News Sobre Sistar Afiliados
[NEWS] Shake it! Chef Choi - Artículo STARCAST
Written on sábado, 4 de junio de 2016 @ 15:00


[ARTÍCULO] STARCAST - "Shake it! Chef Choi"…
SISTAR, La malvada música 'Cook' [Dispatch]





(Puedes ver todas las imagenes del articulo y más información AQUÍ)

El espectáculo explotó. Incluso presenta un brillante talento individual (?). Este es el Shake it~ del chef Choi Hyun-seok. Hace tan sólo 5 minutos ..., Él estaba serio, totalmente concentrado en su tabla de cortar con el rostro inexpresivo.¿Quiénes son las hadas que hicieron que este hombre mantuviera tal rendimiento, y tenga esa 'sonrisa de papá' en su cara? ¿Quién en la tierra no las conoce? Son SISTAR, estan aquí ▼



Las palabras de pared de hierro, grande, y con carisma son las que describen al cocinero Choi Hyun-seok. Sin embargo, cuando SISTAR está con él, eso se desarmó por completo. Él pone todo hacia abajo cuando está con las hadas.

Las comisuras de su boca comienzan a moverse automáticamente ~. él dijo que es tímido cuando está con el quinteto. Oh, espera, pero entonces, ¿cómo él y las chicas terminaron reuniendose? Estoy muy curioso 'de repente'


"¿Quién dijo primero a sacudirlo?"




‘STARCAST’ visitó un estudio ubicado en Gwacheon, provincia de Gyeonggi-do, en la tarde del pasado 13 de Junio. SISTAR estaba en pleno rodaje de su teaser de comeback para su nuevo álbum 'Shake it'. Y el Chef Choi Hyun-seok estaba aquí para apoyar a SISTAR. Apareció en el video como chef que no puede cocinar después de ser fascinado por la danza de SISTAR. Incluso se realizó un desfile de baile random. Ahora estamos revelando la filmación de este gran divertido video. Estamos en la habitación stand-by. Podríamos encontrar a SISTAR vistiéndose para el teaser. Espera un segundo, este es el tiempo de revisión. ¿Todos conocemos el concepto de la nueva canción 'Shake it'?



↑↑↑↑ es de encantadoras brujas Se llama como concepto 'el diablo'.


El cuarteto está mostrando su mejor forma visual. SISTAR quedó completamente vestidas al poner brillantes aretes y collares con un velo de novia y cintas para el pelo. Ellas están comprobando lo bonitas que son después de ponerse un delantal.

"Mira lo visual (Bora)" // "¿No esta mi cara embellecida? Solo en sí ~?"
"Sus ojos son muy atrayentes" (HyoLyn) // "Tengo que llevar una diadema de lujo" (Dasom)


¿Lo visual que quedó completado de esta manera? Fue el concepto diablo como se muestra en el anterior. Fue la combinación de un look encantador, sexy y lindo. Por otra parte, sus hermosas piernas que lucen sanas son un bonus. De acuerdo con nuestro antepasado, nos dijeron que miráramos las cosas buenas a través de la imagen completa.


"Es por eso que las llaman SEXY~ STAR"


En ese momento ¿dónde esta el chef Choi Hyun-seok? Él se pierde por completo en la realización del ‘cooking show’. Él pica, muele, fríe y hornea. Incluso presentó la habilidad de rociar las sales con la alta altitud que tiene. Sin embargo, 'el jefe de otro planeta' no podía hacer mucho al respecto tampoco. Se veía muy nervioso antes del encuentro con SISTAR. Sus pupilas se estrecharon con incluso un leve signo de alguien presente.



SISTAR apareció y el chef Choi Hyun-seok comenzó a vagar más, no sabía dónde mirar. Su mente se rompió, esta conmocionado y sus mejillas se subieron tan alto con el ataque repentino de las bellezas. Hey, ¡estás tan feliz!

"Creo que he salvado al mundo en mi vida anterior. Yo tuve la oportunidad de tener un video con SISTAR ... SISTAR son amor." (Choi Hyun-seok)

Choi Hyun-seok es en realidad un apasionado fan de SISTAR. Se pone la canción de SISTAR de fondo en su camino al trabajo y al hogar.

"No hay disgustos cuando se trata de canciones de SISTAR. Son como mis platillos. Incluso si hago algo nuevo y lo doy a mis clientes del restaurante, pueden tenerlo fácilmente y disfrutar de ellos" (Choi Hyun-seok chef)

En tal ambiente de amor y calidez, SISTAR comenzó su rodaje, como un grupo de chicas que han estado en la escena por 5 años podrían disfrutar de ello. Junto con el ritmo, como tener una gran diversión, Shake it, Shake it ~ ♬





"Agita tu cuerpo de izquierda a derecha ~" (Dasom)
"Cruzar las piernas, y luego agita tu cuerpo ~" (Bora)



"¿Mi cuerpo en forma de S, no es caliente?" (Soyou)
"Pasa este verano con SISTAR de nuevo" (Hyorin)


Parece que el cuerpo de Choi Hyun-seok no está caliente todavía. Él sólo está aclarando su garganta hmm hmm. Él sólo mira el baile al azar de los miembros y pone su 'sonrisa papá ', sin embargo, junto con el ritmo emocionante ...


"¿Te gusta que sacuda mi cuerpo?" (Choi Hyun Seok)
"No se puede ver nada más que la danza como esta ~"


¡El cuarteto tomó una acción para el cocinero! Hyolyn y Bora decidieron celebrar una clase de baile 'Shake it' para el chef. El cocinero Choi Hyun-seok está cayendo lentamente en el mundo de la danza, junto con la diversión y la clase de baile de las chicas. Quizá su cuerpo finalmente se calentó. Él también lanzó su movimiento. Fue una danza especialmente preparada por Choi Hyun-seok. Él sacudió su cuerpo como rociar la sal de su botella.


"Woo hoo ↗↗↗" (SISTAR) ""El baile de la sal mágica""


El ambiente emocionante, que se muestra a través de las imagenes en movimiento. Choi Hyun-seok cocinero quedó completamente perdido bailando la danza y SISTAR está riendo y riendo ~ Él terminó sobre la mesa. Se olvidó de su lugar como chef y se perdió por completo a sí mismo al realizar un baile random con toda su mente y cuerpo. Y con tal actuación SISTAR se echó a reír. ¿Cual fue la reacción del cuarteto?


"Oh no, chef…?" // "Se está pasando más allá de la frontera"


Una historia triste, donde el chef Choi Hyun -seok terminó siendo descartado por las chicas .... Sin embargo, el baile empezado no puede terminar sólo así. La demostración de un hombre continúa

De acuerdo, cálmaros todos, ¿te acuerdas de todo el concepto de la nueva canción? Lo digo una vez más, son las encantadoras brujas. Hicieron que la mente del ched Choi Hyun-seok arriba y abajo ~. Así es como este rodaje del día terminó deliciosamente.

No podemos perdernos ver el clip final, ¿verdad? ¡Nueva canción de SISTAR 'Shake it' que hará que este más caliente el verano! Estamos revelando su teaser clip. Verlos tan sólo por el gusto.


Este no es el final. ¡El regalo sorpresa preparado por 'StarCast'! El primero es un behind cut. Actos lindos de SISTAR, ellas son apreciadas tanto como gustan.


"Guardar esta foto" // "Tomar sefie como esta" "Lovely Dasom" // "Cutie ~ Sexy"


¿Estás preguntando sobre el segundo regalo? Es el teaser making film de 'Shake it'. Poner una sonrisa en la cara y luego haga clic en el botón de reproducción.

¡El último regalo! SISTAR tiene algo que decir a los lectores de StarCast.


SISTAR lanzará su nuevo álbum 'Shake it' el 22 de junio y ese mismo día estaremos llevando a cabo un showcase para los medios en Coex Artium situado en Samsung-dong.

¿Vamos a sacudir nuestro cuerpo con SISTAR este verano también? ¡No te olvides! Shake it!!

PD. ¿te mueres por saber sobre la nueva canción? Los pensamientos de Choi Hyun-seok sobre "Esta canción también es genial. Es nueva, emocionante y adictiva. Pon tu expectativa alta para ella." (Choi Hyun-seok chef)


Escrito por Kim Hi Jo(Dispatch) Fotos de Seo Yi Joon
cr. star.naver - starship ent. / traducción español: sistar-push

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.