News Sobre Sistar Afiliados
[NEWS] El gráfico de HyoLyn - Artículo STARCAST
Written on viernes, 10 de enero de 2014 @ 9:19


[ARTÍCULO] STARCAST - Gráfico de la vida de una estrella [HYOLYN]
"Yo estaba segura de que soy mejor en el canto que en el estudio"



(Puedes ver todas las imagenes del articulo y más información AQUÍ

¿Cómo sería la vida de HyoLyn en un dibujo gráfico que ella misma dibujó? Al mirar su forma, la vida de HyoLyn es una vida que va constantemente madurando desde el momento en que nació hasta ahora. Al dibujar el gráfico de la vida, HyoLyn comenzó a partir de este momento, con su edad actual de 23 años, y conectó las líneas mirando hacia atrás en su vida. HyoLyn completó el gráfico de manera detallada hasta que llegó a la edad de un año, que ni siquiera recuerda. Ella rellenó en abundancia de puntos el gráfico de la vida, escribiendo cortas razones que explica porque los puso todos los lugares del gráfico. Desde los tiempos difíciles (?) cuando era pequeña, hasta en la actualidad en una carretera de éxito. HyoLyn dibujó emocionada el gráfico. Pudimos sentir los lados serios y honestos en ella. Veamos ahora el gráfico de la vida honesta y ordenada de HyoLyn.



# “El anuncio de cerveza (soju), que es como un sueño para mí”: El tiempo de florecimiento de HyoLyn

El momento más feliz de HyoLyn no fue el momento en que alcanzo el primer lugar por primera vez, o cuando ella recibió el rookie award. Fue el momento en el que ella consiguió participar como modelo para el anuncio de cosméticos que filmó en exclusiva y cuando ella participo como modelo para el anuncio de cerveza. Fue una elección que no esperábamos pero pronto todos entendimos por qué. Esto significa su llegada como modelo para un anuncio como estrella femenina. ¿No sólo pertenece exclusivamente a Jeon Ji Hyun, Lee Min Jung y Lee Hyori? HyoLyn ha jugado activamente un papel en un anuncio de cosméticos en 2011 y un anuncio de bebida en 2012. Ella dijo: "Para los grupos de ídolos, estos anuncios son como un sueño. Fue un honor, porque estos son los anuncios que las grandes estrellas, como Lee Hyori, usualmente filman” Ella también agregó "La verdad es que tenía muchas ganas de poner mi enfoque y hacerlo bien en este anuncio de bebida, pero en ese entonces ni siquiera podía dormir bien debido a los ocupados horarios. Yo también estaba irritada porque, en contra de mis deseos, al final yo no lo hice muy bien" mostrado su afecto. Sin embargo, había una razón real por la que a ella le gustaban los anuncios de cerveza (soju). A la pregunta "¿Quedó satisfecha porque fue reconocida como una estrella sexy?" HyoLyn sonrió y dijo: "Yo no sé nada de todo eso, a mi sólo me gusta la bebida” y dio una respuesta honesta. Incluso pudimos ver la personalidad adorable de HyoLyn y como ella bebe solamente la cerveza que ella anuncia, no importa en que momento, ella la bebe. HyoLyn dijo "Todas las cosas funcionaron después de ese anuncio" e incluso se mostro orgullosa de ello.

La época que HyoLyn escogió como el momento en el que ella floreció como cantante, fue cuando ella jugó un papel activo en KBS 2 'Immortal Song 2'. HyoLyn dijo "Creo que realmente he recibido mucho amor durante este tiempo. Había gente mayor que generalmente no saben muy bien acerca de los grupos de ídolos, pero después de 'Immortal Song 2', incluso fui amada por la gente mayor. Fue ese momento el que me ayudó en gran medida a desarrollar mis habilidades para conseguir un montón de experiencias que realizar en el escenario" HyoLyn también dijo: "Entre las canciones que canté en ese entonces, les encantó ‘The person at a time back then’ y a mí, me gustan las canciones ‘Miniskirt’, ‘Seoul woman’ y ‘If the night is like today’. Estas canciones estaban muy bien arregladas" añadido en sus comentarios.



# “No hay una respuesta definitiva en las artes”: Momentos de depresión

A pesar de que tiene una vida como cantante que ha estado en un 'camino liso', hubo momentos en que HyoLyn tenía depresiones. Como la gente puede adivinar por el hecho de que HyoLyn escribió: "El comienzo de los tiempos difíciles" en la gráfica, en el momento en la que se convirtió en una aprendiz en JYP Entertainment a los 19 años, ella pronto se enfrenta a dificultades. El sueño de HyoLyn originalmente no era ser cantante. Le encantaba cantar tanto que ella iba al karaoke tres veces al día, pero ella no estaba interesada en las celebridades, la televisión o Internet. HyoLyn pensó que sería bueno convertirse en una aprendiz en una empresa de entretenimiento sólo para que ella pudiese ser admitida en el departamento de música práctica en la universidad. HyoLyn dijo: "Yo estaba segura de que soy mejor en el canto que en el estudio" y dijo: "En mi casa no éramos tan ricos, así que ni siquiera pensaba en ir a las escuelas y pensé que sería bueno para mi entrar en la compañía de entretenimiento. La razón por la que elegí JYP fue porque cuando yo quería hacer una audición, de repente, al final del año todas las otras audiciones de otras compañías habían terminado. La única oportunidad que se me ocurrió fue elegir JYP" y habló de momentos honestos detrás de la historia.

Hubo un dolor cuando el grupo de chicas que JYP había estado preparando para el éxito se desmoronó. HyoLyn dijo "Tengo que expresar algo por el canto, pero hay un momento en que no hay una respuesta cierta sobre ello. Tenía muchas ganas de hacerlo bien, pero todo no fue de la manera que yo quería". Asimismo, añadió "Estudiar, hacer las cosas definidas, como en la vista previa y la revisión, es fácil, pero yo no sé lo que tengo que hacer para ser buena en la música, así que estaba confundida" y transmitió sus pensamientos. Pudimos ver los esfuerzos de HyoLyn, y el como ella se centró y se obligó a ser más madura en relación con la música, en vez de mirar su situación de la época en la que ella se sentía frustrada mientras iba en camino de convertirse en una cantante. HyoLyn se convierte en una diva con sus capacidades de canto y admitida ser la habilidad representativa de todos los grupos de chicas, pero no es algo que ella fuese, sino que, naturalmente nació. HyoLyn dijo: "Después de hacer el debut, sinceramente, no tengo tiempo para sentir depresiones" y dijo: "Yo simplemente creo que ‘voy a hacerlo mucho mejor’ más y más" añadió en sus comentarios.

Sin embargo, parece que la mente de HyoLyn no esta cómoda recientemente. En la última parte del gráfico de su vida, ella escribió: "Voy hacia abajo debido a la danza del cangrejo" y pronto habló sobre sus preocupaciones. Ella dijo: "Es lo suficientemente bueno si la gente lo ve como algo resaltante y extraordinario, pero la gente sólo lo mira desde perspectivas negativas por lo que es muy frustrante". Asimismo, añadió "He estado recibiendo una gran cantidad de insultos, así que voy descendiendo" y compartió historias honestas. En el 6 de diciembre en KBS 2 “Yoo Hee-yeol's Sketchbook”, ella dijo "He vivido tantos años y he descubierto que ser bonita es todo" e incluso en el gráfico de la vida, HyoLyn dijo "Quiero conseguir una cirugía plástica, incluso ahora. Pero una vez que llegue el momento, creo que podría dudar".

El peor momento que HyoLyn eligió, ella que es la representante de ‘la belleza viene de estar sano’, fue aquella época en el que ella tenía 1 ~ 2 años de edad. Cuando ella nació tenía la enfermedad llamada atresia biliar congénita, enfermedad en las que la bilis no sale del hígado, por lo que recibió una cirugía de gran escala que llevó más de 10 horas. Ella reveló "Tuve dos cirugías porque estaba enferma hasta los dos años y fui hospitalizada". La gente por lo general no recuerdan los momentos de cuando eran pequeños, pero HyoLyn tiene dolorosos recuerdos que le hacen decir: "Tuve demasiadas inyecciones cuando era pequeña por lo que incluso ahora, a pesar de todo, no tengo miedo de las agujas al recibir inyecciones"



#"No sabía que el mundo llegaría a ser como este":
Su complejo se convierten en el punto de su encanto


La verdad es que HyoLyn es como una persona que se prevé que será una estrella. HyoLyn dijo de una manera modesta: "Me enteré de que tengo un don para cantar sólo después de convertirme en una aprendiz" pero ella está mostrando fantásticas artes en la educación física. Ella completamente curada de sus enfermedades cuando era pequeña, HyoLyn estaba tan sana que ella jugó un papel activo como corredora de pista y campo. Incluso después de entrar en la escuela secundaria, ella era una chica que tenía el papel activo en la clase de educación física (¡1er Puesto en Dodge ball!) y mostró talento en la música consiguiendo el premio ‘Best Conductor’. Desde el comienzo, ella ha mostrado sus posibilidades y las imágenes de ‘Ídolo deportiva’ junto con ‘La sana y sexy belleza’ que SISTAR tienen como imagen actualmente.

Sin embargo, la época de cuando ella era pequeña, que fue tiempos difíciles en su vida, también fue un momento en que ella sufría de su complejo. Llegó como un estrés para HyoLyn cuando “ella discutía mucho con los chicos cuando estaba en la escuela primaria, ya que se burlaban de ella por su piel oscura”. Ella habló sobre una historia: “Tenía muchas ganas de llegar a ser más blanca, inclusó me puse BB Cream de mi mamá, que ella utilizó en todo mi cuerpo”. Su apodo era 'El extraterrestre'. Dijo HyoLyn, “Debido a que mi cara es tan pequeña, me dieron el apodo de extraterrestre” y también dijo “Los coreanos son extraños. Ellos sólo pueden decir que mi cabeza es pequeña y ¿por qué tienen que decirme alíen?”, habló sobre sus quejas de una manera fresca. Pero ahora, su piel oscura y su cara pequeña se ha convertido en uno de los puntos importantes y encantadores de HyoLyn de SISTAR.

Hacia el hecho de que su complejo se ha convertido ahora en su punto de encanto, HyoLyn dijo "No sabía que el mundo llegaría a ser como este". Ella terminó su dibujo gráfico de la vida hacia abajo diciendo "Estoy consiguiendo una gran cantidad de insultos últimamente" pero esto significa que el interés hacia HyoLyn es candente. Su primer álbum como solista, que recientemente lanzó convirtiéndose en el primero lugar, no sólo en las listas de música, sino también en cada una de las emisiones musicales, demuestra el interés tan caliente que está recibiendo. En el gráfico de la vida de HyoLyn parecía como si hubiera perdido la confianza. Sin embargo, está claro que sus esfuerzos y capacidades que ella ha demostrado le traerá a su vida una nueva oportunidad con un toque, al igual que cuando ella superó sus complejos de cuando era pequeña.




Escrito por Park Soo Jung (TenAsia) Fotográfo = Pang Hyun Joon (TenAsia)

cr. star.naver - starship ent. / traducción español: sistar-push

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.