News Sobre Sistar Afiliados
[NEWS] Soyou x Urban Zakapa - Artículo STARCAST
Written on miércoles, 19 de noviembre de 2014 @ 14:06


[ARTÍCULO] STARCAST - “Una colaboración como la miel”
He aquí una charla sobre la colaboración de Soyou X Urban Zakapa



(Puedes ver todas las imágenes del articulo y más información AQUÍ)

Tres 'cuerdas vocales de miel' juntos. Son Soyou (21) de SISTAR y Kwon Soon-il (25), Park Yong-in (26) de Uban Zakapa. Lo común de los tres es que tienen una voz dulce y suave. Ellos divierten los oidos de la audencia con esas voces.

Se reunieron para hacer una colaboración. El resultado es 'como se esperaba'. La nueva canción 'The Space Between' conquistó las 10 principales listas musicales en Corea justo después de que fue puesto en libertad. La respuesta también es candente. Hay una evaluación que dice que la encantadora voz de los tres se combina bien con la letras directas de 'tira y afloja' entre un hombre y una mujer.

Por la tarde el día 24, nos encontramos con los tres en 'Merci Flower' en Seorae Village. Hablaron sobre detrás de la historia, como el romance de la primera reunión, la tensión de la sesión de fotos para la cubierta del álbum, la historia a fondo del nacimiento de ‘The Space Between’, letras y práctica de la coreografía y así sucesivamente. He aquí una charla sobre la colaboración de 'Soyou X Kwon Soon-il X Park Yong-in'.





"Es divertido cuando nos escribimos mensajes. Late el corazón cuando nos telefoneamos ~ ♪"


Soyou: En realidad, yo amaba la música de Urban Zakapa antes. Pensé que esto sería "un gran éxito" tan pronto como lo escuché por primera vez. ¿Se puede decir que es un color nuevo que no existía en Corea? Me enamoré de Urban Zakapa especialmente después de escuchar la canción remake de 'Just two of us'. Y de repente mi agencia contactó conmigo y fue una llamada diciendo "¿Qué tal si hacemos una colaboración con Urban Zakapa?" De hecho, escuché la música del grupo Urban Zakapa en esa mañana. Recientemente, la he escuchado todos los días ... Yo estaba tan feliz tanto como si pudiera volar.

Park Yong-In: La primera vez que prestamos atención a la voz de Soyou fué en 'Some'. Tu te mantienes en lo alto con esa canción. Hyun-A (Cho), vocal femenino de nuestro grupo, siguió escuchando 'Some' en el coche y felicitó su voz. Yo, naturalmente, pude escuchar esa canción y me di cuenta de su talento en ese momento.

Kwon Soon-il: Simplemente me gusta una voz como la de Soyou. Al igual que la mitad de aire, la mitad de sonido, haha. Especialmente la voz de Soyou se compone de 98% de aire. Lo que ella canta, su voz es única y armoniosa a la vez. Así que con mucho gusto acepté la oferta de colaboración.





"Pero cuando realmente nos encontramos cara a cara, otra vez sólo nos observamos ~ ♪"


Soyou: Pero, no era bien como me sentía. Por un lado, me sentí agobiada. Estaba nerviosa porque reemplacé la posición de Cho Hyun-a. Me preocupaba si los fans de Urban Zakapa se sentían decepcionados o si daño a Urban Zakapa. En realidad, todavía me siento nerviosa.

Kwon Soon-il: ¿Sabes qué? ¿Hyun-a es tu fan? Este es un secreto, nuestra canción favorita de Karaoke es 'Loving You'. Yo canto con Hyun-a. Así que Hyun-a apoyó esta colaboración mucho. Ella estuvo de acuerdo perfectamente con la colaboración si es con Soyou. Aparte de eso, nuestra preocupación era otra cosa. He trabajado antes con ídolos como Donghae de SuperJunior , pero no he estado en el escenario con ellos. Tenemos miedo de actuar en el escenario por si necesitamos cantar y bailar ... Así que tenemos miedo. Y es nuevo para nosotros.

Park Yong-in: Correcto. Y lo que es más el concepto es incluir a dos hombres en una mujer. Si se expresa de una manera incorrecta, se vería como "Amor y guerra" por lo que preocupaba mucho. Es por eso que intencionalmente dio una especie de sentimiento lindo para ella, pero era constitucionalmente difícil para mí.





"¿Qué tipo de hombre es así?~ ¿Qué hay de malo en mí? ~"


Soyou: Sí, fue muy difícil al principio. ¿Recuerdas la vez que estuvimos en el shoot para la cubierta del álbum? No pude hacer contacto visual con vosotros. Era aún más difícil la experiencia de grabación de ‘The Space Between'. Ahora que lo pienso, es un recuerdo divertido.

Kwon Soon-il: Fue muy embarazoso hacer contacto visual. Simplemente no hago contacto visual con Hyun-a incluso durante la interpretación. Tú sabes que teníamos que mirarnos con deleite el uno al otro mientras cantábamos. Pero a veces me echaba a reír y además tuve que hacer contacto visual con Soyou ... y era mucho más embarazoso.

Park Yong-in: También la coreografía en el escenario ... supongo que era la primera vez que bailé desde que yo estaba en la escuela elemental. Sé que es más como un baile de rutina que una coreografía, pero aún así es moverse. Creo que hay un montón de momentos de diversión en esta colaboración.





“Muéstrame un espacio (No te apresures)~ ♪”


Soyou: Hablemos de 'The Space Between'. Es una canción que preocupaba mucho la letra. Soon-il fue el letrista principal, pero en realidad yo y Yong-in enviemos letras también. Pero fue la noche siguiente de la fecha de vencimiento. Haha.

Kwon Soon-il: ' The Space Between' es la historia de un amigo mio. Hay una cosa que dos amigos íntimos míos siempre hablan y se trata de cosa push / pull. "Cuando nos mantuvimos en contacto, era como que estábamos a punto de salir, pero cuando nos conocimos, no era ni lo uno ni lo otro ..." Así que escribí la letra basada en eso.

Soyou: ¿Qué tal la grabación? Realmente me sentí cómoda. La gente decía acerca de todas las dificultades de la colaboración, pero yo no he experimentado ninguna de ellas. Si tengo que encontrarlas, entonces ¿yo tendría que reunirme con Soon-il una y otra vez para ajustar la clave entre los dos? En realidad terminamos la grabación en un día.

Park Yong-in: Estamos de acuerdo contigo. Fue tan fácil grabar la canción. En realidad no nos preocupamos por ti, porque tu tono de voz es tan bueno y va bien con la canción. Sólo que estaba un poco preocupado por si las voces de los tres podían mezclar bien. Pero fue increíble cuando escuché la canción justo después de terminar la grabación.





“ Y cuanto más te conozco, parece que más me enamoro ~♪”


Soyou: Hay un montón de cosas que he aprendido de vosotros. En realidad, he seguido la costumbre de grabación de Soon-il. ¿No crees que todo el mundo canta una canción mientras está de pie? Pero Soon-il hace la grabación mientras se sentaba. Era bueno cuando lo copié. Sonaba mejor cuando canto en falsete y me relajé.

Yo soy un ídolo. Yo no tengo mucha oportunidad de hacer otro tipo de música, siempre hago música similar. Pero estoy muy contenta de que puede aprender algo de cada uno con los que he tenido una colaboración. Yo podría aprender el rap de Mad Clown y la actitud de la música de JungGigo. Y de vosotros a producir su propio álbum para que yo pudiera aprender el equilibrio general.

Park Yong-in: He pensado que SISTAR es un grupo especial a otros grupos de ídolos, todas vosotras sois talentosas. Pero después de que hice la grabación real contigo me volví más impresionado por tu habilidad. Tú realmente tienes una habilidad excepcional para el canto. Así que me sentí unido a nuestro trabajo.

Kwon Soon-il: Aparte de su habilidad para el canto, me conmovió la actitud profesional de Soyou. Recientemente apareció en el show en vivo "SNS Korea" Al día siguiente, nos encontremos en la grabación de un video especial, pero ella era tan poderosa como un Energizer a pesar de que ella estaba agotada. Me quedé muy impresionado por ella.





“Me gustas mucho más de lo que pensé que me gustarías ~♪”


Soyou: Creo que nuestra combinación es muy buena, ¿no? Esta es la primera vez que me llevo bien con esto de manera rápida, con los cantantes con los que hago una colaboración. Al igual que hablo de forma familiar y intercambiar números ... Y yo podría reconocer que somos la pareja perfecta después de trabajar juntos. Yo realmente esperaba este rendimiento.

Park Yong-in: En realidad, esta combinación es tan difícil de ver. La gente puede fácilmente escuchar a SISTAR o Urban Zakapa pero, esta combinación de nosotros no es común. Así que me gustaría que el público prestara atención a nosotros y ame nuestra canción.

Kwon Soon-il: Quiero que el público piense "Ah, esta es la razón por la que estas tres personas decidieron hacer la colaboración". Aquí está un consejo para ti; por favor, preste atención a la 'armonía'. Las voces de tres caracteres de voz baja se mezclan. Sería mejor escuchar esta armonía en prioridad.

Extra, ¿Qué puede ser un regalo sorprendente para los lectores de StarCast? He aquí una escena linda durante la práctica de la coreografía.





Escrito por Na Ji Yeon (Dispatch) Fotos de Lee Seung-hoon (Dispatch)
cr. star.naver - starship ent. / traducción español: sistar-push

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.