News Sobre Sistar Afiliados
[NEWS] HyoLyn vs Mad Clown - StarCast (Dispatch)
Written on sábado, 12 de julio de 2014 @ 8:10


[ARTÍCULO] STARCAST - HyoLyn vs Mad Clown, tienen una química peculiar
“Nosotros extrañamente emparejamos bien el uno con el otro,¿verdad?”[Dispatch]



(Puedes ver todas las imagenes del articulo y más información AQUÍ)

Era Min Joon de who came from the stars, no espera Dong Lim. ¿Están preguntando quien es Dong Lim? Él es un rapero conocido por nosotros como 'Mad Clown'. Su habilidad especial es 'rap con afectó a nuestros oídos'. Actualmente él se encuentra promocionando la canción de colaboración 'Without You' con la que trabajó estos días con HyoLyn después de hacerlo con Soyou.

"¡HyoLyn! Debo mostrarle el rap del exito a sus oídos"

Pero cuando él no está en el escenario, es el objetivo a ser investigado. En primer lugar, incluso su manera de trabajar es inusual.




"♬ Ring, ring, por favor muévete fuera del camino"
"Viene la bicicleta de Dong Lim~ ring"
"si vacilo el resultado será una lamentable situación. "


En la tarde del 11 de Abril, en la sala de espera de "Music Bank", nos encontramos a HyoLyn y Mad Clown. ‘STARCAST’ les hizo una visita para celebrar su primera colaboración. Sus momentos opuestos en la sala de espera fueron impresionantes. En contraste con HyoLyn que es alegre todo el tiempo, Mad Clown es realmente como el hielo. HyoLyn trata de cambiar el estado de ánimo, actuando lindo.



"Dong Lim, peek-a-boo~" (HyoLyn)
"Sus actos lindos ~ puedo soportarlos ~" (Dong Lim)


HyoLyn se mantiene fuerte y es tan alegre dando ánimos. Ella mostró sus habilidades de jugar por sí misma cuando Mad Clown no mostró ninguna reacción. Ella disfrutó el tiempo de espera con el uso del collar de cruz en la cabeza. Parecía entusiasmada con los increíbles accesorios de oro. Se concentró en la comprobación 20 minutos antes de la pre-grabación.


"Dong Lim, ¿qué piensas de mis anillos?"
"Mi aspecto (look) de hoy es bastante bueno"


Mad Clown era un hombre que se mantuvo igual durante todo el tiempo. Se pusoel maquillaje con la espalda recta. Pero su cara se puso mucho más brillante. ¿Es debido a que HyoLyn actuó lindamente? ¿Es porque llevaba ropa nueva? Él está mostrando su singular cara feliz todo lo que quiere.

Pero eso no duró mucho ....


"Es hora de que Dong Lim tome una siesta"
"Puedo ver a HyoLyn actuando lindo"(Dong Lim)


La apariencia en los ojos de Mad Clown de repente cambió por completo. Es el momento de subir al escenario. Salió de la sala de espera con una mirada intensa en los ojos.

30 minutos después de la pre-grabación...

HyoLyn y Mad Clown regresaron a la sala de espera después de realizar 'Without You'. La enfermedad Mad Clown con HyoLyn continuó. Esta vez, ella apareció mientras mantiene la nuca de Mad Clown. Es la solución para Mad Clown cuando se pone nervioso cada vez que entra en la sala de espera.



"Hey, mírame~ MA Dong Lim ~" "Peek-a-boo~~"
"Dong Lim finalmente sonrió ~" (HyoLyn)


Debido a sus esfuerzos (?), La entrevista se llevó a cabo de una manera amistosa y armoniosa. Estas dos personas mostraron como juegan el uno con el otro, incluso durante la entrevista. ¿Como deberia haber sido su química en la entrevista?

En primer lugar, nos preguntamos sobre la colaboración de 'Without You'. 'Without You' es una canción con el único rap de Mad Clown que fluye en un tono elevado y armoniza con las agradables habilidades para el canto de HyoLyn. ¿De qué manera deciden trabajar juntos?

"Cuando se lanzó la canción de título 'Without You', pensé mucho sobre ello. Me quedé pensando en lo que el vocalista debe dar a esta canción. El momento en que escuché el coro (estribillo), por primera vez, pensé en HyoLyn. Le di una sugerencia porque pensé que iba a coincidir muy bien con ella." (Mad Clown)

"Cuando él me lo sugirió, yo estaba muy feliz. Él me ayudó cuando yo estaba promoviendo mi álbum en solitario. También quería ayudarlo y se me dio esta oportunidad. Puesto que es el título de la canción principal, estoy feliz porque creo que podemos trabajar juntos durante mucho tiempo." (HyoLyn)

La verdad es que primero Mad Clown anteriormente trabajó en el álbum con Soyou. Trabajaron juntos a través de 'Stupid in love' en el pasado mes de Septiembre. Ellos promovieron activamente, mientras que dominaban los principales charts de música en ese entonces. ¿Hay algún consejo que le diera Soyou a HyoLyn?

"Soyou me dijo que Mad Clown tiene un montón de errores en las letras cuando se sube al escenario. Haha. Así que me preocupaba un poco. Pero, afortunadamente, no se equivoca cuando él estaba realizando conmigo." (HyoLyn)

La verdad es que me recuerdan a Eminem y Rihanna cuando vemos el desempeño de estas dos personas. Se recuerda las actuaciones como ‘The Monster’, y 'Love The Way You Lie'. Especialmente, Mad Clown y HyoLyn armonizan juntos mientras se buscan el uno al otro, es increíble. ¿Como sería su química en el escenario?

"En la última parte de 'Without You', hay una parte en la que miro a HyoLyn. Ella se encarga tan bien de ese momento para que yo pueda mantener la concentración. Por esa razón, miro a ella de una manera tenue en cada performance. "(Mad Clown)

"También me sorprendió. Parecía que se iba a reír. Pero se contuvo la risa." (Hyorin)

¿Cuáles serían sus planes de promoción en el futuro? ¿Cuáles serían los mensajes de ánimo que ellos querían decir el uno al otro?

"Estoy feliz porque se ve como Mad Clown consiguió el éxito por sí mismo. Me orgullece también debido a las reacciones positivas en los charts de música. Espero que él se convierta en un rapero que consigue mucho más amor en el futuro. ¡Dong Lim , tu puedes hacerlo! " (HyoLyn)

"Voy a hacer mi mejor esfuerzo con HyoLyn. Gracias, HyoLyn" (Mad Clown)

La breve entrevista ha terminado. HyoLyn enseñó las maneras de atraer a las chicas a Mad Clown. Ella comenzó la conferencia acerca de actuar lindamente. En primer lugar, demostró la 'V' que los grupos de ídolos con frecuencia hacen como si fuera su hábito.




"¿Cómo es nuestra química?" "Haz una V como esta ~"
"Buen trabajo ~ ~ buen trabajo" "¡Se completa la pose V!"


¿Se debe a que está agradecido por la conferencia de HyoLyn sobre como actuar lindo? Porque Mad Clown preparó un CD autografiado para ella. Incluso escribió un PS (PD) con una gran cantidad de esfuerzo. Él escribió cuidadosamente las frases con su mano izquierda. HyoLyn se sintió tan conmovida por eso.

"Letras escritas con la mano izquierda, que no parecen que están escritas con la mano izquierda"



"Por favor, escribe una mensaje largo" (HyoLyn)
"Gracias por tu conferencia sobre actuar lindo" (Dong Lim)


"¡HyoLyn! Gracias por tu ayuda en mi álbum. Estás pasando por un montón de problemas por mi culpa ya que vamos a los programas juntos y que no llegamos a dormir cada día. Te lo agradezco sinceramente. El hecho de que nosotros dos trabajamos juntos era sólo un sueño antes de unirme a la empresa y vamos a trabajar juntos más adelante también. ¡Espero que tú te conviertas en una solista genial! "

HyoLyn agarró a Mad Clown por el cuello una vez más. ¿Cuál sería la razón esta vez? Es por actuar lindo en imágenes como misión para los lectores de ‘STARCAST’. Ella efusivamente(?) calmó a Mad Clown que es tímido.



"Pon una V pegadas a las mejillas"
"¿Actuar lindo? Voy a poseerlo"


"Vamos a estirar primero"
"Más, más, más, más, más, más"


Con esta foto de actuación linda finalmente se completa el reportaje. Es una imagen rara (?) que se hizo de una manera muy difícil para las lectoras. Estimadas lectoras, esperamos que disfruten de estos intensos actos lindos de Mad Clown.

Hemos preparado para los lectores masculinos este momento. Es ‘muslo de miel’ de HyoLyn que es digno de su nombre.



"Mi cuerpo está en racha" "Un muslo sólido"
"La Beyoncé de Corea está aquí"




Escrito por Kim Su Ji(Dispatch) / Fotos = Seo Yi Joon(Dispatch)

cr. star.naver / traducción español: sistar-push

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.