News Sobre Sistar Afiliados
[STARCAST] Los consejos de Soyou duran 100 días
Written on jueves, 12 de febrero de 2015 @ 11:13


[ARTÍCULO] STARCAST - "Comer, seguir, y poseer"
Los consejos de Soyou que durarán por 100 días"



¿Qué viene a tu mente si ves a Soyou?
"Parece que eres mía, pero no eres mía, pero pareces mía"
¿La diosa de las colaboraciones?

¿O una chica que nunca es tímida? ¿Diosa de la comida?
Sin embargo, la trampa es...

Ella tiene un cuerpo perfecto, aunque ella sigue comiendo.
Ella tiene la piel perfecta a pesar de ampliar la imagen.



Soyou estaba ocupada incluso en el 2015 apareciendo en las emisiones de música, programas de entretenimiento, programas de radio e incluso lanzamientos.... Ella está trabajando duro todo el día. Sin embargo, Soyou aún tiene vida. Así que no pudimos ayudar a descubrirlo. Entonces nos preguntamos sobre el secreto ....



Dado que aumentamos de peso incluso cuando respiramos y crujimos incluso cuando dormimos bien. Hemos resuelto todos los secretos de la cara y cuerpo de Soyou que queremos poseer.

▶ Maquillaje: Soyou aparecerá como la MC más joven en OnStyle 'Get It Beauty'. Ella mostró sus espléndidas habilidades de maquillaje. Mostró su apariencia de estrella del pop con el maquillaje semi-ahumado el día de hoy.

"Yo no suelo maquillarme. Acabo poniendome en un colchón de aire. Si me maquillo, yo rizo mis pestañas con un rizador de pestañas." (Soyou)

Sin embargo, ella dice que no renuncia a su maquillaje de labios.
Ella dice que es el mejor maquillaje y en el que pone su mayor esfuerzo. Espera un momento aquí, vamos a revelar el maquillaje de labios de Soyou "TIP".



"Vamos a hacer maquillaje de labios" / "Recomiendo fuertemente el color caramelo"


☞Consejo de maquillaje para los labios de Soyou

Lo más importante es hidratarte los labios. Los labios deben estar húmedos para que el color del lápiz labial quede perfecto. Hay muchos humectantes de labios que están hechos de miel. Es importante ponerlo 5 minutos antes de maquillarlos.

Si terminas la hidratación de los labios, entonces el serio maquillaje de labios comienza. El mejor color de labios, que me gusta, es el rojo. Especialmente, si se trata de poner la cara sin maquillaje, puede desprender pureza y sensualidad a la vez.

Sin embargo, no es fácil desafiar con unos labios rojos si los tienen pequeños, como yo. A continuación, puedes ampliar la línea de los labios y poner lápiz labial en él. Si dibuja la línea del labio inferior bien espesa, entonces puedes evitar los labios-pingüino.

¿El color de la primavera 2015 que Soyou recomienda? Es el color caramelo. Una barra de labios intensa que es húmeda y buena dando color, es bueno. Hace a las chicas más hermosas.




"Dibujó la parte inferior bien y gruesa"


▶ Piel: Soyou es considerada como la representante de la piel perfecta entre los grupos de chicas. Ella dice que no se maquilla en general debido a los fuertes maquillajes de stage. Ella dice que se preocupa más en la hidratación cuando ella está en casa.

"Mi piel era buena antes. Pero cuando perdí peso durante ‘So Cool’, creo que mi inmunidad disminuyo. Tengo sensibilidad como regalo también haha. Así que me preocupo más en mi piel".



"¿Quieres saber cómo cuido mi piel?"


☞ Consejos sobre la piel de Soyou

Utilizo aceite limpiador al quitarme el maquillaje. Yo la limpio con agua tibia y lo retiro con el aceite con jabón. Entonces me pongo el aceite de cara en mi cara y tomo una ducha después de ponerme un paquete de máscara.

Después de tomar una ducha, me limpio la cara. Entonces meticulosamente me pongo la esencia → loción → crema hidratante → crema de ojos → aceite, en ese orden.

El elemento más importante es el aceite en cuidado de la piel ya que la hidratación de la piel es la cosa más importante en invierno. Cuando duermo después de ponerme el aceite, mi piel se vuelve suave y lisa cuando me despierto.

La piel de Soyou era suave cuando miremos si eso era real. Su maquillaje de ojos era fuerte, pero su tono de piel era suave. Apreciemos que la piel de Soyou brilla en un primer plano.




"No te olvides de humedecer la piel ~" / "¿Quieres tener mi piel también?"


▶ Hidratar el cuerpo: No se puede dejar de lado la fatal body line de Soyou. Sus piernas sanas y bien tonificadas son abrumadoras. ¿Ella se puso maquillaje incluso las piernas?

"Hay muchas personas que nos entienden mal. SISTAR no utiliza maquillaje en nuestros cuerpos. Nosotras solamente lo humedecemos con loción o aceite ya que el escenario es seco".




"Desde el muslo hasta el tobillo"


☞ Consejos de Soyou para humedecer el cuerpo

La hidratación es lo más necesario en el invierno seco. El efecto húmedo sería mayor si se mezcla el aceite y loción y lo pones. Puedes disminuir la molestia de ponerlos de forma separada.

Soy sensible con el aroma. Así que me puse loción sin perfume en forma de base. Me lo puse después de mezclarlo con el aceite que tiene diferentes olores, cada día me gustaría ponérmelo.

Si lo pones en la parte interna del muslo y hasta el tobillo, entonces ¡ya está! Puedes mostrar tus hermosas piernas suaves durante 12 horas si te familiariza con este hábito hidratante.




"Touch My Body~" / "Es fácil, ¿verdad?"


▶ Cuidado de la figura: Este es el consejo que muchas personas esperaban ansiosamente, ¿verdad? Es el secreto del cuidado de la figura de Soyou. Nos preguntamos sobre el secreto de su figura incluso con su muy apretado vestido de una sola pieza.

"Yo no manejo mi menú bruscamente, me encanta comer. Soy un tipo de persona que se ejercita para poder comer. Yo voy al gimnasio cuando hago ejercicio. Pero no voy mucho debido a la apretada agenda".

Aquellos que quieran poseer una figura como Soyou, pero no tienen tiempo para hacer ejercicio ¡No te preocupes!. Soyou transmite sus consejos de estiramientos y masajes que puedes hacer en tus tiempos libres. Por favor, siguelo bien.




"Ahora, ¿estás listo?" / "En primer lugar, ponte en la pared"


☞ Consejos de cuidado de la figura de Soyou

Primero, poner el cuerpo cerca de la pared. A continuación, poner un pie en la pared y tire hacia abajo a continuación. Es un movimiento perfecto para el alivio de los nudos. Es un método de estiramiento que debo hacer cuando tengo tiempo.

Lo siguiente es el masaje. Es importante presionar toda la pierna desde el muslo hasta el talón. Si usas tachones a menudo, por favor siga este movimiento.

Cuidar el interior de tu cuerpo también es importante. Recomiendo encarecidamente ‘burdock water' ya que me ayuda con el movimiento intestinal y alivia la sensación de hambre. Estoy tratando de beber 2 litros en un día.

La voluntad de Soyou de pasar por sus consejos fue genial. Ella misma se quitó los zapatos que llevaba puesto y lo mostró. No se puede entender esto bien con solo leerlo, ¿verdad? Por favor, siga el movimiento uno en uno con las fotos.



"poner el pie así~" / "y aliviar la tensión en las pantorrillas"



"¡El masaje también es importante!" / "El masaje comienza por el muslo"
"No se olvide de los tobillos también" / "Con toques delicados"


Soyou también mostró cómo darse masajes a sí mismo. Fue un sencillo masaje que relaja los músculos del brazo. Primero, poner tu fuerza para el cuerpo. A continuación, presiona por encima del lugar donde se dobla el brazo. Si le duele, entonces tus músculos están demasiado anudados. ¿Cómo será el efecto masaje de Soyou?


"Sus músculos están demasiado anudados" / "¿Qué tal? ¿Se siente fresco?"


▶ Cuidado del cabello: El interés de Soyou en belleza era genial. Ella incluso tiene un certificado para el cuidado del cabello. Sin embargo, ella dice que siempre está preocupada acerca de su condición de cabello debido a los frecuentes cambios en el peinado.

"He estado interesada en el cabello desde que era joven. Yo uso muchos tipos de champú. Yo uso el champú, champú de tratamiento, y el pack de cabello. Le doy mucha atención, tanto como en mi cara".





☞ Consejos de cuidado del cabello de Soyou

Cuando se pone en tratamiento, poner después de la mezcla de aceite. Por supuesto que puedes sentirte diferente después de haberte secado el cabello. Puedes conseguir un pelo húmedo y saludable.

Pero, debes ponerlo a unos 5cm de distancia de tu cuero cabelludo con el fin de proteger tu cuero cabelludo.

Hay muchas personas que frotan su cabello al realizar el tratamiento. Sin embargo, eso no es realmente bueno para el cabello. Después de poner el tratamiento en el cabello así, es bueno vivificar los rizos.

Generalmente me lavo el pelo por la noche. Siento que la humedad dura mucho tiempo en mi cabello incluso después de despertarme. Es un poco seco si me lavo en la mañana.



"Al poner en tratamiento en el cabello así" / "Vivifica los rizos ~"
"Nunca frote ~" / "ya el cabello es precioso"


☞ ¿Estás en una dieta de Año Nuevo? ‘Imágenes que estimulan’ son necesarios.
'StarCast' preparó las imágenes de la famosa S-line de Soyou.
¿Vamos a conseguir estimulación?
AQUÍ

Escrito por Park In Young (Dispatch) Fotos de Seo E Joon (Dispatch)
cr. star.naver - starship ent. / traducción español: sistar-push

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.