News Sobre Sistar Afiliados
[INTER] Bora (SISTAR) - Allure Magazine (Mayo 2013)
Written on miércoles, 24 de abril de 2013 @ 5:00

[INTERVIEW] Bora (SISTAR) Allure - Mayo 2013
Entrevista y Photoshoot de Belleza con Bora de SISTAR


Puedes ver todos los scans HQ de Bora para Allure Korea Magazine: AQUÍ


La puerta del estudio se abrió exactamente a las 1PM, la hora programada. "¿Hola?" Bora entró incómoda buscando algo como una niña perdida y sola. Fuera de escena, Bora llevaba una camisa de Bart Simpson en vez de el familiarizado vestido. Gracias a ella, ahora con una cómoda sonrisa brillante, que no se veía fuera de lugar a pesar de su edad (edad coreana de 24 años). Incluso durante el momento en el que ella tenia los ojos maquillados en morado, sus labios pintados, y pelo coloreado, su sonrisa nunca abandonó sus labios. Ella se rió porque estaba avergonzada por su incómoda postura, y ella se echó a reír porque estaba obteniendo un herpes labial en este día tan importante. Filmamos tres estilos diferentes de Bora, en lugar de su rostro sonriente y brillante. Ella otra vez se echaba a reír al ver su cara en el monitor después de cada sesión.


► Tú has sido una modelo de cosmeticos, pero yo no recuerdo haber visto muchas fotografias de belleza.

He hecho una tras el debut. En ese momento, SISTAR eran desconocidas, por lo que la mayoría de la gente probablemente no lo recuerden.


► ¿Cómo es filmar unas fotografias de belleza después de tanto tiempo?

Me preocupé mucho. A diferencia de las fotografias de moda, hay muchos primeros planos, por lo que uno se tiene que preocupar sobre la condición de la piel. La imagen también se verá completamente diferente en función de los diferentes tipos de maquillaje, así que me preocupé en cuanto a si "¿puedo realmente manejar esto?" Ya que me gusta tomar fotos y disfrutar de probar cosas nuevas, creo que tuve tiempo de divertirme al hacer esto.


► Hoy te hicimos el maquillaje de color morado. Cuando no estás en el escenario, ¿cómo te maquillas?

Trato de no usar maquillaje, salvo cuando estoy en el escenario o en TV. Creo que tu piel necesita tiempo para recuperarse. Así que cuando estoy en la escuela en un día sin horarios, mi cara está en su estado más natural. Por el contrario, creo que tenia un maquillaje más pesado cuando yo era una estudiante de primer año en la universidad antes del debut.


► Y ¿Cuando estabas en TV antes de debutar con SISTAR?

El maquillaje fue hecho por el estudio de televisión para la difusión/emisión. Yo normalmente usaba menos maquillaje que esto. Haha.


► Tú risa es muy refrescante. ¿No has oído eso mucho?

Sí. Me río mucho con normalidad. Tal vez es por eso que creo que las poses riendo me queda mejor. Además, la risa surge espontáneamente cuando estoy en el escenario porque es muy divertido. Es muy divertido, estar en el escenario


► Te reíste mucho hoy.

Yo no sé por qué. No creo que haya una razón particular. La risa solo sale. También es bastante difícil que tengo que actuar de manera hermosa. Así que me río. Mi boca también está sonriendo naturalmente todo el tiempo.


► SISTAR en comparación con otros ídolos tienen pausas breves. Además, cuando SISTAR está tomando un descanso, tú estás promoviendo como SISTAR19. ¿No estás agotada?

Estar ocupada puede ser difícil a veces. En esos momentos, pienso en tomar un descanso. Pero es bueno estar ocupado como entretenimiento. Creo que hay un tiempo limitado de hacer lo que te gusta tanto como tú quieras.


► Cada canción que lanzarón recientemente han llegado al # 1. ¿Os a afectado la popularidad?

La sensación de "somos muy populares" no ha cursado a través de nuestro cuerpo, sin embargo, es tal vez por que aún no somos tan populares. Cada vez se escucha mas a los fans cantar (chants) cuando estamos cantando en el escenario, así que creo que nos hemos vuelto más populares que antes. A veces los fans de otros grupos también cantan, y luego nos sorprendemos.


► ¿Qué prefieres entre: ser bastante popular entre el público en general, y ser súper popular entre los pequeños grupos de fanáticos?

Creo SISTAR es amado por el público en general y no por fanáticos. A veces nosotras hablamos de ello entre los miembros, pero no es importante el número de aficionados fanáticos que tenemos. Estamos muy agradecidas por el amor que estamos recibiendo ahora, sólo a 3 años después de el debut.


► Bora de SISTAR es un miembro de un grupo de chicas, pero su imagen es la de una mujer sana y activa. No hay ni la más mínima debilidad en su imagen. ¿Está descontenta con esto?

No sólo yo, sino todas en SISTAR no pueden actuar lindo y adorable. Es tan dificil que es como si nuestros dedos se secarán. Así que fue muy difícil hacer todos esos "actos" lindos en el escenario cuando estábamos promoviendo 'Shady Girl'. Esa canción también recibió mucho amor. Supongo que nuestra actuación falsa funcionó.


► Entonces, ¿Qué canción le queda mejor a SISTAR?

Creo que 'Loving U' me queda mejor. Tanto la danza y la letra era fácil de expresar. También 'Ma Boy' fue importante para que todos conocieran a Bora de SISTAR.


► ¿De quién eras una fan cuando eras más joven?

H.O.T. Yo erá especialmente fan de Kangta. Realmente me encantó su voz. Por desgracia, nunca he tenido la oportunidad de verlo desde que me convirti en cantante.


► Puedes encontrarte con él si vas a uno de esos programas de audición.

Cómo puedo ir a uno de esos programas. Tal vez si yo fuera Hyolyn.


► El mes pasado, la frente de Hyolyn, que era uno de sus complejos, se convirtió en un tema candente cuando la descubrio para un photoshoot. ¿Tú tienes algún complejo?

Cuando yo era joven, tener la tez oscura era un complejo, pero ahora es una ventaja. Yo no me considero especialmente bonita en cualquier área, pero tampoco creo que tenga que arreglar cualquier zona. Quizás es porque soy muy positiva. Soy de la forma de pensar: vive como tú eres. Pero si tengo que elegir una sola cosa, mi cintura corta es mi complejo. Me gustaría tener una cintura más larga. Mi ombligo se ve demasiado alto.


► ¿Suena como si estubieses diciendo que tienes las piernas largas en una manera indirecta?

Mi cintura se ve corta en comparación con mis largas piernas, pero mi cintura también es muy poco corta.


► Eres muy famosa por tener hermosas piernas. ¿Hay otros que preguntan mucho sobre su secreto para mantener tales piernas hermosas?

Me enteré por primera vez de que tengo las piernas bonitas después de convertirme en cantante. Antes de eso, no tenía ni idea de que mis tobillos eran tan finos. Nadie me lo dijo. Esto es también un tanto extraño. Creo que ayudó mucho mi bailé en la escuela primaria. Yo no hago nada especial hoy en día, pero los músculos que consegui con el baile parece que no desaparecen fácilmente. Si tuviera que elegir un secreto, tiene que ser el ejercicio.


► Con todas esas promociones, ¿tienes tiempo para hacer ejercicio?

Utilizo el tiempo que hay entre las actividades programadas, o cuando los horarios comienzan tarde.


► ¿No te quieres relajar en esos momentos?

Cuando estamos demasiado ocupadas, no puedo hacerlo. Así que recientemente, he sido incapaz de hacerlo. Pero cuando tienes tiempo libre, creo que es mejor para su salud hacer ejercicio un poco más que simplemente descansar. Lo hago por mi salud más que por mi figura. Si quiero sonreír brillantemente en el escenario, tengo que estar sana primero.


► ¿Haces dieta también?

No soy delgada, pero también yo no subo de peso fácilmente. Así que cuando pienso que he ganado un poco de peso, sólo controlo mi ingesta.También he estado comiendo 1 comida al día de camino al regreso. Yo no sabía si eso era bueno o malo, pero hoy en día se está convirtiendo en un problema. Pero la desventaja es que como demasiado con esa sola comida.


► ¿Se puede realmente bajar de peso de esa manera?

Cuando estoy tratando de bajar de peso, yo como mi única comida en torno a las 5PM. Me parece que es como el almuerzo, y era difícil pasar por alto el snack nocturno. Al comer bien antes de la cena, se hace más fácil superar la tentación de un snack en la noche. Cuando lo hago, pierdo peso de inmediato. El peso que se obtiene al comer en exceso también se puede controlar fácilmente mediante el ajuste de lo que como.


► ¿Haces algo especial para tu piel?

A veces tener la piel oscura es útil .A pesar de que a veces puede parecer sucia a pesar de lavarla a fondo, también no muestra fácilmente las pequeña mancha o sequedad. Así que yo no recibo tratamientos especiales para la piel, pero yo uso un montón de crema hidratante en todo momento. Me gustan las cremas hidratantes de Benefit y Kiehl. Cuando la limpio, tengo cuidado de no estirar la piel. También uso el protector labial de Dior, que se convirtió en un articulo candente con Kim Yuna.


► ¿Qué maquillaje usas / coges cuando sales?

BB Cream. Yo uso un producto de Liz K. Tal vez debido a mi piel, dicen que mi piel se ve bien con sólo una BB cream.


► Fuiste a ver Steve J & Yoni P Collection en Seoul Fashion Week. ¿Tienes mucho interés por la moda?

Estoy tratando de ganar interés. Suelo llevar ropa holgada en la parte superior y pantalones hot en la parte inferior, pero quiero intentar usar un estilo más maduro, por ejemplo, como gabardinas. También me gusta usar jeans hoy en día. Emiten una sensación diferente cada vez que los uso.


► Automóvil, suplemento de hierro, vitaminas, pollo, café, cosméticos, juego, chocolates, parecías haber hecho anuncios para todos los articulos candentes. Pero a pesar de que los anuncios son todos para productos diferentes, la imagen parece similar

No he pensado en ser encasillada en una determinada imagen, pero quiero tratar de filmar en un estilo diferente. Me gustaría producir algo más serio y elegante, porque nosotras somos ídolos creo que quieren ver algo alegre y lleno de energía. Esos también son concurrentes así como con la imagen de SISTAR.


► Si pudieras cambiar, ¿cómo quieres aparecer en el escenario?

Quiero hacer una poderosa danza con zapatillas de deporte, y también cantar una balada en pie en el escenario. Es difícil actuar en el escenario en tacones altos todo el tiempo.


► Has logrado mucho como cantante en tan sólo 3 años. Ahora tú solo tienes 24. ¿Todavía tiene aspiraciones no cumplidas?

Lo que quiero hacer con seguridad es convertirme en madre. Ya que estoy tan ocupada todo el tiempo, a veces, pienso en casarme y ser madre.


► ¿Quién es tu hombre ideal con el que te gustaría casarte?

Siempre he dicho que mi tipo ideal era el actor, Song Joong-gi, pero yo quiero casarme con alguien que juega bien con los niños. Me gustaría que fuese alguien que este a mi lado si me voy de viaje o lavando los platos. ¿No podría conocer a alguien así?


Editor | Hwang Min-yeong


Traducción Ingles: xradman @ STAR1USA
Traducción Español: sistar-push

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.