News Sobre Sistar Afiliados
[INTER] SISTAR19 - CéCi Magazine (Marzo 2013)
Written on martes, 19 de febrero de 2013 @ 10:35

[INTERVIEW] SISTAR19 CéCi - March 2013
HYOLYN Y BORA - GIRLS IN PINK!


Puedes ver todos los scans HQ de Hyolyn y Bora para CeCi Magazine: AQUÍ

Al entrar en la pink room, SISTAR19 que han estado cantando sobre el
desgarrador amor en el escenario, Hyolyn y Bora han regresado
a lo encantador/lindo. ¡La irresistible energía rosa de estas dos chicas!
Editor: Choi Seong-min, Kim So-eun // Fotografo: Choi Yong-bin


  • CéCi: ¿Cómo es actuar como SISTAR19 en el escenario después de 1 año y 8 meses?

- Bora: Hay una cierta prensión porque tenemos que llenar el escenario con sólo dos de nosotras. Antes de que la canción fuera puesta en libertad, había un montón de preocupaciones aquí y allá, pero en el escenario, definitivamente se puede ver la madurez.

- Hyolyn: Nosotras sólo nos dimos cuenta más tarde de que habia pasado mucho tiempo.Con la primera canción ' Ma boy' no había ningún álbum físico, pero como con esta canción es un álbum físico, se siente más como una adecuada liberación. Hay más carga y responsabilidad.


  • CéCi: La primera vez que escuchaste ‘Gone Not Around Any Longer’, ¿inmediatamente fuiste tocada por ella?

- Hyolyn: Yo estaba curiosa en cuanto a "¿Por qué eligieron está como segunda canción de SISTAR19?" Pensé que ya mostremos el lado triste y doloroso con 'Alone', no sería mejor mostrar algo completamente diferente. Pero esta es definitivamente más triste que 'Alone'. Es un poco diferente.

- Bora: Me gustó desde el momento en que la escuché. La canción de guía fue grabada con una voz masculina y la letra triste caló hondo en mi corazón.


  • CéCi: ¿Qué te preocupa más en el escenario?

- Hyolyn: ¡El directo! La actuación es cada vez más importante, pero más importante es la voz en vivo que va junto con ella.


  • CéCi: 'So Cool’, ‘Alone’, ‘Loving U’, y ‘Gone Not Around Any Longer’, en un corto período de tiempo, han demostrado un amplio rango de diferentes tipos de canciones, mientras que al mismo tiempo sostiene la firma y el ritmo único de SISTAR.

- Bora: Es muy afortunado el ser capaces de mantener nuestra energía y mostrar varios lados diferentes. Estamos agradecidas de poder hacer esto de forma natural, ya que siempre queremos mostrar diferentes tipos de música y diferentes actuaciónes. Pensamos mucho acerca de lo que podemos mostrar en el futuro.

- Hyolyn: El título de las canciones es eligida en gran medida por la agencia con la tendencia popular en cuenta. A veces indicamos el tipo de conceptos e ideas, pero no siempre se eligen. Por lo tanto, tienden a preocuparse más por las canciones que incorporan más que nuestras ideas


  • CéCi: ¿Hay alguna canción que te parece que fue más 'SISTARish'?.

- Bora: 'So Cool'. Fue la canción más divertida en el escenario. Me sintia aún más potente en el escenario cuando comenzaba la música, porque era muy divertida.

- Hyolyn: ¡Para mi ‘So Cool’ tambien! Creo que nuestro mayor encanto es nuestra poderosa energía. La canción incorpora ese encanto, trajes y coreografía en un paquete perfecto. (Céci: ¿no era la respuesta del público también muy rápida con esa canción?) No tuvimos mucho tiempo para prestar atención a la respuesta del público. Nos estábamos divirtiendo demasiado con nosotras mismas. (Risas)


  • CéCi: ¿Cual elegirías como su canción favorita?

- Bora: Eumm…. ‘Loving U’. La canción se ajusta muy bien a mi personalidad. Me sentí muy cómoda cantando la canción y a los fans también les encantó mucho la canción. Frases como 'Oppa ya ~' eran también muy divertidas

- Hyolyn: ‘Gone Not Around Any Longer’. Normalmente soy una tomboy y despreocupada que no le gustaba nada serio, pero esta canción me hace más seria. Es una canción muy interesante, tanto para cantar como para escuchar.


  • CéCi: ¿Ser más seria significa estar cada vez más desanimada?

- Hyolyn: Es una canción acerca de las relaciónes, pero es algo diferente para mí. Yo creo que es correcto decir que es estar calmanda. Es bueno tener un momento de reflexión, pero no si es demasiado a menudo o por mucho tiempo. Esta canción me hace mirar hacia atrás de mí misma cada momento.


  • CéCi: SISTAR se ajusta a la imagen de 'Saludables, llenas de la energía, honestas' más que cualquier otro grupo idol de chicas.

- Hyolyn: A veces se siente extraño oír alabanzas como esas. Es una sensación increíble escuchar alabanzas y recibir elogios más allá de nuestros logros. (CeCí: Eso es inesperado, sentir que es demasiado) ¿En serio? Quizás es porque todavía somos ingenuas, pero no pensamos que somos tan populares o que hemos logrado algo grande. Sólo pensamos que somos amadas porque hemos trabajado constantemente para mantener nuestras caras en el centro de atención.


  • CéCi: ¿Cual es el color de SISTAR?

- Bora: Me gustaría que fuera el púrpura. No porque tenga mi mismo nombre. (risas - Bora significa púrpura/violeta en coreano) Cuando piensas en los colores de SISTAR, piensas en colores fuertes y vibrantes como el rojo, pero prefiero el encanto peculiar del púrpura.

- Hyolyn: Negro. No era así al principio, pero con los cambios en el género o el estado de ánimo en las canciones de SISTAR, creo que el negro se adapta más a nosotras, es oscuro y elegante.


  • CéCi: El negro y rojo han sido mencionados, estos parecen un poco 'fuertes'.

- Hyolyn: Dado que dos de las cuatro miembros de SISTAR tenemos tez oscura, parece que seamos más sexy que otros grupos, aunque llevemos trajes similares. Me encantan los accesorios, pero trato de contenerme, ya que puede hacer que mi imagen sea aún más fuerte. Lo mismo sucede con los trajes extravagantes, pero este tipo de imagen fuerte no siempre es algo malo.

- Bora: ¿No es algo como esto sólo posible porque las cuatro de SISTAR están juntas? Si una canción como 'Alone' fuera cantada como solista, no tendría ese mismo fuerte impacto. Desde que nosotras cuatro tenemos esas tendencias tenaces, es posible que nos parezca "fuerte" cuando todas nosotras estamos tratando de hacer nuestro mejor esfuerzo en cualquier tarea, pero eso no es tan malo. Estoy segura de que hay muchas personas que tratan de obtener este tipo de imagen


  • CéCi: Hyolyn, ¿usted mencionó "No entiendo a veces los sentimientos del público" en una entrevista?

- Hyolyn: Hay ocasiones en que corriges algunas cosas de las que se quejaron el público, y luego se quejan de que las corregiste. Creo que fue una respuesta para ese tipo de situación. Como todo el mundo tiene una opinión diferente, puedemos gustar o no. Yo no creo que haya una respuesta a "¿Por qué te gusto?" O "¿Por qué me odias?". Si escuchas todos los comentarios que difieren, hay opiniones que hacen daño, pero si dejas que te afecte, no se puede continuar en este trabajo. Me gustaría pedir que no basarán sus pensamientos y opinión, lo que se ve en las cámara es todo lo que hay. Siempre soy optimista de que la gente nos mira con 'mirada de amor' en lugar de 'mirada de odio'.


  • CéCi: ¿Existe una técnica especial para aliviar el estrés de las ocupadas SISTAR?

- Bora: No he encontrado todavía una. Hoy en día, ver dramas o shows de variedades en la televisión es mi único alivio al estrés. He encontrado ‘Flower Boys Next Door (이웃집 꽃미남)' recientemente es divertido.

- Hyolyn: Ya sea conducir o una película, por lo general soy del tipo que sale cuando tengo tiempo, pero hoy en día, creo que es una carga salir en público, así que me quedo en casa. Pasar tiempo tranquilamente con mis gatos, es sólo mi tiempo de alivio.


  • CéCi: Hyolyn siempre eliges al actor, Kang Dong-won como su tipo ideal. ¿Sigue siendo el mismo?

- Hyolyn: Un tipo ideal es sólo eso, un tipo ideal. (Risas) En realidad, me gusta el "hombre viril". Alguien que pueda llevarme y pueda apoyarme en el. Oh, eso no significa que sea de estilo machista.


  • CéCi: El tipo ideal de Bora, el actor Song Joong-ghi tuvo un gran año el año pasado. ¿Se siente desilusionada?

- Bora: Bueno, es la afirmación pública de lo que yo sabía todo este tiempo, así que yo lo veo como tener buen gusto. (Risas) Yo no tengo ninguna idea preconcebida de como debe ser mi novio o cómo debe comportarse. Por lo que es aún más difícil, ya que tengo que encontrar y ver si somos compatibles en los sentimientos y la conversación. Me gustaría alguien que sea muy agradable y bueno para mí, no importa lo mal que podría estar la persona.


  • CéCi: Última oportunidad para que Bora diga algo a Hyolyn.

- Bora: (Después de reflexionar tímidamente) Puede ser un reto promover como dúo, pero me gustaría poder hacer frente a los problemas en equipo. ¡vamos! Todavía tenemos un largo camino por recorrer juntas, así que vamos a confiar la una en la otra hasta el final y lograrlo. ¿Qué se supone que vamos a lograr? (Risas) ¡Todos los caminos!


  • CéCi: Para Hyolyn algo que decir a Bora.

- Hyolyn: A pesar de ser la mayor, eres más a menudo como una niña. Deseo que seas más dura y trabajar más duro para SISTAR. Puesto que has sido muy buena hasta ahora, creo que sería bueno si pudieras continuar como hasta ahora.


Traducción Inglés: xradman @ STAR1USA
Traducción Español: sistar-push

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.