News Sobre Sistar Afiliados
[NEWS] Bora ‘Doctor Stranger’ - STARCAST
Written on miércoles, 16 de julio de 2014 @ 8:26


[ARTÍCULO] STARCAST -Bora, ‘Doctor Stranger’…
"¿Vamos a llamar a Lee Jong Suk?"



(Puedes ver todas las imágenes del articulo y más información AQUÍ)

"No te has olvidado de mi imagen original, ¿verdad?" (Versión. Lee Chang-Yi )

Hola, lectores de 'STARCAST'. Soy Bora de 'SISTAR'. En estos días me presento con el drama. Estoy actuando el papel de una refugiada de Corea del Norte, Lee Chang-Yi ,en SBS-TV ‘Doctor Stranger’.

¿No soy totalmente diferente a cuando esto en el escenario? 'Como si soy Bora ~ o no ~ Como si soy Bora~ Bora '. Con el dialecto de Corea del Norte, la voz ronca y resonante, y el comportamiento tolerante ..., algunas personas que vieron el drama preguntan si era realmente yo.

En realidad vosotros estáis acostumbrados a esta imagen: llamativa, atractiva (sexy), sana, femenina, ¿no es así? Por eso me llaman como ‘sexy-star’ en el escenario, y ‘healthy-idol’ fuera del escenario.

¿Cómo estoy en ‘Doctor Stranger’? He cambiado de ‘ídolo sana’ a un ‘hombre sano’. Estilo Chang-Yi finalizado sin maquillaje, vaqueros y gorra militar.

¿Únicamente mi apariencia visual a cambiado? Mi voz y el comportamiento también cambiaron a tomboy. Yo estaba desaliñada desde el primer episodio. Preferiría sufrir cuando traté de tirarle tofu a Park Hoon (Lee Jong Suk) después de que dejó la prisión.

"¿Puedes estar viendo esta imagen de Bora por primera vez?"

Ella tenía la misma imagen en el tiempo de descanso del rodaje. ¿Tienes curiosidad? Entonces síguenos. Esta es la escena de grabación de "Doctor Stranger " que Chang-Yi introduce.




Ella se mantiene leyendo el guión y sigue. Chang-Yi conduce un camión en el drama, así que hay un montón de escenas de la conducción del camión. Ella se siente más cómoda con el camión que con la camioneta (van).

La grabación a gran escala acaba de comenzar. Chang-Yi conduce con cara seria. En la escena de conducción muchas personas del personal pasan por dificultades. Así que hice mi mejor esfuerzo para no cometer errores.




"Mira su expresión facial" / "Parece que he hecho bien?"


Me dirigí al Hospital Universitario Myungwoo. Estoy realizando una escena sosteniendo una botella grande con la parte superior de mi cuerpo con la mirada intensa y la voz baja . Traté de hacerlo lo mejor posible para actuar como un tomboy.




Me preocupo mucho sobre el carácter poco femenino (tomboy). Traté de lucir fácil de llevar en un primer momento. Pero mi verdadera personalidad era fácil de llevar. Así que trato de actuar con naturalidad haciendo hincapié en ese punto.

El incidente típico era el ‘incidente de hemorragia nasal’ del tercer episodio. ¿Te acuerdas de la escena de encontrar a Song Jae Hee (Jin Se Yeon)? Choi Jung-woo golpea mi nariz por error.

¡Oh! Yo había comenzado a sangrar por la nariz de repente. Choi Jung-woo se sorprendió más que yo. Pero hice primeros auxilios con un pañuelo de papel. Actué de nuevo sonriendo. ¿No me parece que sea la verdadera Chang-Yi?

Esta fue una escena problemática. ¿No me veo animada? Todo el mundo en la escena me felicitó de que sea valiente. Choi Jung-woo siguió pidiéndome disculpas. Senior, yo estaba muy bien ~.

Oh, ¿cómo puedo estudiar los dialectos de Corea del Norte? A mí me enseño el profesor Baek Kyoung Yoon, de la Universidad Dankook. Él es un genio en hablar dialectos de Corea del Norte. Él también había enseñado el dialecto a Yoo Dong-geun(Yi Seong-gye) en el drama,'Jeong Do-jeon'.




¡Daremos a conocer un spoiler para la audiencia de 'Doctor Strange'!

Chang-Yi se volverá diferente. Ella ha cambiado su "cola de caballo" para alisarse el cabello ondulado. Parece que ha regresado un 30% de Bora de SISTAR. Ella ha tenido mucho más cuidado en su maquillaje de ojos que de costumbre.



"Mira su mirada ausente"


Su traje es diferente. Sus pantalones vaqueros y holgados no están aquí hoy. Vestía blusa sin mangas que se ajusta a su minifalda de cuero. También a peinado hacia atrás su cabello .... ¿Dónde está la tomboy Chang-Yi?

Sólo se lo diremos a nuestros lectores de 'STARCAST'. La razón por la que Chang-Yi cambió fue para Hoon. Ella cambió a sexy-appeal con el fin de atrapar la atención de Hoon ~. Pero, ¿qué pasó? Una persona diferente se metió en ella. Vamos a 'callar' a fin de evitar el spoiler. ¡Echale un vistazo por ti mismo en la emisión del 09 de Junio!

¿Debo revelar las fotos que guardo en mi teléfono? Mi tiempo de espera es largo ya que tengo un pequeño papel en el drama. Me paso el tiempo leyendo el guión, teniendo self-pic y escribiendo canciones.




"Tomar una foto echa por mí ~ ♪" / "Cambio por mí misma ~ ♩"


¡Has esperado durante mucho tiempo! Tomé una foto con mi amigo, Jong Suk, que tiene mi misma edad. Tengo muchas escenas con él en el drama, así que me hice amiga de él rápidamente.

Jong Suk es un amigo del que puedo aprender mucho. Él está actuando en un papel duro por lo que él estaría cansado.

Pero él es siempre el que crea atmósfera en la grabación. Su dotes de actor es también lo mejor ^ ^.

Además, soy una principiante en la actuación. Tengo mucho que saber sobre él. En realidad le pregunto mucho a Lee Jong Suk. Él siempre me da buenos consejos. Él es el mejor maestro para mí.




“Gracias, Lee Jong Suk~"


Llamé a Park Hae-Jin que pasaba por allí. Su aspecto y su personalidad es como la de un caballero. Él siempre es cortés. Él mostro sus signos "V" cuando le pregunté sobre tomar algunas fotos conmigo.



"¡Park Hae-Jin, tú eres realmente genial!"


Hasta aquí el ‘Doctor Stranger’ que introduce Bora. Estoy muy feliz de poder desafiar la actuación a través de papel de Chang-Yi. Creo que la actuación también es una cosa realmente grande y genial como el baile y el canto.

Yo, Bora, estoy haciendo mi mejor esfuerzo aprovechando esta suerte. ¿Quieres seguir viendo hasta el final? ^ ^

PD: 'SISTAR' va a volver en Julio. Estoy rodando el drama al mismo tiempo, ¡pero voy a hacerlo lo mejor posible en los dos! ¡Voy a aparecer perfectamente frente a mis fans! Te lo prometo ~ ♥




☞ Por último, he pedido un deseo en la luna. Mostrando mis 3 encantadoras poses ~!



Escrito por Bora / Kim Hye Won (Dispatch)

cr. star.naver - starship ent. / traducción español: sistar-push

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.