News Sobre Sistar Afiliados
[ENTREVISTA] Especial 24h con SISTAR (Hankooki)
Written on viernes, 28 de junio de 2013 @ 11:46


[INTERVIEW] 24h con el Grupo SISTAR - Hankooki
"2h para dormir al día. No hay tiempo para pensar en popularidad"



Puedes ver todas las fotos del reportaje SISTAR para HanKooki: AQUÍ

Comienza el día a las 5:30 de la mañana
Primer número 1 de 'Give It To Me' ... No hay tiempo para celebrar hay que moverse a lo próximo programado
La expansión al mercado US ha sido un sueño incluso antes del debut, ... ¿Próximas Psy? Gracias por el cumplido
Vamos a pagar el apoyo de nuestros fans haciéndolo aún mejor
Reportero Kim Seong-han wing@sphk.co.kr


Incluso la palabra 'Dae-se' (top trend) no es suficiente. No importa a donde vayas o lo que veas, ellas son el tema del momento. SISTAR se han convertido en el grupo de chicas más candente después de 3 años agitando en el mundo de la musica con su aura poderosa y caliente. Estas chicas que tienen que dividir cada minuto y segundo de su día, abrieron sus puertas a Sports Hangook, quien celebra su 9º aniversario. Abrieron la puerta de"ningún hombre permitido" de la sala de espera y la furgoneta resevada para los miembros. Sin embargo a diferencia de su deslumbrante personalidad en el escenario, ellas no son tan diferentes a otras chicas de su edad. Estas chicas sencillas se mezclaban dondequiera que van con su staff y masticaban rollos de sushi y sándwiches en medio de su apretada agenda para saciar el hambre. A pesar de que sólo tienen 3 horas para dormir cada noche y que faltan a un sinnúmero de comidas, ellas hablan sobre la gran responsabilidad que sienten, ya que están la en lo mas alto de la ola de la popularidad. Te traemos el 24 horas con las poderosas y hot SISTAR.

▲ ¿Fiesta de celebración? ¡Esta aún muy lejos!


Nos reunimos en la sala de espera de un programa de música con SISTAR, quienes dejaron su apartamento a las 5:30 de la mañana. Debido a que tenían que practicar para KBS 2TV 'Immortal Songs' anoche, no, esta mañana, hasta las 3 AM, tenían sólo 2 horas de sueño.

Bora bostezó y dijo: "Sería bueno tener una noche completa para dormir, pero estos son los encantos peculiares de una activa promoción. Cuando se acabe, lo extrañaremos." Cuando le preguntamos acerca de cómo se sentía al ganar el primer puesto ayer en el programa en directo de música con el título de la canción de su segundo álbum, 'Give It To Me', ella respondió "Tuvimos que pasar de inmediato a nuestro siguiente horario previsto. Ahora debemos ser adictas al trabajo, ya que estamos tan acostumbradas a estar ocupadas que nisiquiera tenemos tiempo de celebración. "

En su lugar, estaban preocupadas por la práctica de 'Immortal Songs' previsto para la grabación el Lunes. A pesar de que practicaron toda la noche, seguian practicando cada vez que tenían la oportunidad con los bailarines de vuelta a la sala de espera. Dasom, que acaba de tener un rápido almuerzo en la cafetería del estudio, demostró que no estaba dispuesta a relajarse "Me lo sigo diciendo a mí misma, que todavía nosotras no somos nadie. No podemos ser demasiado orgullosas o perezosas."

Este día, en el que ganaron su segundo primer puesto en el programa de música en directo, una vez más, no hubo chitchats o fiesta de celebración. En su lugar, hubo pre-grabados para la emisión de la próxima semana y se dirigieron a grabar un show de variedades.

"Es difícil no dormir y comer. Pero me siento realizada de hacer algo tan divertido. Tal vez por eso todo el mundo está clamando por el primer puesto. Haha" (Bora)


▲ ¿Expansión al extranjero? ¡Tal vez a la fuerza!

SISTAR han arrasado en todas las listas de música nacionales. En estos momentos hay conversaciones de que lo único que queda para estas chicas, que no tienen competencia nacional, es la expansión al extranjero. La gente habla de "Las siguientes Psy" para describir a estas chicas con unas performances deslumbrantes, destreza vocal implacable, y look sexy. ¿Qué opinan los miembros?

Bora dice "Todavía estamos promoviendo en el país y hay todavía mucho que podemos mostrar, así que no hemos pensado mucho en el mercado extranjero. Si se presenta una buena oportunidad, no hay razones para no hacerlo, pero es prematuro pensar en expansión al extranjero."

No era como si tuvieran miedo del desafío. Sin embargo, estaban poniendo cierta distancia a la palabra de expansión, que lleva consigo una oportunidad de explorar. Expresaron su opinión madura de que necesitan aprender del mercado mediante la interacción con artistas extranjeros durante un período de tiempo. Cuando se les preguntó si podrían ser "forzadas a introducirse a la expansión" como Psy sin ninguna intención personal, se rieron y contestaron "Sería un honor" pero añadieron "sería difícil sin la preparación adecuada" Al hablar persistentemente de actividades en el extranjero, ellas confirmarón que habia sido uno de sus sueños desde incluso antes de su debut.

" El mercado de EE.UU. ha sido uno de nuestros sueños incluso antes de nuestro debut. La expansión forzada estaria bien, pero preferiría no preparar todo deprisa. Estoy segura de que habrá una buena oportunidad en el futuro." (Hyolyn)


▲ ¿No es duro? ¡Sentimos la responsabilidad!

Ahora SISTAR tienen tres años. Miraron hacia atrás, en los tiempos pasados, como si miraran una película. El momento que todas eligieron como su momento más feliz fue su concierto en solitario el año pasado. Soyou llegó a decir que estar en un escenario era mucho mejor que ganar el primer puesto.

Los flashbacks guiaron a los miembros a momentos memorables del pasado. Se acordarón de los fan videos durante su reciente showcase. Después de ver el vídeo resumen de 3 años de su debut, Hyolyn dijo "Yo pensé que sólo yo podía tocar las emociones de alguien. Yo no sabía que eso podía ser devuelto" recordandolo.

Bora recuerda las canciones de su segundo álbum que han dominando los charts instantáneamente después de la liberación, formando un bloque en los charts de tiempo real. Soyou recordo cuando ganarón el primer puesto en un programa de música el día 22. Ella dijo que no pensaban que podían ganar a un grupo de chicos cuando los votos populares cuentan mucho en el ranking del chart. Todos los miembros sentían "nosotras realmente somos muy queridas"

Los miembros no parecen arrogantes de todo el amor y la popularidad que estaban recibiendo. Es a causa de la palabra "responsabilidad" que utilizan a lo largo de la entrevista. Ellas sabían el significado exacto de la palabra .Como hoy puede ser mejor que ayer, se estaban preparando para un mañana mejor.

"Parece que estamos luchando contra el tiempo. A pesar de que no hay suficiente tiempo físicamente, sin embargo tenemos que mostrar la mejor actuación Cuando nuestra actuación no está a nuestro nivel, puede ser decepcionante, pero tratamos de no pensar en eso. Si dejo que me estrese, entonces yo soy peor para ello. Creo que es nuestro deber por todo el amor que hemos recibido preparanos mejor para el futuro en lugar de dormirse en los laureles hoy. No nos olvidaremos de nuestro objetivo original, y continuaremos mostrando lo que significa ser SISTAR en el futuro." (Hyolyn)


traducción inglés: STAR1USA
traducción español: sistar-push

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.