News Sobre Sistar Afiliados
[ENTREVISTA] El regreso de las divas - Bugs Music
Written on jueves, 11 de julio de 2013 @ 4:32


[ENTREVISTA] ¡El regreso de las DIVAS del K-Pop! - Bugs Music
"El poder de vencer cualquier obstáculo si nosotras 4 estamos juntas"



  • 1.Push Push - ¿Etapa de debut inolvidable? ¿Qué significó para tí?

Bora: Estaba tan nerviosa en la actuación de debut, pero era tan divertido que no podía esperar a llegar al escenario de nuevo.¡Yo estaba tan feliz de actuar en el escenario!

HyoLyn: Yo estaba nerviosa porque era la etapa de debut que había estado soñando, pero era tan divertido que después no podía calmarme. Pensé que quería actuar de nuevo tan pronto como bajara del escenario.

Soyou: Es una performance que nunca olvidaré. Las mariposas de la anticipación de la primera etapa no desaparecian incluso después de la actuación. Aunque me preocupaba y me ponia nerviosa sobre ... cometer errores, incluso ahora, no se compara con lo que sentí durante nuestra etapa de debut.

Dasom: ¡La etapa debut! La alegría de subir al escenario por primera vez el cumplimiento de un sueño! Nunca podré olvidarlo.


  • ¡Qué preparabas mientras se preparaban para la etapa debut!

Bora: ¡Vamos a darlo todo! Quería mostrar que estábamos tratando de hacer lo mejor.

HyoLyn: ¡Perfectas voces y coreografías en directo, también la expresión! Estas son tres cosas que me parecen importantes, incluso ahora.

Soyou: ¡Mostrando que estábamos disfrutando del escenario! Nosotras practicabamos ocultar nuestro nerviosismo. Pero fue un momento difícil para ocultar tal nerviosismo.^^;

Dasom: Precisión en la coreografía. ^^Yo practiqué durante toda la noche para sincronizar mis movimientos con otros miembros.


  • ¿Algún episodio interesante durante los días de aprendiz?

Bora: Durante el entrenamiento, la agencia tenia una atenta vigilancia en nuestra dieta. Pero yo recuerdo haber comido en secreto de vez en cuando.

HyoLyn: Hay muchos episodios divertidos. Pero lo que más recuerdo es el momento que todas estabamos dormidas en el estudio de práctica, mientras prácticabamos toda la noche. De repente, cada una de nosotras dijo "vamos a tomar un pequeño descanso ..." y nos tumbamos, y cuando nos despertamos, ya era por la mañana.

Soyou: Hay tantos momentos memorables. Mirando hacia atrás en ellos, son todos los episodios de ahora. Los momentos que hemos compartido tanto para reír y llorar, jugaron un papel importante en nosotras para llegar a donde estamos hoy.

Dasom: Dieta. Era difícil mantener el peso de una manera saludable. En esos momentos yo estaba muerta de hambre pensando "Todo lo que tengo que hacer es no comer ..."



  • 2. Shady Girl - ¿Qué quieres emular de la otra?

Bora: Quiero aprender cómo transmitir mis verdaderas intenciones a mis miembros.

HyoLyn: ¡Lindas y bonitas expresiones y aegyo! Quiero aprender las cosas que me faltan.

Soyou: ¡Lo facíl de tratar que es Hyolyn, y los encantos de la maknae Dasom, más el aegyo de Bora!

Dasom: Quiero imitar las expresiones alegres y aegyo de Bora, ¡la humanidad y lo facíl de tratar de Soyou! El talento vocal y frescura de Hyolyn.


  • "¡Por favor, corrija esto!" ¿Qué quieren decir a los otros miembros?

HyoLyn: Quiero decirme algo a mi misma. Debido a que, no importa qué tan enferma estás, una vez que estás en el escenario te olvidas de todo y cantas por todo lo alto, lo que hace que incluso estés más enferma al finalㅜㅜ. Hyolyn, ¿no crees que tienes que pensar primero sobre tu salud cuando no te encuentras bien antes de actuar en directo?

Soyou: Hyolyn ... ¡¡Por favor, dejar de perder las cosas de ahora en adelante!!

Dasom: Bora, por favor deja de caerte. ¡Nos preocupamos mucho! NO NO a la brusquedad de Soyou. Hyolyn, sólo con el sonido de tu risa te delatas.^^;


  • 3. How Dare You - ¿Porque sois SISTAR? ¿Algo bueno que decir sobre las demás?

Bora: Somos un grupo muy alegre y lleno de energía

HyoLyn: ¡Potentes y saludables! ¡Más las expresiones alegres y felices!

Soyou: Somos SISTAR que tiene el poder de vencer cualquier obstáculo si todas nosotras 4 estamos juntas. También me gusta vernos a nosotras disfrutando de nuestra actuación. Hay demasiadas cosas para estar orgullosas ...^^; ¿Qué debo hacer?

Dasom: Hay muchas cosas buenas que decir acerca de nuestros miembros. Quiero decirles a todos sobre la alegre personalidad de Bora, lo facíl de tratar que es Soyou, y la frescura de Hyolyn, todo, desde la cabeza a los pies.


  • ¿Pros y contras de los miembros?

Bora: Nuestros miembros sólo tienen pros, sin contras. ¡Estoy muy orgullosa de ellas!

HyoLyn: Me gusta ver la actitud alegre de Bora. Pero puede ser ruidosa cuando ella se emociona. Soyou es divertida y nos hace felices. Pero, me preocupa porque ella también es a veces brusca. Maknae Dasom es linda y divertida .Pero a veces le falta confianza en sí misma.

Soyou: Hyolyn es realmente tan ~ cool. Ella es tan cool que es sorprendente. Pero cuando ella se concentra, hace caso omiso a todo lo de su alrededor. ¡Dasom sabe mucho! No importa cuál sea el tema ~ ella tiene la respuesta. Pero, ella hace un montón de cosas que me sobresaltan. ¡Sorpresa, Sopresa! Bora tiene muchos aegyo y está llena de confianza. Pero puede ser aburrido. Ella carece de humor. ^^;

Dasom: Pros y contras ... Bora esta siempre alegre eso es pro y contra a la vez. Soyou puede ser fácil de tratar, pero a veces demasiado brusca, y Hyolyn es buena, ¿pero tal vez demasiado simple?



  • 4. So Cool - ¿Quién es el miembro más fresco (cool)?

Bora: Hyolyn. Su personalidad fresca (cool) es uno de los encantos de Hyolyn.

HyoLyn: Creo que soy yo; ^^ Tengo la personalidad más cool entre nuestros miembros.

Soyou: Al igual que nuestra canción "So Cool", Hyolyn es muy cool. Por lo tanto, hay momentos en los que después quiero tener su personalidad fresca.

Dasom: ¡Hyolyn! Ella es realmente cool.


  • ¿Un secreto de un miembro que no sabemos?

Bora: Secreto~~~~~~~ Es un secreto, así que no lo voy a decir ^^

HyoLyn: Todas nos conocemos tan bien. No hay ningún secreto entre nosotras.^^

Soyou: No tenemos secretos. ^^ Nos conocemos tan bien, que no hay nada que no sabemos. Si tengo que contar un secreto ... es que ... ¡¿Hyolyn a veces muestra también aegyo?!

Dasom: ¡El hecho de que no tenemos ningún secreto es nuestro secreto! ^^;;


  • 5. Ma Boy - ¿Cómo te sientes acerca de la promoción sin Soyou / Dasom?

Bora: Su lugar vacío era grande. SISTAR realmente necesita a los 4 miembros juntos para brillar realmente.

HyoLyn: Nosotras cuatro hemos estado juntas desde nuestros días de aprendiz a nuestro debut siempre actuando juntas como SISTAR. Pero la unidad SISTAR19, eramos sólo Bora y yo en el escenario.Siempre hemos compartido nuestros buenos momentos, pero el vacío que sentimos por la falta de nuestros compañeros fue realmente enorme. Nosotras no pudimos hacer nada por ese vacío ^^;


  • 6. Alone - ¿Si no te hubieras convertido en SISTAR?

Bora: Eum ... En realidad no he pensado en una respuesta a esta pregunta. Tal vez ¿seria una estudiante regular? Estudiaria artes musicales.

HyoLyn: Creo que me he convertiria en un veterinario, trataria y amaria a los animales enfermos.

Soyou: ¿No crees que yo seguiría siendo una aprendiz? Practicaría duro para lograr mis sueños y desarrollarme. ¡O seria una estudiante de cosmetología!

Dasom: Creo que me convertiría en una actriz regular, ya que me gusta mucho actuar.


  • ¿Razones por la que 4 es mejor que estar sola?

Bora: Los miembros compensan mis defectos y todo es mejor cuando estamos todas nosotras 4 juntas.

HyoLyn: ¡Seguridad! Con los miembros, me siento más confiada y capaz de hacer cualquier cosa.

Soyou: Que podemos compartir nuestro dolor y alegría juntas. Además, no hay tiempo para sentirse sola. Juntas como SISTAR, nos sentimos más confiadas y rellenamos las deficiencias individuales.

Dasom: No me siento sola. Cuando estoy con otros miembros, siempre es alegre y divertido.



  • 7. Loving U - ¿Dónde quieres ir de vacaciones con los demás miembros?

Bora: ¡¡A cualquier sitio!! Ahh~ Quiero ir a ver el mar.

HyoLyn: Yo quiero salir al campo. ¡Donde hay montañas y arroyos!

Soyou: No importa dónde. Va a ser divertido si todas nosotras 4 vamos a estar juntas. Todas nosotras 4 no hemos ido a un viaje aún. No importaba si es en el extranjero o en cualquier lugar del país, siempre fue por el horario/agenda. Si tenemos la oportunidad, me gustaría ir en secreto a unas vacaciones con sólo nosotras 4.

Dasom: Quiero ir a Sokcho en la provincia de Gangwon. Podemos tener delicioso sashimi de sepia y disparar fuegos artificiales en la playa. Ahora que es verano, quiero también nadar en el mar.


  • ¿Cuál fue tu momento más feliz mientras estabas en la promoción?

Bora: Cuando estoy cantando y bailando en el escenario ... En ese momento, me siento feliz sin importar en qué escenario este.

HyoLyn: Hemos estado muy ocupadas desde el debut hasta ahora .A pesar de que me gusta tener una apretada agenda, conocer fans, y salir al escenario, pero ¡un día libre! No puede ser mejor ^^ Además cuando llegamos al primer puesto con canciónes de SISTAR, me sento muy feliz.

Soyou: Los conciertos en el extranjero son bastante memorables. Los conciertos en el extranjero son muy difíciles, tanto física como mentalmente debido a las características particulares del lugar en el extranjero. Especialmente cuando no estaba de acuerdo conmigo la comida ... Pero estaba tan conmovida en el escenario por todos los aficionados animándonos ¡que casi lloré! Realmente no puedo olvidar nunca el calor de ese momento.

Dasom: Estoy siempre feliz. Especialmente los animos cuando estamos en el escenario cantando nos da mucha energía y ¡nos hace trabajar aún más duro!


  • 8. Gone Not Around Any Longer - ¿Si los miembros ya no están?

Bora: Creo que me sentiría vacía. ¡Como si hubiera perdido algo valioso! ¿Entonces tengo que buscar mi propio camino?

HyoLyn: ¡Me sentiría vacía! Cuando estábamos haciendo la promoción de la sub-unidad, sin los demás miembros, ya nos sentimos muy vacías.

Soyou: Creo que me sentiría vacía. Porque pasamos 3 años siempre juntas ... no ha habido un momento en que alguien no estaba. Aún no quiero pensar en el vacío de la ausencia de los miembros.

Dasom: Creo que al principio yo aceptaría la situación y disfrutaría de tener tiempo para mí. Pero a medida que pasara el tiempo, creo que sentiría el vacío dejado por los otros miembros y realmente los echaria de menos.


  • ¿Cuando estás sola? ¿O quieres estar sola?

Bora: No me gusta estar sola .. pero hay veces en las que estoy sola. Cuando eso sucede, extraño más a mis miembros ~

HyoLyn: Porque estamos siempre juntas, hay casos en los que necesitamos estar solas. En esos momentos, me quedo en mi habitación escuchando música o pasando algún tiempo personal.

Soyou: Cuando estás solo, piensas mucho. También quiero estar sola cuando estoy en dieta. A nuestros miembros les gusta comer demasiado, por lo que es una tentación estar cerca de ellas.

Dasom: Hay momentos en que estoy empapada de emociones y quiero estar sola. Especialmente cuando estoy escuchando música en la madrugada, me vuelvo muy contemplativa.


  • ¿Algún recuerdo inolvidable con los miembros?

Bora: Todos nuestros momentos juntas serán recuerdos .... Especialmente la grabación de los videos musicales, practicando, todos los momentos difíciles juntas llegaran a ser más tarde recuerdos que permanecerán conmigo por mucho tiempo.

HyoLyn: ¡Siempre! Estamos haciendo recuerdos juntas. ^^ Recuerdo la visita a Las Vegas. Tuvimos tiempo para divertirnos visitando aquí y allá durante la filmación. ¡Me gustaría volver a visitarlo con los miembros cuando aparezca la oportunidad! En caso de que suceda, quiero hacer muchos más recuerdos de ese viaje.

Soyou: No puedo olvidar todos los momentos que pasamos juntas. Recientemente nosotras regresamos de Malasia. Nos dimos un baño en la piscina por la noche y fue muy divertido.

Dasom: Todas las veces que miro hacia atrás, parecen todos buenos recuerdos. ^^



  • 9. Give It To Me - Comeback después de una larga pausa, ¿cómo van a promover?

Bora: Como siempre, trabajamos duro para mostrar a nuestros fans una mejor canción y actuación.

HyoLyn: Mostraremos un SISTAR que trabaja aún más duro y es carismático.

Soyou: Ha pasado un tiempo desde que nos recibieron como SISTAR el año pasado con 'Loving U'. Mostraremos una buena puesta en escena y muchas facetas diferentes del encanto de SISTAR. Te pedimos continuo interés y apoyo. ^^

Dasom: ¡Yo te mostraré un lado mas maduro! ^ ^ Por favor, tener expectación.


  • ¿Cartas secretas para los miembros?

Bora: Es una carta secreta ... ¿Tengo que revelarlo? Es vergonzoso ... ¡Vamos, fighting!

HyoLyn: ¿Hola? Miembros ... ¡Esto es, vergonzoso! Pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo.

Soyou: Nuestros miembros SISTAR ... Hemos estado juntas ya durante 3 años. ¡Vamos todas a continuar! ¡SISTAR fighting!

Dasom: Queridos miembros... Hay algo que no os he dicho. Os lo diré ahora. Soy realmente ... un ángel del cielo. ¡Hee! Os quiero ~





tranducción inglés: STAR1USA
traducción español: sistar-push

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.