News Sobre Sistar Afiliados
[NEWS] Soyou ‘Day 1 MV’ - ARTÍCULO STARCAST
Written on lunes, 18 de agosto de 2014 @ 10:06


[ARTÍCULO] STARCAST - "¿Aprendes ‘Some’?" ... Soyou, dulce libros de texto
"Si me rindo aquí, perdería las calificaciones de 'some-girl' "



"Veo una película sola ~ ♪"

(Puedes ver todas las imágenes del articulo y más información AQUÍ)

Hola, lectores de STARCAST . Soy Soyou de SISTAR. ¿Estoy viendo de nuevo una película sola (referencia a la canción “ALONE”)? Hoy no.Tengo un chico lindo como este. ¿Que pasó?

En realidad tengo algo con él. Yo tengo un reto al actuar como una joven chica en el video musical de la nueva canción de K. Will “Day 1”.




Es el video musical de otro cantante, no de SISTAR. Además, la actuación.... En realidad, la responsabilidad que tenia en hacerlo bien fue grande porque no había tiempo de preparación desde que se decidió de repente. Pero si me rindo aquí, perdería las calificaciones de 'some-girl'. Soy una chica que sabe cómo empujar y tirar de una relación. ¡Sostengo la mano del hombre primero sin dudar!.

Some-boy (Park Min Woo) se acercó a mí. ¿Qué es esta pose ...?

La historia continuará dentro de un rato.





Soyou tiene éxito comenzando una relación. ¿Tienes curiosidad sobre eso?

Revelamos la historia oculta a través del video musical.

He usado un uniforme escolar después de 3 años con el fin de hacer la actuación. Soy una estudiante de secundaria que sueña con entrar en una escuela de arte. Tengo 18 años de edad. ¿Soy refrescante?




Mi actor opuesto Park Min Woo. Él está mostrando su ‘altura como la de un modelo’ en SBS-TV ‘Roommate’. Él en el video musical se ha transformado en un estudiante de corazón puro que siempre me mira. Soyou y Park Min Woo. Su química es explosiva desde su primer encuentro. Por favor, evaluarlas por sí mismos después de verlos ~.

Camino a la escuela en un día brillante. Agite la mano a un amigo cuando lo encontré. Park Min Woo, que estaba frente a mí, tuvo por error y creyó que estaba saludándole a él. Y baja avergonzado la mano levantada.

Ahí está Park Min Woo siempre donde Soyou esté, incluso en la biblioteca, en la escuela, ¡y cuando dibuja! ¿Puedes verle a su alrededor todo el tiempo? Como se puede esperar, Park Min Woo se siente atraído por Soyou. Vamos a ver aquí algunas imágenes sorpresa de detrás de escena. Soyou está dibujando. Su maquillaje puro es su punto fuerte. Ella no puede llevar maquillaje suave en el escenario. La gente la esta alagando diciendo que esta imagen de ella es bonita también.

Ella detiene su mano mientras dibuja ante la idea de que está Park Min Woo. Su expresión facial es torpe, como si ella lo hubiese notado en los ojos de Park Min Woo. ¿Cómo está ella actuando así? ¿Puedes ver algún talento de ídolo-interpretativo?



"¿Vas a seguir mirándome?"


Park Min Woo con los ojos oscuros. Él es un chico tímido en el video musical, pero fue diferente en la realidad. La primera vez que habló con ella dijo "¿De verdad levantas el peso muerto de 50 kg?" Tal vez ha visto MBC-TV 'I Live Alone'. (Risas)




Soy el primer amor, una diosa para Park Min Woo. Así que traté de estar bonita y grabar en un ángulo de confianza. ¿Se me permite escuchar la palabra diosa por esta imagen de estudiar modesta?

Soyou y Park Min Woo se están buscando el uno al otro en esta escena. Park Min Woo me ayuda con un libro que no puedo alcanzar. ¿Cuál fue el resultado?





Todos los libros se cayeron. Park Min Woo habría dado algunas pataletas desde que mostró esa imagen en frente de su amante. ¡Pero anímate! Todavía hay más posibilidades.

Nos convertimos en estudiantes universitarios a medida que pasaba el tiempo.

Park Min Woo ha cambiado mucho. Trabajó y se quito las gafas. Propone su intención oculta al aparecer en el aula para tomar clases. Acepté su intención ya que soy una amante pura.





Nos convertimos en una pareja como esta. Caminamos acompañados todos los días. Nos tomamos de la mano fuertemente, y nos miramos el uno al otro. ¿Te transmite una dulce sensación?

Estoy sosteniendo la mano del guapo Park Min Woo. ¿Estoy sonriendo de esta forma tan enorme? Es una sonrisa desinteresada. Me reí desde que tenía vergüenza caminando con tanta ternura frente a muchos del staff. Hay un montón de escenas de amor al final del video musical. Actuamos mientras cocina y nos alimentamos el uno al otro como muchas otras parejas de ensueño. Sólo cálmate, . No estamos echando sal en las heridas. Simplemente actuamos. (Firmemente)




"Pellizcos mejilla" / "susurro sexy"


La actuación en pareja ha sido mejorada. La escena del beso en el cine que es la más destacada y que fue presentado en la primera parte ¡se debe mostrar! Hemos preparado en un GIF . (Risas)

Fue mi primera vez actuando, pero he filmado una escena de beso. Estaba muy nerviosa. Fue la escena en la que mayor parte se realizó NG. No podía sostener mi mano desde que me dio vergüenza. Pero estoy feliz de que saliera bien el shoot fué difícil.

La escena final está haciendo un abrazo por detrás. Una escena como de imagen como se hace como una fuente en el fondo. Una pareja fantástica está aquí. Esto no es una película ~



"Química Perfecta" / “Imagen abrazo por detras”


Ah, se me olvidó introducir a K. Will quien es el dueño de "Day 1". También apareció en el video musical. Pero no había ninguna escena frente a mí.

El papel de K. Will era ser un DJ de radio. Él es un personaje que narra la historia de amor entre yo y Park Min Woo. Fue triste que saliera en una escena demasiado corta, pero espero que mi actuación le ayudara a él .... Después que se decidió la grabación del vídeo musical, me encontré con K. Will. Hizo bromas como diciendo "he fallado" cuando le dije que yo soy el personaje principal .... Pero después de ver los resultados él me felicitó diciendo que yo estaba linda.




Terminó así la primera actuación de Soyou en aparecer en el vídeo musical . Ella tomó una foto en el medio de dos personajes principales con el fin de conmemorar este día. ¿Quién es el tipo ideal de Soyou entre Park Min Woo y K. Will? Eso es un secreto ~.

Voy a volver a vosotros con diversas actividades. No pasara mucho tiempo hasta que el regreso de SISTAR. Espero que nos animes mucho y escuches la nueva canción de K. Will también. No se olvide de el video musical también ~. (by. SoYou)


Escrito por Soyou / Kim Hye Won (Dispatch) cr. star.naver - starship ent. / traducción español: sistar-push

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.