News Sobre Sistar Afiliados
[ENTREVISTA] Soyou - Inkigayo Magazine
Written on jueves, 22 de septiembre de 2011 @ 16:43


Hacer la sonrisa de una poderosa dama SOYOU

Antes de hacer el comeback, en las calles las noticias calientes estaban apuntando a Soyou, que es sencilla y es una mujer fría, que recientemente ha perdido mucho peso. Aunque su primera impresión puede hacerle pensar que ella es una persona fuerte, se acerca a los demás con una actitud alegre. Al hablar del primer álbum completo, habló de su pasados 270 días de viajes de trabajo, de dificultades y de superar esas dificultades. Ella está orgullosa de sí misma por sus fieles esfuerzos. "Hablar de 9 meses, tengo tiempo para reflexionar. Desde el debut, me juzgo severamente a mi misma, en mis apariciones y talentos. Porque yo quería un cambio en el exterior y el interior, trabaje duro como si fuera una aprendiz de nuevo e incluso comenze a ponerme a dieta. No es una o dos veces las que llore a solas después de verme a mí misma mas rechoncha de lo que parecia en la vida real, tuve momentos en que tenía miedo de estar delante de las cámaras, pensé que iba a mostrar algo diferente para el álbum completo. He estado corriendo sin mirar hacia atrás o a los lado" Antes del regreso, su pérdida de peso fue el tema candente, que condujeron a las previsiones altas sobre el álbum. Desde el pasado de SISTAR brillante y alegre a mujeres más maduras. Se ha encontrado en el punto más alto en la música que querían con madurez, con la imagen femenina uptown party girl. "En el pasado, estábamos entre ser niñas y mujeres, pero ahora, estamos empezando a pasar esa línea. Debido a nuestra escasez repentina (literalmente) en nuestros vestidos, la gente sólo piensa que es un concepto atractivo. Si, SISTAR antes se mostró potentes y alegres, nuestro llamado es ahora nuestra líneas del cuerpo que es mucho más femenino y maduro" Sólo hemos visto el 10% de sus encantos, y Soyou poco a poco se encamina hacia el punto culminante. Podemos asumir que no se puede definir claramente a Soyou basadose en tres álbumes más un álbum completo. La persona que mejor armoniza de las cuatro miembros los encantos y las apelaciones de SISTAR, que todo parezca igual , es Soyou. Nuestro pensamiento equivocado sobre la evolucion de Soyou hoy demuestra que su crecimiento futuro será nuevo.


"Desde del debut como SISTAR parece que hubiera sido un sueño para mí, así, viviendo cada momento del ahora es una alegría desbordante. Aunque me he hecho daño, hacerse daño durante el crecimiento es un paso imprescindible para ir a través. Uno sólo puede crecer cuando uno mayormente se hace daño. Lo importante es, como pasa el tiempo, mi vínculo con los demás miembros se estrecha más y no tengo miedo de lo que vendrá en un futuro próximo. Los preciosos miembros, la familia y los fans son como vitaminas o refuerzos en mi vida. Esa es mi única fuente para divertirse y disfrutar de la etapa. No quiero nada más. Nada más y nada menos, me gusta la forma en que es ahora. "

AL PRINCIPIO Fue nuestro regreso en 9 meses y me ha decepcionado el primer broadcast (emisión). Desde el principio hasta el final no había nada que no fuera de color rosa como bueno y satisfactorio. ¡Por qué mi cabello siempre esta por enmedio cuando yo bailo y por mi expresión de la cara! se ven tan mal. En la ropa corta había lentejuelas, cada vez que bailaba, era muy irritante. (risas) Todos los aspectos eran desilusionantes. Pero cuando vi a nuestros aficionados animando, tengo todas las fortalezas que necesito. Especialmente, me emocioné cuando vi a los aficionados de Japón, que vinieron a apoyarnos a nosotras.

CARGAS QUE PESAN SOBRE LOS HOMBROS ¡Ya hay un álbum completo! Siempre he querido que sea un álbum completo. Cuando estaba trabajando en las diferentes pistas, no sentía una pesada carga, pero me he divertido haciendo todo lo que habia antes de la publicación del vídeo de música, que a su vez estaba nerviosa. Ya que es el álbum completo, y yo estaba preocupada por el hecho de no ser capaz de satisfacer las expectativas de la gente... El día de la liberación del MV, yo estaba en el FanCafe disfrutando con los fans. (risas) Yo estaba preocupada y nerviosa , justo antes mientras veian el video empeze a derrumbarme. Fue impresionante y un alivio de ver todas las reacciones después de la liberación.

SUBVOCAL Cuando HyoLyn y Bora estaban trabajando en la sub-unidad, yo no quiero que mi título Sub-vocal sea para nada, he practicado mucho. Sin embargo, nuestra maknae (la menor) de voz ha mejorado mucho, así que, yo estaba un poco triste ver mis partes bajar. (risas)

"Mi lema es 'No llores y se fuerte' basada en el hecho de que puedo llorar mucho. ¡Tanto, cada vez que hay una dificultad, yo lloro mucho! Me puedo detenerlo, pero yo no quiero que mis sentimientos se oculten. Es como 'Vamos a llorar mucho hoy y mañana todo actua normal y olvidarse de todo y empezar de nuevo' es una verdadera recuperación después de llorar y sufrir. No estoy demasiado preocupada por las dificultades que podría enfrentar en el futuro, yo puedo llorar hasta hoy y mañana ser fuerte."

MA BOY Es una gran canción que después de escuchar en el primer tiempo, quería la canción. Yo pensé: "¡Esto es Dae-Bak!" Tiene unas bonitas líneas de melodía que voy a ser capaz de cantar a mi novio "Oh baby" si había una. "Follow me" también es buena. Para mí, la "introducción" del álbum es el mejor "intro" hasta el momento. El compás y el ritmo divertido es mi estilo. ¡Es difícil elegir sólo una! En este álbum, que contiene 12 canciones

DESPUÉS DE 10 AÑOS ¿10 años despues? Hmm. Creo que nuestra maknae Dasom actuará con un aspecto bonito, ¿Bora será un atleta? (risas) HyoLyn todavía cantara en 10 años. Sin embargo, si el arma de HyoLyn es su actuación. Creo que sería baladas lo que cantara. ¡Al igual que sunbae Lee Hyori y sunbae Baek JiYoung! ¡Incluso si sólo escuchan su nombre, usted piensa sobre su actuación en el escenario porque son profesionales! Pero, honestamente, todo de repente. Yo quiero saber lo que vamos a hacer en 19 años. (risas)

NIÑOS TALENTOSOS, SOYOU Promoviendo al mismo tiempo, quiero estar activa en programas de variedades. Incluso un año después del debut, no he tenido la oportunidad de demostrar a mí misma y presentarme. Yo creo que por eso la mayoría de la gente piensa erróneamente "Ella da miedo". "Su personalidad parece fuerte" ¡Yo lo vi todo en online! (risas) Si se trata de mi aspecto, no puedo hacer otra cosa que querer mostrar lo divertida y juguetóna que soy. ¡Yo no soy la que da miedo! (risas)

ENAMORARSE Yo soy valiente y regañona parecida a muchas y la mayoría de las mamás. Realmente nunca acerca de las citas y de como soy en las relaciones. (risas) Si tuviera que elegir qué tipo de chicos me gustan, no la clase de individuos que se quejan, pero, alguien que es maduro, y que en voz baja pueda apoyarme. Los chicos que me pueden hacen reír. Me parece que me preparé, aunque dije que nunca pense en salir/citas. (risas)

¿ADIÓS? ¡HOLA! En primer lugar, tuve despedidas frias (risas) En lugar de despedida, quiero calma y acercarme a la gente. Yo no tengo amigos famosos. Yo no soy introvertida, es difícil acercarse a otros ídolos. Porque todo el mundo es tan precioso y hermoso, no puedo iniciar una conversación con ellos.

SO COOL En cualquier situación, yo digo: "Debe haber una razón detrás de esto" yo entiendo mucho. Por lo tanto, cuando oigo que otros dicen que no les gusta mucho, yo no digo nada y espero. Rara vez, le digo "¡te odio también!" y sólo tiengo que esperar. Con el tiempo, el corazón de la gente viene de vuelta.

ENCANTADORA ESPOSA, ENCANTADORA MADRE En un futuro lejano a partir de ahora, yo seria una esposa que estaría cocinando Jang-Daeun sopa coreana por la noche esperando a mi esposo y mis hijos. ¡En una hermosa casa! (risas) El hogar debe ser dulce y encantador. Debería tener un jardín, una piscina, y un perro, ¿verdad? No me gustan las casas grandes para mi las pequeñas estan muy bien. Lo importante es que, aun así, yo estaría cantando. Sin embargo, la diferencia es que, la canción que se cante es para mi marido y mis hijos.

DETENER EL MOMENTO ¿Qué pasaría si el mundo se fuera a parar? Todo el mundo se detendria, como maniquíes. Es una imaginacion divertida. Hmm. ¿Qué debo hacer primero? Simplemente, me iría a la gente que no me gusta y dibujaria en sus rostros. Para aquellos que me encantan, me gustaría dejarles una pequeña sorpresa en sus manos. ¡Ah! Además, a mi hombre ideal, Gong-You, yo iría a darle un beso en la mejilla. ¡Ahaha!


cr. sistar 4 fancafe / trans. Jake
trans español. Sistar-Push

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.