News Sobre Sistar Afiliados
[NEWS] SISTAR hablan de posibles subunidades
Written on viernes, 3 de julio de 2015 @ 9:03



En la ciudad, como embajadoras de la marca de calzado, Skechers, SISTAR adornan la apertura de la tienda de la marca en Ngee Ann City. El cuarteto se reúne con la prensa local antes de la apertura y hablan acerca de sus planes ideales de verano, posibles subunidades e incluso los buenos recuerdos de Singapur desde su última visita hace tres años.

Desde que la imagen sexy y brillante de SISTAR se ajusta mejor al tema del verano, el cuarteto casi nunca consigue un verano libre para unas vacaciones. Sin embargo, eso no disuadió su determinación de planificar unas vacaciones de verano ideales, con la vocalista HyoLyn revelando que ella ama el mar, y espera unas vacaciones que le permitan estar cerca del mar y de ser capaz de nadar como y cuando ella quiera. A diferencia de HyoLyn, Dasom y Bora nombran México y Los Ángeles específicamente para sus vacaciones ideales de verano. Ya se trate de una aventura de riesgo en diferentes países o unas vacaciones llenas de actividades las que los otros miembros escogen.

Soyou prefiere algo más bien contrario. "Yo sólo quiero encontrar un lugar para relajarme. No importa realmente dónde. Sólo quiero descansar", revela.




Dicho esto, Soyou sin embargo no es relajada cuando se trata de su calzado. "Yo prefiero tacones incluso cuando no estoy en el escenario", revela. Por el contrario, los otros miembros escogen deportivas antes que tacones fuera del escenario.

Cuando se les preguntó quien se adapta más al lucir deportivas , Dasom señaló a HyoLyn, que está de acuerdo con la maknae (miembro más joven). Levantando la mano con orgullo, HyoLyn da un toque a su compañera Bora, que entonces levanta su mano, citando que ambas se adaptan a las deportivas, ya que se ven bien en ese calzado.





Con HyoLyn, que ya debutó como cantante en solitario, y SISTAR 19, que lo forma Bora y HyoLyn, estamos ansiosos por ver si los otros miembros tienen pensamientos acerca de planes de crear unidades potenciales. "Yo quiero ser capaz de colaborar con cada una" confiesa Soyou.

"Cada una de nosotras tiene diferentes fortalezas" reveló ella. Recientemente celebrando su quinto aniversario, Soyou sigue con una explicación detallada de su colaboración ideal con cada miembro, revelando nada menos que lo que se espera de un grupo muy unido como lo es SISTAR. "Si tengo de pareja a Bora, la música que hariamos sería más enfocada al hip-hop . Pero si es con HyoLyn, entonces sería algo que se centrase en nuestras voces. Debería ser de R&B. Con Dasom, sería femenina, algo que se ajusta a la imagen de Dasom. Creo que la música acústica sería ideal para nosotras", explica Soyou.





Tres años desde la última vez que SISTAR puso un pie en Singapur, hay algo más que sus apasionados fans de lo que SISTAR no podían olvidarse. "¡Cangrejos con chile!" grita Dasom, un marcado contraste con su imagen delicada. Sentada junto a Dasom, HyoLyn deja escapar un gemido al escuchar a su compañera mencionar el famoso plato, añadiendo que ella realmente quiere algunos cangrejos en ese instante.Confesando su amor por el famoso plato de Singapur, HyoLyn revela la primera vez que lo comió, "Lloré mucho porque sabe tan bien. Yo estaba comiendo y llorando al mismo tiempo" Por cierto, ¡esperamos que HyoLyn tenga tiempo suficiente en este viaje para tomar un poco de su plato favorito!

cr. meradio / trans. sistar-push

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.