News Sobre Sistar Afiliados
[ANUNCIO] #35 ¡Feliz 5º Aniversario SISTAR!
Written on jueves, 4 de junio de 2015 @ 18:04




¡Hola, STAR1! Hoy, día 4 de Junio, SISTAR cumple su ¡5º Aniversario desde su debut! Por ello estamos de celebración en este anuncio #35

Estos días son muy especiales, en particular el día de hoy: 4 de Junio cuando SISTAR se presentaron por primera vez con la canción ‘Push Push’ en el 2010, en el show de música KBS ‘Music Bank’. Desde entonces han pasado ya cinco años en el que recibimos al brillante grupo de estrellas más resplandecientes de la escena musical. Cinco años llenos de buenos momentos que con esfuerzo, dedicación y tesón todos los miembros han logrado brillar y brillar más cada año tanto en grupo como individual. SISTAR nos han brindado éxitos y grandes canciones junto de momentos de los que hemos disfrutado todos los STAR1.

Cinco años, no es poco, es todo un camino, y mirando hacia atrás podemos ver a un grupo que a crecido, y del que estar orgulloso. Cinco años después, SISTAR todavía se encuentra entre los grupos más importantes de Corea, todo un reconocimiento que han logrado con trabajo, valor y talento que siempre han sabido demostrar Bora, HyoLyn, Soyou y Dasom. Además, siempre tenemos que recordar que con un constante desarrollo musical y humano, SISTAR siempre nos han demostrado un gratificante amor hacia nosotros, los STAR1.

Vamos ha hacer nuestro particular recorrido, al leer esto podremos evocar las canciones y álbumes que hemos disfrutado durante este tiempo. SISTAR nos han hecho sentir su música siempre única en estos cinco años, y ya no hay verano en el que podamos 'sobrevivir' sin canciones de SISTAR, con singles como Push Push (2010), Shady Girl (2010), How Dare You (2010), Ma Boy (2011), So Cool (2011), Alone (2012), Loving U (2012), Gone Not Around Any Longer (2013), Give It To Me (2013), Touch My Body (2014), I Swear (2014)... Además de una infinidad de canciones CF, OST y colaboraciones que se han incrementado estos últimos meses, como las realizadas con STARSHIP X, donde hemos podido disfrutar de nuevos rasgos y talentos de SISTAR. Los shows protagonizados por ellas con increíbles momentos que nos han hecho presenciar sus lados, como el más reciente ‘Showtime’ (2015) con el que conocimos más a las chicas y nos enamoremos aún más de su honestidad, sin olvidar el tierno ‘Hello Baby’ (2011) y el viaje en ‘Midnight in Hong Kong’ (2014) e inolvidables conciertos ‘Femme Fatale’ (2012), ‘S’ (2013) y ‘S - Hong Kong’ (2014). Cosas que incluso en la distancia hemos apreciado y disfrutado.

Solo podemos decir: ¡FELICIDADES SISTAR! ♥ Todos deseando vivir más aniversarios de éxitos futuros y con muchas ganas e ilusión por el próximo comeback. ¡Desde SISTAR PUSH deseamos a SISTAR un feliz aniversario! Espero que disfrutéis con estas pequeñas sorpresas para hacer del día de SISTAR más fantástico disfrutando de estos momentos de las chicas que hemos realizado con humilde entusiasmo para STAR1 Hispanos y SISTAR:


★ ACTUALIZACIÓN y RECUERDOS - ¡En espera de lo nuevo!

En modo de poder celebrarlo con un ambiente especial se realiza un pequeño cambio estético en el sitio también en consonancia con la llegada del tiempo de verano con una agradable forma 'visual' con las imagenes de SISTAR para ‘Mate Tea’ en espera del próximo comeback del grupo

También para celebrarlo los STAR1 podeís compartirnos experiencias en estos cinco años de SISTAR. ¿Quieres comentar como conociste a SISTAR? ¿Cúal es tu canción favorita? ¿Qué momento te hizo emocionarte? ¿Compartir tus deseos y poder hablar con otros STAR1 de estos cinco años de SISTAR?. No dudes en entrar en Twitter @_sistarpush y comentar junto al tag #5YearsWithSISTAR

Además queríamos hacer referencia al pasado aniversario, una sugerencia planteada el pasado 2013 era un video especial que constituyera toda la evolución o momentos de SISTAR, incluyendo performances, MVs, y añadiendo los momentos en los que SISTAR ganaron con éxito en los diferentes programas musicales, junto con un mensaje especial por parte de los STAR1 Hispanos. Este se trata de un video ordinario del 2013 de algo más de 6 minutos para disfrutar observando la evolución de SISTAR que hemos querido recordar y podéis verlo de nuevo ★ SPECIAL: ¡3rd Anniversary Video!

El FanCafe Oficial de SISTAR4 realizó un video especial de SISTAR contando su historia. En el pasado fue traducida esta simpática historia en español. "El comienzo de SISTAR" es algo que se esta celebrando este mismo día, por lo que este entretenido y corto cuento es un buen tributo que realizaron para las chicas y que podéis disfrutar en español de nuevo a continuación ★ FANCAFE: ¡El Mago STAR1 y El comienzo de SISTAR!



★ FANSUB: ¡Capitulo final de OVEN RADIO! Y más ...

En este especial de video fansub para el anuncio 5º Aniversario, por desgracia, no hemos podido ofrecer a los STAR1 algo muy extenso, el problema indudable es la falta de tiempo, pero hemos optado por traer el final del proyecto OVEN RADIO.

SISTAR realizaron para 1theK unos divertidos episodio como parte de "OVEN RADIO", un show en el que SISTAR hacen de DJs y llevan su propio programa de radio. En ellos, SISTAR realizaron cinco episodios de cinco minutos cada uno en el que hablaron, entre otras cosas, de su mini álbum 'Touch N Move' y su anterior single 'Touch My Body'. Anteriormente en el fansub compartimos el teaser del show y los episodios del 1 al 4 en español, ahora ya podeís disfrutar del último Episodio 5 ¡subtitulado en español! Disfrutar mucho de este episodio a continuación:





También haciendo hincapié en el tema fansub, vamos a recordar el anuncio anterior de Bora X Unpretty Rapstar, allí podreís encontrar el último hashtag realizado por un miembro de SISTAR, además de la canción "FEEDBACK" que nos acompañó durante estas últimas semanas ★ [ANUNCIO] #34 ¡Bora X Unpretty Rapstar Special!. Además, si estaís 'sedientos' de más momentos de SISTAR, entrevistas, shows o canciones en español pasad por ★ Youtube y ★ Dailymotion de SISTAR PUSH para poder disfrutar de este día recordando algunas etapas de SISTAR en este día tan importante. Por último y una vez más, lo sentimos mucho. Sabemos lo importante que es para los STAR1 ver en español muchos de los momentos de SISTAR, pero estad atentos para más novedades y cosas especiales de las que podremos disfrutar juntos .... ¡No os lo perdaís! (Gracias por la enorme paciencia que tienes)


★ ARTICULOS: Conocemos el 'tras escena' de SISTAR

Cuando pensamos en SISTAR viene a nuestra mente un montón de cosas: su música, sus momentos, sus éxitos, sus actuaciones, sus trabajos, incluso su 'belleza-saludable' ... y también la sinceridad con la que actuan. ¡Ellas se muestran tal y como son!. Dentro y fuera del escenario SISTAR son refrescantes y únicas. En los últimos articulos realizados por STARCAST, el sitio recopiló fotos y datos de SISTAR tras escena para descubrir sus momentos fuera de camara, como durante su viaje a Beijing para asistir a la ceremonia de premios Golden Disk el pasado Septiembre de 2013, o durante la grabación del varity show protagonizado por ellas: SISTAR´s Showtime. Dejamos la traducción en español de estos completos articulos basados en la imagen oculta de SISTAR, en la cual podremos saber un poco más con interesantes datos en este día especial.





¡Por favor, disfrutar este día STAR1 felicitando a SISTAR en Twitter: #5YearsWithSISTAR Sin olvidar pasar unos minutos disfrutando de la música y actuaciones de las chicas en estos momentos en los que la mirada hacia el pasado comprobara los éxitos del presente, esperando con ganas el futuro con el próximo comeback. ¿Expectantes?



★ ¡FELIZ ANIVERSARIO SISTAR! ★

___________________________

Seguir apoyando a SISTAR con la misma calidez y con tantos ánimos como siempre lo hacéis {♥}

Otros sitios:
http://sistar-push.forospanish.com/
http://youtube.com/sistarpushTV
http://www.dailymotion.com/sistar-push
http://twitter.com/_sistarpush

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.