News Sobre Sistar Afiliados
[FOTO] SISTAR 'Give It To Me' FanSign Event
Written on domingo, 30 de junio de 2013 @ 12:07


Fotos de SISTAR durante el 'Give It To Me' Fan Sign Event, evento
fan que fue celebrado en el IFC Mall de Yeouido el día 30 de Junio

(Recuerda: Haz CLICK sobre el siguiente LINK para ver la galeria de imagenes)


cr. 두두 / 벚꽃종길 / lsmbowie/ as tagger

rewind


[FOTO] SISTAR en SKT Infinite Potential Concert
12:03

Fotos de SISTAR durante su performance en SKT Infinite Potential
Concert
, este concierto se celebró el pasado día 21 de Junio 2013

Fotos de SISTAR en SKT Infinite Potential Concert AQUÍ // Videos fancam AQUÍ y AQUÍ
(Recuerda: Haz CLICK sobre las imagenes para ver en tamaño original)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

cr. labyrinthin7

rewind


[VIDEO] HyoLyn en el Show SBS Smile People (Cut)
11:37

Video de HyoLyn durante su aparición en el show SBS Smile People “Oot Cha Sa” emitido el 30 de Junio


rewind


[VIDEO] SISTAR Entrevista para TV Chosun News
7:01

Video de la breve entrevista a SISTAR realizada por Chosun News (TV Chosun Live), en el que hablan sobre el reciente comeback con Give It To Me, tratando varios temas y su evolución en la popularidad.


rewind


[ANUNCIO] #17 ¡SISTAR - "Give It To Me" Special!
5:38



¡Hola STAR1! Este es el #17 anuncio de SISTAR PUSH
Ante todo, disculpas por el retraso de este nuevo anuncio, y por lo tanto del MV subtitulado de "Give It To Me" entre otras cosas. Como habéis podido observar estos días las chicas han estado trabajando duro haciendo muchas promociones y actividades, y no hemos tenido tiempo ni un segundo para poder hacer este nuevo anuncio. Tampoco pudimos celebrar el 3er aniversario de SISTAR PUSH que tuvo lugar el pasado 18 de Junio. Pero, por ello en este nuevo anuncio celebramos ambas cosas comeback+aniversario, añadido la celebración del gran éxito de SISTAR con 'Give It To Me' estos días.

★ Diseño del Blog y Foro

Como ya habéis notado, queríamos trasmitir desde este humilde sitio la emoción y el concepto de 'Give It To Me', la sensualidad y concepto de la canción de SISTAR, y por ello, además de la modificación rutinaria del aspecto del blog y twitter que dispone de nuevos gráficos en el sitio, también se a realizado un cambio al foro. ¡Puedes echarle un vistazo AQUÍ! ¿Qué os parece?

Esperamos enormemente que os guste el nuevo aspecto, se hizo de modo sencillo. En el foro podéis encontrar el fansub, noticias para comentar, compartir opiniones, y hablar con otros amantes de este gran grupo. Además de tus pensamientos y opiniones sobre el nuevo aspecto de SISTAR para 'Give It To Me'. Si tenéis alguna sugerencia o alguna queja sobre el cambio del foro/blog no dudéis en contactar y exponer todos vuestros comentarios al respecto.
¡Esperamos que os guste STAR1!


★ 3er Aniversario SISTAR PUSH y Gran éxito de 'Give It To Me'

El día 4 de Junio se celebro el 3er aniversario de SISTAR (AQUÍ), y el pasado 18 de Junio, SISTAR PUSH cumplió su ¡3er Aniversario!. Los grandes y buenos momentos junto al grupo estos 3 años y la unión de nuevos STAR1 durante todo este tiempo, que con toda su fuerza han apoyado al grupo, es lo que mantiene este sitio hispano. SISTAR PUSH es un sitio realizado con el calor de todos aquellos que lo visitan, de todos aquellos que admiran a SISTAR y su talento. Siempre con el único propósito de unir a los fans y poder ofrecer novedades sobre el grupo que todos tanto amamos. Es el propósito que este sitio a tenido durante este tiempo, y esperemos que por mucho mas. Acercar SISTAR a los fans de habla hispana. Por lo que, gracias a tí por no solo tomarte la molestia de entrar en este sitio, si no por apoyar al grupo este tiempo ♥


Seguro que todos os sentís muy felices por los recientes éxitos del grupo con 'Give It To Me'. Vamos a conocer un poco más de las chicas durante esta promoción, ya que hemos preparado las traducciones del especial Naver Music (junto a Sistar Spain) y la entrevista a fondo de SISTAR para Hankooki.

Para que disfrutemos de los comentarios de las chicas sobre esta nueva promoción y comeback.
Nos sumergiremos en sus 24horas y daremos una vuelta por su nuevo MV. ¿Os apuntáis?:



★ Fansub Special 'Give It To Me'

¡El nuevo MV de SISTAR 'Give It To Me' ya esta aquí, y no viene solo!
SISTAR y su regreso con la canción 'Give It To Me', no podíamos dejar pasar la oportunidad de disfrutar junto a los STAR1 de este maravilloso MV y canción, la cual ya podéis encontrar en español el blog, foro y Youtube.

Este nuevo MV de concepto Moulin Rouge a ganado una popularidad increíble estas semanas, y actualmente se lanzo la versión Making Off, que tampoco os podéis perder. Esta vez, una canción con un elemento tango, sobre el deseo de amor y el dolor, acompaña un video musical lleno de luz y sensualidad, del que podéis averiguar mas en el Special Naver Music.

Aquí está el MV en español con una letra profunda y fantástica ¿No creéis?
Gracias por la espera, podéis disfrutar de este MV en descarga HD en el foro: AQUÍ




Pero el FanSub, no termina aún. SISTAR regreso con un Showcase especial de 'Give It To Me', por parte de MelOn y LOEN, en el que no sólo actuaron por primera vez con Give It To Me, si no que también lo hicieron con 'Loving U', 'Crying' y 'Hey You', sumándole la corta entrevista backstage del grupo. ¡Disfrutar de todo ello en español!, podéis disfrutar de este Showcase en descarga HD en el foro: AQUÍ junto con otros videos de SISTAR en español. ¡Estad atentos, muy pronto podremos disfrutar del ASK IN A BOX: SISTAR!




___________________________

Seguir apoyando a SISTAR con la misma calidez y con tantos ánimos como siempre lo hacéis {♥}

Otros sitios:
http://sistar-push.forospanish.com/
http://youtube.com/sistarpushTV
http://www.dailymotion.com/sistar-push
http://twitter.com/_sistarpush

rewind


[VIDEO] Soyou y Dasom - World Changing Quiz (Cut)
5:16

Video cut de Soyou y Dasom en el show 'MBC World Changing Quiz Show', emitido el día 29 de Junio


rewind


[FOTO] SISTAR 'Give It To Me' FanSign Event
4:35


Fotos de SISTAR durante el 'Give It To Me' Fan Sign Event, evento
fan que fue celebrado en el IFC Mall de Yeouido el día 30 de Junio

(Recuerda: Haz CLICK sobre el siguiente LINK para ver la galeria de imagenes)


rewind


[VIDEO] SISTAR Performance en KBS Meet and Hope
4:08

Video de SISTAR en la performance en Meet and Hope, con la canción "Give It To Me" el día 30 de Junio


rewind


[NEWS + FOTO] Bora (SISTAR) - Mensaje Twitter
3:08

Bora compartió nuevo comentario y foto en Twitter
(Recuerda: Haz CLICK sobre la imagen para ver en tamaño original)



[Bora] Jia de Miss A diseño la camiseta que me dio como regalo!!!!! es completamente
mi ~ estilo ♥ Thank You, Thank You!!!^-^v es buena para usar!!! pic.twitter.com/mKjRfkIwVm

cr. sistarsistar @ twitter
trans. sistar-push

rewind


[SPECIAL] SISTAR - 'Give It To Me' Naver Music
2:24


[SPECIAL] ¡Comeback de SISTAR se transforman en divas! - Naver Music
"Nos acercamos y miramos a fondo el MV 'Give It To Me' SISTAR"




Special | Regreso de las DIVA que gobernará el K-Pop en 2013

El 11 de Junio, 2013, SISTAR lanzarón su segundo álbum completo [Give It To Me]. El grupo de chicas SISTAR que han sido llamadas "Monstruos Digitales" por sus éxitos consecutivos desde su debut en junio de 2010 ('Shady Girl', 'How Dare You', 'So Cool', 'Alone', y 'Loving U') y que siempre han obtenido respuestas positivas, están de regreso con su deslumbrante segundo álbum. Naver Music tiene en exclusiva las primeras fotos, entrevista con el director Joo Heui-seon, mensaje secreto de los miembros, y un Tour por la ubicación del MV realizado por Dasom. ¡Por favor, da tu apoyo al segundo álbum [Give It To Me]!


Album | ¡Comeback muy especial de las divas 'Moulin Rouge', SISTAR! [2do álbum: Give It To Me]

¡Cantan el dolor del amor entre el fondo de un tango sexy y apasionado! SISTAR se llaman "Hermosos Monstruos" en el mundo de la música digital. En su segundo álbum completo después de una ausencia de 1 año, fueron capaces de obtener a los principales productores, incluidos: Duble Sidekick, Kim Do-hoon, Rhymer, y otros. El titulo de la canción 'Give It To Me' es una novedad, ya que la compone Duble Sidekick quien compuso 'Loving U' el año pasado con gran éxito y arreglado por Kim Do-hoon. Esta colaboración por 2 de los mejores productores K-pop actualizan su atractivo manteniendo la "sensualidad sana" de SISTAR al tiempo en que se subraya su poder vocal. Atractivo y apasionado ritmo de tango es acompañado por cuerdas/cadenas emocionales que expresan la pena de la mujer por el dolor del amor.



Story | Nos acercamos y miramos a fondo el MV 'Give It To Me' de SISTAR


1 | Mira las ubicaciones del MV con Dasom

Hola. Ya no soy más la chica (pequeña) de SISTAR, ahora soy una mujer madura, maknae Dasom. ¡Ha pasado un tiempo desde que la última vez que os salude! ¡¡Acabamos de regresar después de 1 año con nuestro segundo álbum [Give It To Me]!! ¡Wa-wa! Y especialmente a través de Naver Music, os lo presentamos~ nuestro lugar de filmación del video musical. ¿Estás listo? ^0^ Entonces, ¡vamos a empezar! GoGo~


Un día de Mayo, después de habernos preparado desde temprano por la mañana, se filmó el primer día en una fábrica en Hwaseong, Gyeongi y el segundo día en un estudio en Namyangju. A pesar de que estaba cansada por la falta de sueño y el ardor físico, sabíamos que si nosotras llegabamos a estar agotadas, también lo estarían todo el personal y los bailarines. Por lo tanto, trabajamos el doble para completar la sesión.


El rodaje con el director Joo Heui-seon siempre es divertido y agradable .Porque él ha estado con nosotras desde nuestro debut, él nos conoce por dentro y por fuera, y lleva a cabo hasta el más mínimo detalle y ¡los pone en el vídeo! Te queremos ♥


Shin Dong-yeop seonbaenim, que hizo una aparición especial en el video musical ~ Realmente me gusta. Él vino después de la filmación de [Immortal Songs 2], en la madrugada, para ayudarnos. ¡Él nos dio buenos consejos y ánimos durante el rodaje! ¡Espero que te sorprendas cuando veas el vídeo músical! ¡Gracias, Shin Dong-yeop seonbaenim!


Durante la filmación individual de eonnis, me quede alrededor y supervise sus grabaciones. Confiada pero sexy Hyolyn eonni, y Bora eonni que aparentemente se mueve y baila sin esfuerzo en el anillo (baile del anillo), y linda y sexy Soyou eonni, ¡todas ellas son miembros orgullosos de SISTAR! Si tienes curiosidad en cuanto a su aparición en el video musical, ¡haga clic!


¿Cómo fue su visita al sitio de rodaje del MV [Give It To Me] junto a Dasom? ¡Estamos muy emocionadas y contentas de volver como SISTAR al completo! Le mostraremos una gran actuación y tendremos una divertida y feliz promoción. Por favor, de ahora en adelante, danos un montón de animo y apoyo. ^^



2 | Explicación del MV SET [Give It To Me]



Esta es la imagen del principal set utilizado en el SISTAR [Give It To Me] Music Video. Creo que realmente se muestra y da la sensación de un musical, así como la actuación que queríamos mostrar como SISTAR. El tamaño del escenario, para SISTAR y 20 bailarines (en total 24), se busco un set para filmar a todos ... era un problema difícil desde el principio. El primer día de rodaje tuvo lugar en una fábrica abandonada en Hwaseong, provincia de Gyeong-gi. Se tardó más de 24 horas para filmar sólo a SISTAR y bailarines. Gracias al enorme trabajo por parte del personal (staff) que trabajó en el diseño e hicieron el set de antemano, fueron capaces de completar un gran video musical. Creo que puedes ver nuestro orgulloso trabajo en el video musical.



¡Otro elemento esencial del video musical de [Give It To Me] es este! Las sillas. El baile en la silla fue concebido en el acto después de una discusión entre el lider del equipo de baile y el director .SISTAR vestidas con lujosos trajes de oro y los bailarines se convirtierón en uno, haciendo hincapié en el encanto de cada una, bailando al ritmo. Creo que fue un punto importante que hizo el video musical más vistoso y emocionante.


Desde el set de las espléndidas bolas de plata, a la ilusión óptica del set azul , y el set del escenario musical con una sensación clara, estos sets se prepararon para mostrar el encanto de SISTAR y resaltar la canción. Si el primer día de rodaje fue para filmar varias escenas en un mismo lugar, el segundo día de rodaje fue las grabaciones de las imágenes individuales y coreografía en grupo. Creo que el set que realmente mostró el encanto individual de SISTAR fue el set de perlas de plata. Desde la ahora madura Dasom, a la única mirada confidencial de Hyolyn, a la sensualidad de Soyou escondida dentro de su ternura, y también a Bora, quien fue aplaudida por mostrar muchos estilos diferentes subida sobre el anillo, este set era bueno para destacar los encantos únicos de cada miembro. ¿No sería más rápido que confirmaras esto viendo el video musical? ^^


Por último, este se trataba de un set especial hecho para Hyolyn. Este set fue diseñado para filmar a Hyolyn con un vestido negro de espalda descubierta. El director surgió con este set después de pensar duramente sobre Hyolyn, quien no pueden usar ropa ligera debido a una cicatriz en su abdomen. ¿Qué opinas sobre la espalda de Hyolyn al inicio del video musical? ^^ ¿Te preocupa poder caer más profundamente en la mística de Hyolyn?

Darnos mucho apoyo y ánimo en el furturo.





Entrevista | con el director de 'Give It To Me' MV, Joo Heui-seon


Filmografía de Joo Heui-Seong. SISTAR: Alone, Loving U, Gone Not Around Any Longer y Give it to me. / KARA: STEP, Pandora. / MBLAQ: Mona Lisa. / After School: Bang! / Rainbow: Sunshine. / Son Dambi: Crazy, Saturday Night / B1A4: O.K. / Teen Top: Going Crazy, To You. DJ DOC: I’m this kind of person. / y más…


  • ¿Cuál fue la imagen que se te vino a la mente tras escuchar “Give it to me”?

Diva. Mejor grupo femenino. Pensé en hacer un gran cambio de escena para SISTAR respecto a su tipicidad en este segundo álbum. Por favor, mirad el gran avance de las grandes divas, SISTAR.


  • ¿Qué fue lo que quisiste mostrar o transmitir en la grabación del MV? ¿Y lo que más te preocupó durante la grabación del MV?

“Give it to me” es una canción extravagante pero también tiene su lado solitario. En cierto modo es una canción perfecta para SISTAR ahora mismo. Traté de transmitir esa imagen en el MV. Empecé con un gran escenario musical como homenaje, grabamos a los miembros en solitario como un número musical, y nos concentramos en la sincronización de los labios. Descarté una historia convencional y nos concentramos en capturar el sentimiento de los miembros por separado durante la grabación. Debido a que SISTAR son tan claras con sus expresiones emocionales, creo que se vive la historia con un simple gesto o la sincronización de sus labios.


  • ¿Qué fue lo más difícil durante la preparación del MV “Give it to me? ¿Y cuál es el concepto de cada miembro en “Give it to me”?

Hay una frase en la canción que dice “Lloraré todo el día hasta que rompa el amanecer. No puedo decir si hay sol, si hay luna o noche o día” y yo quería expresarlo con una escena culminante donde el rojo sol se levantara tras los miembros de SISTAR. Como un homenaje para esa escena, quería mostrar la salida del sol a través de una torre de reloj tras una línea de bailarines mientras SISTAR cantaba “woo woo woo~”. El problema era que no había ningún sitio lo suficientemente grande en nuestro país para grabar la escena, por lo que lo más difícil fue encontrar el lugar adecuado. La escena se hizo en el mejor estudio de postproducción de nuestro país. Quería hacer un vídeo musical donde hubiera sentimiento más que un simple vídeo de baile. Por ejemplo, cuando Soyou está bailando con su pareja masculina, inserté una expresión facial un tanto peculiar en Hyorin, como una muestra de celos hacia Soyou y su pareja de baile. La inocencia de Dasom y la sofisticación de Bora también eran puntos clave.


  • ¿Algún episodio interesante de “Give it to me”?

La escena de las sillas fue grabada sin práctica previa. Se hizo tras una discusión con el coreógrafo y los miembros de SISTAR. Creo que es la mejor escena ya que es capaz de mostrar todo lo que SISTAR puede hacer sin ensayo previo. También la escena de Hyorin y su espalda desnuda al principio del vídeo se hizo tras pensar cuidadosamente cómo, ya que Hyorin no puede mostrar su abdomen como el resto de miembros debido a su cicatriz, pero ya que se ajusta tan bien al concepto de Diva… será muy memorable.


  • Tengo entendido que has trabajado con SISTAR desde su debut. ¿Hay algún episodio memorable?

El hecho de que SISTAR ha crecido mucho hasta ahora es muy notable. Debido a que hemos trabajado juntos durante mucho tiempo, discutimos mucho sobre lo que nos gustaría hacer. Nos preocupamos el uno del otro y antes de las grabaciones hablamos sobre lo que nos gustaría y podemos hacer a cada uno. Me gustaría ir más allá con SISTAR.


  • ¿Cómo ves a SISTAR?

Monstruos ^^ Cada vez que trabajo con ellas espero más su próximo álbum que su proyecto actual.


  • ¿Te gustaría enviar un mensaje alentador a SISTAR?

SISTAR son como viejas amigas. En parte es porque he trabajado con ellas desde su debut, pero dejando a un lado la edad, también tenemos muchas cosas en común. Durante esta sesión de MV, en el tercer día de rodaje, los miembros me dijeron: “No deberías encargarte grabar más nuestros vídeos, porque no nos podemos quejar, incluso cuando es demasiado duro.” Me sentí un poco mal, pero no creo que nuestra preocupación por los demás vaya a cambiar. Os quiero, amigas.



Cartas | Para. SISTAR: Cartas secretas



[Carta de - Dasom]

TO. Hyolyn eonni

Se siempre saludable! ♥ y feliz!
Vamos a ser siempre como somos ahora
Vamos a ser fuertes juntas en el futuro ~
y hacer todo lo posible!

TO. Soyou eonni

Soyou eonni!!!
Mi siempre diet amiga!
Vamos a seguir trabajando juntas
y enseñame cosas!
Cocinar también!!
Segundo álbum Give It To Me
Fighting!

TO. Bora eonni

Bora eonni! Por favor, no te lastimes y mantente saludable!
Por favor, continua mostrandote brillante y alegre en el futuro
siempre! Fighting!



[Carta (Izquierda) de - HyoLyn]

TO. SISTAR Members :)

Vamos a permanecer para siempre como estamos ahora mismo, sin cambiar,
siempre intentandolo! Fighting. Os quiero ♥
Vamos a dar lo mejor de nosotras para nuestro álbum "Give It To Me".
Adiós, From. Hyolyn


[Carta (Derecha) de - Bora]

TO. SISTAR ♥

Compartimos un montón de conflictos durante los últimos 3 años.
Vamos a trabajar aún más duro en el futuro! Ah-ja~! Os quiero ♥♥


[Carta de - Soyou]



cr. Naver Music / Traducción inglés: STAR1USA
Traducción entrevista español: Sistar Spain

rewind


[VIDEO] SISTAR Performance en Inkigayo
1:52

Inkigayo está de vuelta con un nuevo espectacular episodio repleto de actuaciones emocionantes el día 30 de Junio. SISTAR realizarón una semana más su performance con "Give it to me"

La competencia por la posición #1 de esta semana, fue una batalla caliente entre SISTAR, Kim Yerim y Lee Seung Chul pero al final,¡fue SISTAR quien se llevó el triunfo esta noche con "Give It To Me"! ¡Felicitaciones a SISTAR por su premio en Inkigayo! Echa un vistazo a los videos del show, entre los que esta su performance con "Give It To Me" y el video de la victoria de SISTAR,tambien puedes ver el video de SISTAR cantando “Milk Song” una promoción para fomentar el consumo de leche , a continuación:







rewind


[FOTO] SISTAR Performance en Lotte World
Written on sábado, 29 de junio de 2013 @ 11:20


SISTAR en su performance en Lotte world el día 22 de Junio
Más fotos AQUÍ y AQUÍ // Videos fancam  en Lotte World AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ
(Recuerda: Haz CLICK sobre el siguiente LINK para ver la galeria de imagenes)


cr. 황군아 / 별을보다

rewind


[FOTO] SISTAR en SKT Infinite Potential Concert
11:15


Fotos de SISTAR durante su performance en SKT Infinite Potential
Concert
, este concierto se celebró el pasado día 21 de Junio 2013

Fotos de SISTAR en SKT Infinite Potential Concert AQUÍ // Videos fancam AQUÍ y AQUÍ
(Recuerda: Haz CLICK sobre el siguiente LINK para ver la galeria de imagenes)


cr. 황군아 / 루넨스/ ari48

rewind


[FOTO] SISTAR en Korea-China Friendship Concert
6:56


Fotos de SISTAR durante su performance en Korea-China
Friendship Concert
que se celebró el pasado día 28 de Junio

(Recuerda: Haz CLICK sobre el siguiente LINK para ver la galeria de imagenes)


cr.ForTheFairest / goodmerong / as tagger

rewind


[FOTO] SISTAR junto a la presidenta Park Geun Hye
6:54

Foto de SISTAR, también los grupos Teen Top y 2PM, junto
a la presidenta de Corea Park Geun Hye el día 28 de Junio en
el evento "2013 Korea-China Friendship Concert" en China

(Recuerda: Haz CLICK sobre las imagenes para ver en tamaño original)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

rewind


[VIDEO] SISTAR Encuentro con Park Geun Hye
6:50

Videos de SISTAR en el encuentro con la presidenta de Corea, Park Geun Hye, el día 28 de Junio en el evento especial para la prensa del "2013 Korea-China Friendship Concert" que tuvo lugar en China




rewind


[NEWS + FOTO] Bora (SISTAR) - Mensaje Twitter
3:04

Bora compartió nuevo comentario y foto en Twitter
(Recuerda: Haz CLICK sobre la imagen para ver en tamaño original)



[Bora] Muchas muchas gracias!!!♥ os queremos a todos!!! Por favor, dar mucho mucho
amor a Give it to me!!! SISTAR Hwaiting!!!! Gracias STAR1 ♥ pic.twitter.com/Q3FlCn2vK3

cr. sistarsistar @ twitter
trans. sistar-push

rewind


[VIDEO] SISTAR Performance en Music Core
2:46

Music Core está de vuelta con un nuevo espectacular episodio repleto de actuaciones emocionantes el día 29 de Junio. SISTAR realizarón una semana más su performance con "Give it to me"

La competencia por la posición #1 de esta semana, fue una batalla caliente entre SISTAR, Kim Yerim y Lee Seung Chul pero al final,¡fue SISTAR quien se llevó el triunfo esta noche con "Give It To Me"! ¡Felicitaciones a SISTAR por su premio en Music Core! Echa un vistazo a los videos del show, entre los que esta su performance con "Give It To Me" y el video de la victoria de SISTAR a continuación:





rewind


[VIDEO] SISTAR en Korea-China Friendship Concert
2:36

Fancams de SISTAR durante su performance en Korea-China Friendship Concert con Give It To Me , Alone y Loving U y el special stage de HyoLyb con la canción Don't Forget Me (IRIS OST) el día 28 de Junio








rewind


[FOTO] SISTAR en el Aeropuerto de Incheon
2:27


Fotos de SISTAR en el aeropuerto Internacional de Incheon el
día 29 de Junio regresando de Korea-China Friendship Concert

(Recuerda: Haz CLICK sobre el siguiente LINK para ver la galeria de imagenes)


rewind


[FOTO] HyoLyn y Dasom en Smile People (Backstage)
1:59

Fotos de HyoLyn y Dasom en el backstage del reciente
show SBS Smile People junto a parte del elenco del show

(Recuerda: Haz CLICK sobre las imagenes para ver en tamaño original)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

rewind


[FOTO] SISTAR en el show SBS Smile People
1:56

SISTAR durante su aparición en el show SBS Smile People
(Recuerda: Haz CLICK sobre la imagen para ver en tamaño original)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.