News Sobre Sistar Afiliados
[ENTREVISTA] Bora y Tiffany - Harper’s Bazaar
Written on miércoles, 29 de enero de 2014 @ 12:15


[INTERVIEW] Bora y Tiffany - Harper’s Bazaar (Enero 2014)
“Amistad corta pero fuerte, y más que nada, una amistad natural”



(Puedes ver los scans de esta revista AQUÍ) [Texto relatado por el entrevistador]

La voz enérgica de Tiffany llenó el estudio. Actualmente estoy viendo una escena de amistad entre Tiffany de Girls Generation y Bora de SISTAR. Con sus apariencias brillantes y saludables, se tomaron selcas haciendo expresiones faciales divertidas y se dieron consejos sobre qué tipo de conjunto de ropa se adaptaba a la otra, sin dudarlo. Al tiempo que continúa su pequeña conversación, me recordaban a las charlas cotidianas que tengo con los amigos, Tiffany, que tiene la piel particularmente blanca, se reía en voz alta, diciendo: "Con el broceado de Bora, somos como la galleta (oscura) y la crema (clara) cuando estamos juntas" y Bora simplemente asintió. Esto fue como algo natural, como la cercanía entre dos niñas, de diferente amistad, llena de acciones encantadoras, de elogios excesivos que está comúnmente vistos en la televisión.

No es fácil para un miembro de un importante grupo de ídolos, en medio de la cantidad desbordante de grupos de chicas, hacer una sesión de fotos para una revista junto con un miembro de otro grupo. Parece que esto sólo fue y se ‘consiente' porque son 'Tiffany' y 'Bora'.

Como ocurre en una vacía amistad, no es fácil para la gente que simplemente se conocen entre sí a través del trabajo aparecer tan suaves. Ser amigo de alguien conocido a través de la vida cotidiana requiere una sincronización absoluta o esfuerzos cuidadosos. La historia de ellas dos es corta pero fuerte, y más que nada, es natural



Fue desde el punto en el que Hyoyeon y Sunny notaron que Bora era 'igual' que Tiffany a primera vista mientras filmaban el show 'Invincible Youth 2' y les presentaron la una a la otra. Tiffany respondió a la pregunta sobre la forma en que fueron capaces de crear una amistad, en lugar de tener un sentido de rivalidad, a través de compartir sus experiencias en los grupos de chicas.

► Tiffany: Creo que es porque ella vino y se reunió conmigo ahora. Estoy en mi séptimo año, y Bora está en su tercero. Si fuera yo, hace cuatro años, no creo que podríamos haber llegado a ser cercanas. Durante mis días de debut, no saludaba a grupos rivales bien y se sentía frio (distante). Ahora sin embargo, ese amigo y yo reímos y decimos, ‘¡Éramos así en aquel entonces! (risas). Normalmente, cuando las chicas graban algo juntas, hay una peculiar guerra de nervios, querer verse más bonita. Pero, nos vimos antes, ¿no?

Estuve de acuerdo, cuando Bora añadió un comentario.

► Bora: Tiffany es una persona mayor (senior). Así que ella me da consejos. Creo que, porque ambas sabemos que estamos mal en tratar pequeños trucos, podemos confiar cosas que no podríamos compartir con cualquier otra persona. Realmente compartimos un montón de secretos. (risas)


Cuando piensas en los amigos ídolos, puedes pensar que hacen algo especial, pero ellas dos pasan su tiempo igual que otras personas en sus 20. Buscan buenos restaurantes y van de compras, pero por lo general se relajan en la casa de Tiffany. Bora, quien dice que tiene muchos amigos famosos, se siente más cerca de Tiffany para poder compartir la vida cotidiana de ese modo.

► Bora: Después de sentirme cansada de estar fuera, yo llamo a Tiffany y pregunto si puedo ir a su casa. Pensando en ello, Tiffany viene de los EE.UU., y ella tiene un gusto distinto, tenemos un montón de diferencias. Ella es una amiga que entiende completamente nuestras diferencias y las acepta. En realidad no hacemos nada en particular. Nos quedamos allí simplemente.


Ser capaz de pasar tiempo juntos, donde el silencio no es incomodo, es especial en sí mismo.

Bora llegó al set llevando un estilo de muchacho, el cuello redondo e inverso, y Tiffany llevaba un cardigan colorido con accesorios de color rosa. Mientras que sus personalidades son compatibles, después de conocerlas, tienen gustos completamente diferentes. Las dos recientemente hacen una pareja con diseñadores de moda y están apareciendo en un programa de moda, ‘Fashion King Korea’, donde se ponen en un show el conjunto que despúes se evalúa.

► Tiffany: No sólo nuestros gustos son diferentes, también la forma en que trabajamos es completamente diferente. Si Bora es un estilo suave y fácil, como el agua que fluye, yo soy más meticulosa, comprobando cada cosa. Y tenemos una relación en la que podemos aplaudir con independencia de quien recibe la mayoría de votos. Para ser honesta, tuvimos un mal momento tratando de hacer tiempo para reunirnos, pero hemos tenido la oportunidad de reunirnos una vez a la semana. Eso es mejor.

Bora estaba totalmente de acuerdo con Tiffany.

► Bora: Tenemos que mostrar una rivalidad, pero no funciona como queremos, por lo que el equipo de producción es probable que se confunda también. Para ser honesta, cuando me encuentro con Tiffany, realmente no hablamos de ‘Fashion King Korea’(risas) Porque estamos ocupadas hablando de otras cosas.

Las personas podrían no haberlo creído al dar una respuesta obvia. Pero recordando la forma en que parecía que no prestaban atención a tener 'concursos de belleza' en el set, pronto estuve de acuerdo.


Si Tiffany brilla poderosamente, Bora es una mujer con un potencial interior. No es por su aspecto saludable que proviene de su apodo 'idol-atlético’, o sus musculosas piernas, sino de un vigor que transmite energía a los demás. Así como una profesional que tiene el poder de hacer que el ambiente sea cómodo. ‘Fashion King Korea’ es un reto de un nivel diferente para Bora. En comparación a los ojos del público que en general ven que SISTAR siempre tienen que tener en cuenta la promoción, ‘Fashion King Korea’ es algo en lo que ella puede fusionar su gusto personal de todo corazón.

► Bora: Para ser honesta, realmente no tengo mucho interés en la moda. He estado en muchos de los programas que determinan el ranking, pero nunca he estado más nerviosa que cuando me estaban evaluado en este show. Es tan bonito en mis ojos, pero siento algo de vergüenza a causa de los puntos y sistema de eliminación. Al principio, yo tenía mucho cuidado, pero ahora he estado obteniendo un poco de coraje. Estoy poniendo más de mis pensamientos en el estilo, y porque me gusta mucho los snapbacks (un estilo de gorra) tengo el deseo de crear mi propio diseño en el futuro.



De todos modos, parece que las dos personas de la misma edad a través de una juventud entusiasta están tomando sus propios caminos. Hablar con ellas dos, me hizo volver a los 26 años de edad, me hizo pensar acerca de sus 20 años. Porque cuando miro hacia atrás, hace 10 años, después de haber entrado en mis 30 años, mis 20 fueron una época en que me puse a buscar y creé mi propia personalidad y preferencias.

► Bora: Pasé mi tiempo sin pensar últimamente. Tome un tiempo libre en la universidad, y cuando me convertí en un cantante, puse toda mi pasión en eso. Porque sólo muestro apariencias bonitas y sexys, debido a mi trabajo, la gente esta celosa, pero es difícil encontrar las pequeñas cosas que se hacen en la vida cotidiana. Así que creo que es necesario tener sentimientos de una chica joven aún más que como una mujer. La madurez y el glamour son importantes, pero creo que es necesario que haya sentimientos ardientes y cariñosos también.

Una vez que Bora terminó sus palabras con cuidado con la característica forma de hablar de la juventud, Tiffany agregó sobre ello con su manera resuelta de hablar.

► Tiffany: Al mirar hacia atrás, todos mis grandes y pequeños embarazosos momentos fueron todos de color rosa. Guardando hasta ahora mi gusto por el color rosa, es un poco cursi en cierto modo. (risas) A día de hoy, mi modelo a seguir es Elle Woods de la película 'Una rubia muy legal (Legally Blonde)'. Siempre quiero ver la vida y todos mis sueños de esa manera.



cr. Harper’s Bazaar Magazine, je-kwon
trans. ch0sshi@soshified / edit. bhost909@soshified
traducción español: sistar-push

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.