News Sobre Sistar Afiliados
[NEWS] Cómo utilizar la Red Carpet (Dispatch)
Written on sábado, 25 de enero de 2014 @ 15:55


[ARTÍCULO] STARCAST - "Dresi~star"… Cómo utilizar la alfombra roja
SISTAR muestran su estilo en 28th Golden Disk Awards [Dispatch]



(Puedes ver más imagenes del articulo e información AQUÍ)

El estilo de “SISTAR” en la alfombra roja está lleno de carisma. Son mucho más atrevidos que los trajes del stage. Emiten una vibración sexy con sus poderosos diseños y colores vivos. Se diferencia de otros grupos de chicas que muestran vestidos puros o refrescantes.

Pero, aun así, no hay tal cosa como exposición. Ellas optan por ir con encantos saludables en lugar de sensualidad que haga enrojecer. Vestirse de forma individualizada, teniendo en cuenta los puntos ventajosos en el cuerpo de cada miembro, es también un punto único. HyoLyn y Soyou enfatizan su atractiva parte superior del cuerpo y Bora enfatiza la belleza sólida de su figura. Dasom enfatiza su cuerpo delgado.

Era como la Red Carpet de SISTAR en '28th Golden Disk Awards', que tuvo lugar en la Universidad Kyunghee el 16 de Enero. El concepto de SISTAR en ese día era Gladiador. Se han convertido en provocativas y sexys mujeres guerreras.

El estilista de SISTAR, Kim Min dijo: "He puesto mi empeño en expresar el encanto sexy de SISTAR de manera individualizada" y añadió "Elijo trajes de diseñadores coreanos la mayoría de las veces. El compromiso entre el diseñador y un artista es mucho más fácil de esa manera en comparación con las marcas extranjeras" transmitió.

Es la guía de SISTAR acerca de cómo utilizar la alfombra roja.





☞ HyoLyn: Ella es un miembro con algo peculiar. Su moda informal generalmente es realmente fácil de llevar. Ella se centra en lo práctico. Sin embargo, ella es completamente diferente en los actos oficiales. Ella recalca activamente la figura de su cuerpo sólido y la sana piel bronceada. Esta vez, ella se convirtió en una mujer guerrera llena de carisma.

☞ Vestido & Accesorios: Vistió su cuerpo superior con las perlas y emitía una poderosa vibración. A esto, se añadió su sensación sexy. Hizo hincapié en el glamour de la parte superior estrecha y ganó atención con un tirante. El único accesorio fue unos pendientes negros gigantes. Por eso, fue posible hacer que su conjunto no se viera recargado.

☞ Cabello & Maquillaje: Ella lo controla tanto como sea posible. En primer lugar, el pelo era recto y liso. Es un estilo que cambió el corto cabello un poco ondulado que mostró en el 1er álbum ‘Love & Hate’. Ella no puso demasiado maquillaje. Ella hizo de sus orejas, los ojos, la boca y la nariz un aspecto natural con color ahumado y labios de color rosa.

☞ HyoLyn dice: “Las ceremonias de premiación son ocasiones especiales. Yo prefiero un vestido que muestre la figura del cuerpo muy bien para que yo pueda lucir mucho más hermosa. En 'Golden Disk Awards', llevaba un vestido de lujo y sexy con el fin de adaptarse a la imagen de SISTAR. Estoy contenta ya que las reacciones son positivas.”





☞ Soyou: Ella es un miembro que tiene mucho interés hacia los trajes. Ella hace de cualquier artículo que utiliza un artículo importante, incluso cuando lleva un simple abrigo. Ella evita lucir simple y aburrida con únicamente sombrero y zapatos y así sucesivamente. Este tipo de sentido de la moda es mucho más notable en actos oficiales. Ella completa su propio estilo después de intercambiar activamente opiniones con el estilista.

☞ Vestido & Accesorios: Ella llevaba un vestido hecho con tela de 'seda' que se siente suave y ligero. El color es completamente negro, que es el color que ella prefiere. Ella emitía una vibración sexy y elegante. Lo resaltante es la decoración en la parte superior. Ella usó varias perlas y le hizo parecer elegante. El accesorio tuvo en cuenta el estilo en general. Hizo hincapié en los encantos femeninos con unos pendientes largos y un simple anillo y así sucesivamente.

☞ Cabello & Maquillaje: El estilo que le gusta generalmente a Soyou es la cola de caballo o el pelo atado natural. Se pusó un poco el cabello hacia delante y esta vez también se ató el pelo hacia atrás . Era un estilo sencillo. Para el maquillaje, ella usó la sombra borgoña y hacía que sus ojos se vieran más profundos.

☞ Soyou dice: "Ya que es la ceremonia de premios, yo tiendo a preferir el vestido que es lujoso y muestra la figura. Sin embargo, no me importa si también no muestra la línea del pecho o no hay exposición apretada. Me gustaría que el vestido muestre la figura femenina ¿No es mucho más encantador?"





☞ Bora: Ella es el miembro que muestra la belleza de su sólida figura. No es notable, ya que por lo general disfruta vistiendo de forma sencilla de manera ocasional, pero se vuelve diferente al usar ya sea el traje o un vestido para las ceremonias de premiación. Ella suele demostrar con confianza sus piernas con un mini vestido.

☞ Vestido & Accesorios: Ella descubrió uno de sus hombros de todo el negro que se adhiere firmemente al cuerpo. Si hay algo que es diferente del resto de los otros miembros, es la decoración de las perlas. Ella hizo que su vestido luciera brillante al poner perlas en el extremo del vestido en lugar de ponerlas en la parte superior. Debido a eso, ella fue capaz de destacar su muslo con naturalidad. Lo resaltante era el accesorio de lujo. Llamó la atención con grandes pendientes que recuerdan a las lámparas de araña.

☞ Cabello & Maquillaje: Ella añadió una onda suave para su pelo largo y liso habitual. Se completa el estilo diosa. También trató de sombrear el maquillaje que hace que las orejas, los ojos, la boca y la nariz se vean claras. Ella también hizo que los ojos se vean con más profundidad con el tono dorado marrón de la sombra de ojos.

☞ Bora dice: “Me gustan los vestidos que hace que las piernas se vean más bonitas. He mostrado el vestido que muestra de forma natural la belleza de la figura corporal en la alfombra roja. En el futuro, quiero tratar de llevar un vestido largo que no me pongo muy a menudo.”





☞ Dasom: Dasom es el miembro con la imagen más pura de SISTAR. Ella suele añadir lo resaltante al conjunto básico con los zapatos y los bolsos y así sucesivamente. Cuando esta en el escenario, añade sensualidad a la pureza. Por lo general lleva el vestido que se puede destacar la figura del cuerpo femenino.

☞ Vestido & Accesorios: Ella también se quitó el estilo de mujer guerrera de una manera femenina. Ella decoró la parte superior con una flor de joyería de fantasía. Es la opción que puso en cuenta su habitual imagen aniñada. Pero, ella eligió una falda con un diseño simple. Ella puso sus pensamientos en la fabricación del traje para que no luciera demasiado recargado.

☞ Cabello & Maquillaje: Es la parte en la que se reflejan los gustos de Dasom. Ella hizo hincapié en su encanto puro original. Primero, el cabello es como de costumbre. Ella muestra un estilo de forma natural con el pelo liso y recto. También el maquillaje no es demasiado. Ella mostró un transparente maquillaje que hizo que las orejas, ojos, boca y nariz fueran mas notables.

☞ Dasom dice: "Me gusta el vestido que realmente tiene la línea del cuerpo. Creo que se adapta muy bien con el vestido que tiene un montón de perlas o es demasiado elegante. No me gusta ser ir cargada de maquillaje y un estilo de pelo recargado. Prefiero un estilo simple y sencillo tanto como sea posible."



Escrito por Kim Mi Gyum(Dispatch) Fotográfo =Starship Entertainment•Dispatch DB

cr. star.naver / traducción español: sistar-push

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.