Asistentes: Jin Seong-hoon, Bong Jae-gyeong


Traducción Inglés: xradman @ STAR1USA
Traducción Español: sistar-push

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.