News Sobre Sistar Afiliados
[NEWS] HyoLyn X JooYoung - Artículo STARCAST
Written on martes, 16 de diciembre de 2014 @ 10:17


[ARTÍCULO] STARCAST - "Erase" ... Dulce colaboración de HyoLyn X JooYoung
"Una canción centrada en la sensibilidad. Pensé en hacer algo de éxito" - Rado




Los artistas tendencia en la industria de la música y las emergentes estrellas son difíciles de reunir juntos como HyoLyn de 'SISTAR', el equipo de compositores Black Eyed Pilsung (Rado + Choi Kyu Sung), el cantautor JooYoung y el rapero IRON que llamó la atención a través de Mnet 'Show Me The Money', todos se han reunido para una canción.

El 5º proyecto de colaboración de Starship X ha comenzado. HyoLyn y JooYoung han hecho un dúo mixto y salieron con una nueva canción, 'Erase'. Black Eyed Pilsung compuso la canción y IRON participó en el rap con el que elevó la calidad de la canción.

'Erase' es una canción incluida en el genero R&B de un sentimiento sensible. Esta es una canción que se adapta muy bien al otoño y al invierno de aislamiento y soledad. Representa la delicada despedida de un hombre y una mujer en una letra adictiva. Ambos satisfacen la vista y la audición mediante un stage atractivo.

Nos encontramos con HyoLyn, JooYoung, Rado y IRON en un café de Seocho-dong, Seúl el día 24. Revelamos la historia detrás de 'Erase' en las conversaciones.




◆ La buena música desde su tristeza

HyoLyn: He trabajado con Rado en 'Touch My Body' de SISTAR. JooYoung es un buen amigo mío. Conocí a IRON a través de esta canción por primera vez, y él era tan amable e inocente. Me enamoré de 'Erase' cuando la escuché por primera vez. Me decidí a cantar la canción ya que era un tipo de canción que me gusta mucho.

JooYoung: Normalmente tengo una personalidad bastante deprimida. He hecho canciones dulces pero he hecho mucha música de menor sensibilidad. Pero en ese momento, Rado me escribió una música minor. Era tan buena. Yo estaba feliz de que no era dulce. Haha. En realidad, es muy difícil expresar el sentimiento de una canción dulce en el escenario.

IRON: Yo también pensaba 'esto qué es' cuando escuché la canción guía de 'Erase'. Cuando escuche la guía, incluso pensé que era la versión completa. Así que fue realmente fácil de escribir las letras del rap. Lo escribí justo después de escucharla.

Rado: 'Erase' es una canción que se centró en la sensibilidad. Es una canción que encaja a la perfección en esta temporada. Pensé profundamente cuando la hice. No me gustan las cosas obvias y raras. Pensé en hacer una cosa nueva que tenga éxito. Casi no hay música minor en estos días. He añadido el sentimiento de soledad, poniendo analógica melodía de piano a ella.





◆ Nuestra química es fantástica

Rado: La canción completa se creó así. A partir de que HyoLyn es realmente buena en el canto, escribí varios tonos sin dudarlo. JooYoung es bueno en el barítono. He escuchado por primera vez una sexy voz de hombre como esta. Me gustó mucho el tono de voz de IRON. Por lo tanto, podríamos fácilmente terminar de grabar en 1-2 veces. Sólo tomó 2 días.

HyoLyn: Ya que mi voz es ronca, me gustan las voces que no lo son. JooYoung es así. Me gusta su voz normal. Tenemos géneros similares que favorecen y armonizan también. Yo canté cómodamente con 'SISTAR', pero hice mi mayor esfuerzo para esta vez cantar más femeninamente ya que este era un dúo.

JooYoung: He cantado solo. En realidad no es fácil colaborar en Corea ya que el mercado es limitado. Pero me sentí feliz al formar un dúo con HyoLyn. Las personas tienen diferentes gustos. Ellos tienen conflictos en opiniones, pero yo me siento cómodo contigo (HyoLyn) ya que eres de mente abierta. Tú hablas de inmediato, así que me sentí cómodo porque tu personalidad coincide bien conmigo.

IRON: Todo es increíble para mí. Hicimos una emisión en un programa de música juntos la semana pasada. Me siento como si hubiese venido al mundo. Yo al comienzo era muy tímido, pero JooYoung y HyoLyn se acercaron mucho a mí y me sentía cómodo.





◆ En la primera emisión me sentía nervioso, pero actualmente no

JooYoung: Me acuerdo de algo cuando hablamos de emisión. Hicimos nuestra primera emisión la semana pasada. Me he sentido nervioso ya que era mi primera vez, pero no lo estuve. Determiné mucho no cometer errores, pero era tan duro desde la pre-grabación que fue hecha en la mañana. Me sentía como en un sueño y mi voz no salió. Me sentí muy agradecido ya que todo el mundo me ayudó cuando yo hice la emisión.

Rado: Yo estaba muy nervioso cuando vi su primera emisión. No podía sentarme, pero lo vi de pie. Para JooYoung fue la primera emisión en un programa de música en la televisión pública. Lo vi preocupado “Estaba tan nervioso”, ya que fue su gran debut.

IRON: Yo era el que estaba más nervioso. La performance solo está bastante bien. Pero ya que era una actuación juntos, estaba nervioso ya que no debería estar molestando. Desde que tuve el papel de featuring, era difícil para mí entrar y salir en medio de la actuación. Me he adaptado a ella un poco, pero la emisión de la primera semana está terminada.

HyoLyn: Yo también estaba bastante nerviosa. Yo no lo estaba cuando actué como SISTAR .... Pero aún así estoy satisfecha. Sobre todo, estoy segura de que nuestro directo es competitivo para cualquier otro cantante. El MR está en la base de las canciones como un AR en estos días. 'Erase' casi no tiene AR. Me sentí feliz ya que la voz se expresó. Yo estaré satisfecha si lo hacemos bien en las actuaciones restantes.





 ◆ La coreografía es también una parte de la canción

HyoLyn: Tenemos coreografía en esta canción. No fue difícil ya que yo bailaba en SISTAR. La coreografía de 'Erase' fue fácil, ya que no había movimientos ‘salvajes’ en comparación con el baile de SISTAR. JooYoung, acaba de empezar a aprender a bailar, pero creo que eres muy bueno en esto. Después tuve la sensación de que tú bailabas muy bien.

JooYoung: Me gusta la música afroamericana. Tuve que hacer grooves con la música afroamericana. Así que el baile no era desconocido. Bailar no es malo para un cantante. Pero como yo no sé bailar, quiero hacer mi mejor esfuerzo en ello. Gracias, HyoLyn que me enseñó mucho.

IRON: Eso es correcto. La música afroamericana tiene algunos tipos de grooves. Es también como con el hip hop . Hay una sensación de caminar con el ritmo. Mi rol no tiene coreografía pero intento dar mi mejor esfuerzo para llegar bien con el groove (ritmo).

Rado: Creo que JooYoung todavía no está familiarizado con ella. Por eso es lo mejor, porque si un cantante novato es demasiado profesional no sería humano. Le fue bien a pesar de que el período de preparación fue corto. Yo creo que él podría mejorar más. Yo creo que lo haría mejor más adelante tan pronto como se adapte a las emisiones.





◆ ‘Erase’ con el que todos están satisfechos

Rado: Hay unas palabras que quiero decir por último. En realidad, JooYoung es un novato. Pero creo que es un gran éxito que la canción esté en el Top 10 dentro de las clasificaciones. Sería muy bueno si se clasifican en lo más alto, pero es realmente genial que puedan hacer más stages. Realmente agradezco a cada uno de vosotros ya que todos vosotros lo expresaís así que realmente me satisface.

JooYoung: 'Erase' no es una canción de un género común. Es una canción difícil, pero me siento feliz porque podía desafiar esta canción. Especialmente, me he armonizado bien con Rado. Pude grabar con mayor facilidad ya que él me enseñó el sentimiento al cantar por si mismo y dirigír. También agradezco a HyoLyn y IRON.

IRON: Cuando estaba poco acostumbrando a la emisión, la primera semana pasó. (IRON sólo pudo participar en la primera semana de la emisión debido al horario) Siento que podía hacerlo mejor ahora, pero es un poco triste. Pero fue genial que HyoLyn me diera un montón de snacks. JooYoung también me hizo sentir cómodo. Quiero trabajar con él en mi álbum también.

HyoLyn: :'Erase' es una canción bastante triste, cierto. Pero todo el mundo me dijo que es sexy. ¿Son nuestras voces sexy? Esta canción fue difícil ya que tenía que cantar conteniéndome a mí misma. Es más cómodo simplemente gritar. Pero fue genial, ya que era un tipo de género que me gusta y que todo el mundo hace que sea satisfactorio. Vamos a hacerlo más bien a partir de ahora, todo el mundo.


‘STARCAST’ no si termina aquí.
Por último vamos a caer en los encantos lindos de HyoLyn, JooYoung, y IRON ~ AQUÍ



Escrito por Na Ji Yeon (Dispatch) Fotos de Seo E Joon (Dispatch)
cr. star.naver - starship ent. / traducción español: sistar-push

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.