News Sobre Sistar Afiliados
[ENTREVISTA] Bora y Soyou - GQ Magazine
Written on viernes, 4 de noviembre de 2011 @ 9:14



BoRa

La quemadura, ¿está bien? Ah. Es como esta ahora. (Mostrando las cicatrices oscuras en su espinilla) Esto no es una costra. No sé si es la piel quemada o el interior fue quemado.

Se lesionó durante el rodaje de “Idol Athletics Championship” Sí. Me lesioné de frente. Arañado las piernas. Soy una persona que no tropieza con facilidad ni descuidada, pero después de convertirme en una celebridad, he estado recibiendo muchas heridas. Incluso rompido huesos.

¿Fue codiciosa por el 1 º lugar? Nada de eso, pero después de recibir el 1er lugar más de una vez, la gente tiene altas expectativas para mí. Incluso mis compañeros mantienen sus ojos en mí. Por lo tanto, antes de correr, yo soy imprudente luego durante la carrera, trato de correr más rápido y más rápido. En el día, entré en todas las áreas del evento, así que tal vez mi lesión es debió a eso. Debido a que las finales fueron al final del día, mi cuerpo estaba exhausto. Era agotador.

Sin embargo, usted todavía tiene el 1er lugar. No tuve el 1er lugar en todas las áreas, pero el centro de atención vino a mí. Es sorprendente que en la línea de salida, pude ver a los fans de SHINee. No dejaban de llamame y me dijeron: "¡Unni! ¡Usted es increíble!" Así que respondi: " ¡Gracias! ¡Corazón!" y cantaban "¡Bora Zzang! ¡BoRa Zzang!"

En la escuela secundaria, los que son buenos en los deportes son muy populares, entre otros, con personas del mismo sexo, por lo que, ¿tal vez es así? Tal vez. Cuando tropecé, yo podía escuchar "¡No llores! No llores!" Aunque soy un ídolo femenino, no me importa mucho cómo me veo, ni cómo tengo el pelo atado, así que tengo muchos fans que les gusta ese aspecto de mí.

Pensé en la mujer en una plataforma. Una vez el pole dance es una cuestión caliente, ¿verdad? Pole dance tiene que ser duro, con su piel rozando el poste y se aferran a ello con el brazo. Se requiere dedicación, pero tengo que hacer la tarea que se me a dado a mí. Tengo que intentarlo una sola vez. Para el pole dance, las cuatro de nosotras estábamos aprendiendo, entonces, era sólo para mí que me quedaron y se preparó la coreografía. Nuestro profesor nos mostró y yo inmediatamente lo vi como una obra de arte. Sin embargo, debido a su aspecto negativo, no podía hacerlo. Ni siquiera grabarlo. Fue muy lamentable. Hay que verlo como arte.

¿Usted va a los clubes? No debe haber postes hay. No.

¿La empresa le impide ir? Eso, además de, mi opción personal para no ir. Si me entero de las culturas de esa manera, sería bueno para mí ya que soy un rapero. Durante la grabación, me dicen "Es usted muy amable y agradable. Usted tiene que ser más mala" Cuando rap, me dijeron que sale mejor si uno es arrogante y malo.

¿Eres una adicta al trabajo? Nada de eso. Mientras asistía a la escuela, estoy ocupada con eventos relacionados con la facultad. Hoy en día, puedo ir cuando tengo un poco de tiempo pero, por lo general no puedo ir, no voy. Yo quiero ir.

El rap es con poder/fuerza, sino, que tú cantas con una voz hermosa. Sí. Cierto. Mi voz es así ... Cuando canto, soy demasiado tímida.

Entre baile y rap, ¿que es más importante? Wow. Eso es difícil. Realmente. Hmm ... Como cantante, escogeria rap. Si yo no fuera un cantante, el baile.

¿Estás celosa de HyoLyn que puede cantar así? No tengo celos de la popularidad. Envidio su forma de cantar y quiero cantar como ella. En "Immortal Song" HyoLyn realmente pone el nombre de SISTAR. En realidad, antes de eso, fue un gran problema. Tropezar mientras corro y cosas por el estilo. Cada uno tiene su tiempo propio. Por lo tanto, no me pone celosa de lo que es más popular o no.

Buena respuesta como la más anterior. Para el éxito SISTAR, ¿cuánto se debe a la música? Un 80%. Creo que es el más grande.

Si es así, de los miembros de SISTAR, ¿su apuesta? ¿Yo? Wow ... pregunta difícil ... Oh, ¡Dios mío! Hmm ... ¿38%?

Hay 4 miembros. Si es el 38%, ¿bastante alto? En primer lugar, es cierto que llame la atención a causa de "Ma Boy" con HyoLyn, y las maknaes (N/A: los miembros más jóvenes) no tienen la oportunidad de brillar todavía. HyoLyn será del ¿45%? Puesto que las dos jóvenes no tienen su tiempo en el centro de atención, no les dan altas apuestas.

Esta vez, sono como una 2ª Unni fría pero correcta. Todavía parezco como una Unni, ¿verdad? Eso es un alivio.


SoYou

Te ves como una persona diferente. A pesar de que acabaas de perder algo de peso. La gente me dice que el sentimiento a cambiado mucho. No es una gran diferencia. Cabello similar. Siempre he tenido el pelo largo y recto desde el principio. Después de que perdí mucho peso ...

Pensé que cambiaste el pelo y el maquillaje también. No. Mismo color de pelo. Al principio, pensé que habria historias de que me hicieron la cirugía plástica y tal, nada de eso ocurrió. Nada. Ninguna. Nunca.

¿Porque no había acusaciónes de posible cirugía plástica, era un tipo de decepción? Algo por el estilo. Cuando estábamos haciendo la primera emisión, la sensación era diferente. He perdido mucho peso y cuando las primeras fotos salieron, la gente dijo: "El poder del photo-shopping", "La única manera de saberlo es a través de la emision en directo." Después de la emisión, las primeras palabras fueron "¿Cómo me veo? ¿Te diste cuenta?" Me alegré de que me veía diferente.

Después de la dieta, cuando se paró frente al espejo, ¿que parte de su cuerpo se veía más hermosa? ¿Cuerpo? ¿No la cara? Brazo y la línea de la cintura. He perdido mucho peso en mis piernas, pero que era mi músculo.

Usted debe tener alguna esperanza de llevar ropa que muestra alguna parte de cintura y brazos. ¡Por supuesto! Me entristece que no podemos. Siempre se bloqueo. Cada vez que use algo, será demasiado sexual.

¿"How Dare You" a tenido algunos problemas con los altos funcionarios? Para "How Dare You", se habia preparado ropa que mostaba el estómago, pero que llevaba medias de interior. Estoy un poco molesta de que no podemos usar lo que queremos

¿Por ejemplo? Hay un montón. Normalmente tengo varios estilos de ropa que llevo. Un día, me sentía femenina y use ropa suelta y digo "Yo soy una mujer" y al día siguiente, sólo quería llevar ropa de chicos

¿Como que tipo de mujer no desearia ser vista? En realidad, tengo una personalidad brillante. Yo soy divertida cuando estoy divertida. En los programas de televisión, no hablo mucho. La gente me ve como una mujer tranquila. Siempre sentaba allí en silencio con mi pelo largo y liso. Debido a eso, me hizo conocida como la niña tranquila, niña femenina. Por otra parte, tengo problemas de visión, cuando me concentro en algo, entrecierro los ojos.

Siempre he pensado que no eres persona segura. Yo no estoy segura. Seriamente carente. Realmente carente.

¿Está hablando de su visión? ¿Cante? ¿Baile? Todo. Entre otros ídolos, me vuelvo pequeña.

De los cuatro miembros SISTAR, ¿sientes que te falta más? Sí. Me lamento por mis miembros por mi forma de mirar a través de la pantalla. En un primer momento, SISTAR eran conocidas como "Body-dols" o "Edge-dols" pero la gente me llamaba cerdo ...

¿Qué diferente es ser sexy y saludable? Tengo el nivel de eso y dicen que bien.

Usted no tiene que decirlo. Hmm. No hay gente que dice "Woo ~ ~" para ser sexy, pero tienen ese aura. Estar sano es cuando uno mira a alguien y esa persona no parece demasiado débil y se ve muy fuerte. Otras ídolos son muy finas. Tan delgadas que me siento mal por ellas. Pero no para nosotras. Creo que tenemos la cantidad adecuada de grasa en un lugar adecuado de nuestro cuerpo. No nos vemos demasiado delgadas.

Ustedes tienen volumen. Sí. Tenemos volumen. Debido a esto, se nos dice que tenemos aspecto saludable.

¿Eso significa que SISTAR no es sexy? ¡La palabra "saludable" parece una expresión mejor!. Además, aún somos jóvenes, demasiado jóvenes. Por ahora, saludable, con toda su fuerza ¡hwaiting!

¿Tuvo un momento en el que estabas triste o decepcionada? Ah. Después de que ganemos el 1er lugar, lloré mucho. Pero, al día siguiente, sólo leia las noticias que leia, "Lágrimas de Bora. Super Junior en aclamaciones"¿Qué es esto? ¿Lloré mucho más? Haha. Mientras se hace este trabajo, mi personalidad cambió mucho. Se siente más baja.

Al igual que las letras, ¿qué es más "cool"? Soy cool. Por ejemplo, si uno dice "Alguien te quiere", entonces yo les diría, "¿Por qué yo?" Sin embargo, para mí, no soy demasiado fría. Me gustaría ser como "¿Me veo fea? ¿Por qué? ¿No tengo mi encanto?" Tal vez tengamos demasiado miedo. No hay nadie que se comunique conmigo personalmente. Ah. Por favor, póngase en contacto conmigo. Por favor, escriba esto, estoy muy sola. Muy sola. Muy.


cr. sistar 4 fancafe / trans. Jake
trans español. Sistar-Push

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.