News Sobre Sistar Afiliados
[NEWS] Consejos “Get It Beauty”: Beauty Sleep
Written on miércoles, 25 de febrero de 2015 @ 4:08



¡"Get It Beauty" está de regreso con una nueva temporada y nuevos anfitriones! Nuestro anfitrión masculino, Hwang Min Young, es de la temporada pasada, pero ahora Lee HaNui, Kim JungMin, y Soyou de SISTAR ¡se han unido al show! Miremos las nuevas ideas de esta temporada y frescas perspectivas!

Siempre hablamos de belleza durante el día, pero ¿qué pasa con lo que se llevará a cabo durante la noche? Este episodio se centrar en lo que puede hacerse para el cuidado en la noche.


  • Consejos de los anfitriones (MC)

Kim Jung Min: Ella ha encontrado que el uso de gasa natural para el ligero lavado con un limpiador, ha hecho de la necesidad de hacer una limpieza profunda de la piel muerta y sebo algo innecesario. ¡La gasa es buena para meterse en las grietas de la cara y el material orgánico es suave en la piel! ¡Esta disponible en pequeñas láminas desechables!



Soyou: Tras tratar todo, desde lo más económico a lo costoso, para la limpieza de la piel sensible, Soyou ha decidiso el uso de sales de belleza como una buena limpieza. Esto es bueno para la lucha contra la inflamación y anti-toxina. El azúcar moreno también es ideal para usar y es bueno para la hidratación.

PRECAUCIÓN: Evita el uso de sal gruesa o sal de mesa porque es muy dura para la cara. Además, se recomienda probar algo en una pequeña parte de tu cara para ver cómo su piel reacciona.

Lee Ha Nui: ¿Tienes molestas espinillas que no desaparecen? ¡Lee Ha Nui utiliza packs de nariz y bastoncillos de algodón negro (hisopos) para luchar contra ellos! Los packs de nariz es un conjunto de dos pasos. El primer pack elimina la piel muerta y sebo, mientras que el segundo es para la hidratación y endurecimiento de los poros. Con los hisopos de algodón negro, ella los pasa por su nariz y ¡parece que acaba de absorber los puntos negros! Ella también usa en la noche un suero especial que contiene cadenas de colágeno y crea un efecto de lifting cuando es la mañana.



  • Comida

Es un hecho bastante conocido que no es lo mejor para tu cuerpo comer justo antes de dormir. De hecho, debes evitar el consumo cuatro horas antes de dormir. ¡Pero todos sabemos que a veces en la vida algo se interpone en el camino! Así que si es inevitable, ¡entonces trata de comer algo saludable!

Lee Ha Nui muestra su aperitivo favorito de la noche: ¡una leche de soja y licuado de banana con nueces! Esta bebida es particularmente buena para dormir porque la soja disminuyen el estrés y la ansiedad, las nueces calman sus nervios, y los plátanos tienen triptófano para el sueño profundo.




El aparitivo de Soyou es una ensalada saludable de pechuga de pollo y ajo. Pechuga de pollo es ideal para dietas, y el ajo en la salsa ayuda a la circulación, mantiene el cuerpo caliente, y ¡es incluso bueno para el sistema inmunológico!



  • Consejos Médicos

Hyun Do Jin, director de una clínica del sueño, se une a los anfitriones para ¡hablar sobre la belleza al dormir! Éstos son algunos de sus principales consejos:

1) Dormir bien aumenta la felicidad. Si se despierta descansado, entonces tendrás más energía y estarás en un mejor estado de ánimo.

2) Dormir bien ayuda a mejorar la piel. ¡La piel sana es la verdadera base para los cosméticos!

3) No te obligues a ir a dormir porque puede causar insomnio. Si no puedes dormir, a continuación, lea un libro o meditar en un ambiente libre de estrés hasta que te sienta cansado.

4) No hacer ejercicio cuatro horas antes de dormir. En su lugar, ¡hacer estiramientos suaves para aliviar la tensión acumulada!



  • Blind Test



"Get It Beauty" está cambiando a su Blind Test desafiando un poco. Ahora, ¡ellos están tomando los ganadores de las pruebas a ciegas del año anterior y poniendolos en contra como nuevos desafíos! El reto de esta semana fue el ganador del 2014 a el mejor lipstick de color rosa, Espoir, contra cuatro nuevos lipstick de color rosa elegidos por los expertos. Para decidir la clasificación final, las Mejores Chicas (Better Girls) probaron y calificaron cada muestra a ciegas basada en criterios como la humedad, color y resistencia al desgaste.

¡Al final, sin embargo, se encontró que el reinado de Espoir había sido cesado a Etude House! La clasificiación final es: 1. Etude House 2. Lancôme 3.Estée lauder 4.NARS 5.Espoir




cr. soompi / trans. sistar-push

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.