News Sobre Sistar Afiliados
[INTER] SISTAR19 - CéCi Magazine (Mayo 2013)
Written on domingo, 21 de abril de 2013 @ 17:14

[INTERVIEW] SISTAR19 CéCi - Mayo 2013
Sobre citas, hombres, compras ... en la playa de Jeju


Puedes ver todos los scans HQ de Hyolyn y Bora para CeCi Magazine: AQUÍ


La editora es una mujer afortunada que tuvo la suerte de conocer a estas dos chicas en plena floración, Hyolyn y Bora de SISTAR19, tres meses seguidos. Cuando las conocí, yo estaba un poco sorprendida por su audacia y honestidad, pero eso no duró mucho. La segunda vez, yo había consegido una amistad lo suficientemente como para frotar y acariciar sus mejillas, en el lugar del carisma que muestran en el escenario, estaban llenas de alegría y vitalidad. Ahora, en el tercer encuentro, en la isla de Jeju, seguían siendo alegres y demostraron ser las 100% salidable grupo de chicas top de Corea, SISTAR19. La reunión con Hyolyn y Bora limpio las ideas preconcebidas acerca de los grupos de chicas. Nosotros tuvimos una pequeña conversación sobre varias cosas antes de nuestro vuelo.


  • CéCi: SISTAR19 trabajan mucho y con buenos resultados. Hablemos de algo más cómodo. Tales como cosas sobre citas, hombres, compras, las cosas de la que hablas cuando te ves con tus amigos.

Hyolyn: Eso es genial. No puedo recordar la última vez que tuve una pequeña charlar con los amigos

Bora: Esos son los temas candentes cuando las chicas se reúnen. Estoy emocionada.


  • CéCi: Aunque sea sólo por un día, nos encontramos en la isla de Jeju, para una sesión fotográfica. Están tan ocupadas como cualquier persona hoy en día. ¿Cuándo fue la última vez que saliste simplemente para relajarte?

Hyolyn: Después de la promoción, nos dieron algo de tiempo libre. Pero debido a que es difícil ir al cine o ir a tomar un café con los amigos, pasé mi tiempo en casa. Debido a esto, tengo que pasar algún tiempo con Bidani (La serpiente de Hyolyn) y mis dos gatos.

Bora: Recientemente después de las promociones de SISTAR19, recibí unas vacaciones. Me fui en un corto viaje con la familia a Japón. Aunque fue corto, fue un buen momento "saludable" despues de tanto tiempo.


  • CéCi: Entre los miembros de SISTAR, Bora es la mayor de edad, pero ¿Como actúa el mayor? ¿Y la más joven?

Hyolyn: Depende de la situación. A pesar de que ella es la más mayor, ella tiene más aegyo (encanto) entre nosotras y tiene lados infantiles también. Sin embargo, cuando se requiere, ella muestra sus cualidades de adulta. (risas)

Bora: Cada miembro tiene sus propias cualidades como adultas.

Hyolyn, Bora: Por supuesto, la maknae (la más joven) ¡es nuestra linda Dasom ~! Dasom muestra las travesuras más lindas y ella siempre va a ser la más joven. De vez en cuando, ella te deja sin saber que decir en el momento más inesperado. Cada vez, todas nos la encontramos tan linda como se puede ser.


  • CéCi: Es un poco temprano, pero el verano se acerca. ¿Hay algo que te gustaría hacer este verano?

Hyolyn: Sinceramente, me encantaría jugar en la playa como hoy. Pero ya que no va a salir como yo quiero, euhm ~
Dar una vuelta tranquila al campo

Bora: Quiero ir a un parque de agua al igual que mis amigos. A las piscinas también. Quiero salir y jugar libremente.


  • CéCi: SISTAR parece una buena opción para el caliente verano. ¿Qué estación es la que realmente te gusta?

Bora: Me gusta el otoño. Soy sensible al frío, por lo que no me gusta el invierno, y el sol es demasiado calido en el verano. ¿No crees que todo con moderación es lo mejor? (risas)

Hyolyn: Me gusta el calor mas que el frío. También puedes vestir mucho más ligero. Incluso una camiseta blanca sin mangas y los pantalones vaqueros está bien.


  • CéCi: ¿Cuál sería las vacaciones ideales para Hyolyn y Bora?

Hyolyn: En lugar de Corea, quiero ir al extranjero donde puedo ir libremente. Un viaje de voluntariado también sería bueno. Normalmente yo no tengo tiempo debido a la apretada agenda, pero si puedo usar mis vacaciones para ello, sería muy gratificante.

Bora: Lo que necesito ahora es ~ 'algo saludable'. Durante ese viaje con mi familia, a pesar de que no había ningún plan conjunto, era simplemente genial. Me encantaría ir a más viajes con mi familia, si puedo.


  • CéCi: Debe ser difícil vivir como celebridad cuando eres tan joven y con ganas de jugar.
    Por supuesto, debe haber una ventaja también.

Hyolyn: Cierto. Más basicamente, el hecho de que no se puede ir libremente es muy engorroso y frustrante. Debido a que muchas personas te reconocen, tener que mostrar sólo tus partes buenas también es una carga. A veces, es demasiado. Soy una persona también, así que no es tan fácil sólo mostrar mi lado bueno. Pero como soy cantante, me siento feliz de tragar todo esto sólo para poder cantar en el escenario.

Bora: Estoy muy agradecida por el hecho de que podemos actuar en el escenario y hay personas que nos apoyan. Estoy un poco decepcionada de que no podemos ir por ahí libremente, como dijo Hyolyn.


  • CéCi: ¿Hablamos de hombres ⋅ citas? Honestamente, ¿no tienes muchas oportunidades de ver a otros ídolos, y hoy en día, modelos y actores? ¿Hay alguien que te gustaría para salir?

Hyolyn: Por supuesto que hay muchos hombres buenos, pero nadie que me hiciera pensar: '¡Quiero salir con él!' ¡¿A.F.O.R.T.U.N.A.D.A.M.E.N.T.E?! (risas)

Bora: Eso es cierto. Tal vez porque creo en ello como trabajo, así que pienso en ellos como ¿compañeros de trabajo? No habido ninguno que hiciera que mi corazón latiera.


  • CéCi: Recientemente Jay Park declaró públicamente que "¡yo quiero estar en una relación con Bora de SISTAR!"
    Tengo curiosidad en cuanto a cómo se sintió.

Bora: En primer lugar, realmente quiero darle las gracias. Estoy un poco avergonzada, así que no sé qué más decir.
No sé por qué, pero gracias. (risas)


  • CéCi: ¿Tienes algunos encantos secretos para atraer a los hombres?

Hyolyn: Realmente no tengo ninguno. Tengo que aprender cosas de la aegyo Bora eonni.

Bora: ¡Eh-het~! Tampoco tengo ningún encanto especial.


  • CéCi: Vamos a hablar de "diferente cuando estás saliendo" o "diferente delante de los hombres". Hyolyn parece del tipo de ser muy dulce y buena para los chicos a pesar de su fachada de insensible (fria), y Bora parece del tipo de persona que no puede ocultar sus sentimientos

Hyolyn: Tú~! diste justo en el blanco. Es justamente como has dicho.

Bora: Tienes razón, no puedo ocultar mis sentimientos. Soy una enamorada, Bora siempre fiel. Yo sólo miro a un hombre. También trato de cambiar mucho para adaptarme a esa persona. (Céci: Muchos hombres después de escuchar el estilo de Hyolyn y Bora durante una cita van a estar sin habla)


  • CéCi: Último tema en nuestra charla es sobre ir de compras. Están en una edad en la que tienen mucho interés en la moda

Hyolyn: Me gusta esconder mis defectos, pero de nuevo, no destaco mis ventajas. Trato muchos estilos, pero la mayoría de las veces, me pongo ropa cómoda como sudaderas o playeras y vaqueros.

Bora: Últimamente me he vuelto muy interesada en la moda, así que trate de usar variedad de cosas. Si quieres ser como Lee Hyo-lee seonbae puedes llevar cualquier estilo, tienes que pasar por muchas pruebas y errores. ¡Por cierto! Me gustó la camisa ancha y pantalones vaqueros que llevaba para nuestra sesión de fotos de hoy. Parecía resaltar la belleza femenina y atractiva/elegante.


  • CéCi: Hablamos de trabajo, de citas, hombres, y compras. ¿Qué te gusta más? La próxima vez, nos concentraremos en esa parte

Hyolyn: Hoy en día, ya que el trabajo tiene gran parte de nuestra vida, hablar así es divertido y tenemos mucho que decir.

Bora: Me gustan todos. ¿Podemos elegir el tema en el momento la próxima vez?


Behind the Scenes

A pesar de que estábamos esperando la luz de la brisa de primavera, lo que nos dio la bienvenida fue el frío. Nos encontramos a las chicas con shorts, sin mangas, blusas, y los fuertes vientos de Jeju. No importa lo cool que eran las chicas, era demasiado esperar que sean alegres en el viento y el frío. Poco tiempo después, las dos chicas de SISTAR19, Hyolyn y Bora, aparecierón brillantes y alegres completamente contrario a la intemperie. Ellas, mostrando su juventud, energía y salud, comenzaron posando con la playa como escenario, sin una palabra de queja. Los miembros del personal (staff) que se acurrucaban contra el frío de repente pusierón atención con la llegada de la ilimitada energía positiva que desprendian Hyolyn y Bora, que levantaron a todo el rodaje. Cada vez que se pulsa el disparador, mostraban la postura de la coreografía de su canción, y la playa de Jeju se volvió la pasarela más divertida del mundo. El océano infinito y el cielo se convirtierón en su única audiencia. Cuando se enteraron de que estábamos listos para filmar, una masculina Hyolyn gritaba, kyaak, y corria hacia el mar seguida de cerca por lo aegyo Bora. Realmente quiero decirles que se detengan, darles nalgadas en el trasero como una mamá haria. Pero al mirar sus rostros sonrientes e inocentes una vez más corriendo por la playa, me pregunto ¿cómo se puede no amar a estas chicas? Loving U~! SISTAR19~!


Traducción Ingles: xradman @ STAR1USA
Traducción Español: sistar-push

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.