News Sobre Sistar Afiliados
[ENTREVISTA] Dasom - Inkigayo Magazine
Written on viernes, 23 de septiembre de 2011 @ 4:55


La chica maravillosa, conocer a DASOM

Dasom es veraz. No hay falsedad a través de sus ojos, y ella no duda en dejar salir sus pensamientos. Este aspecto pudiera inducir a pensar erroniamente a que se explica todo sobre lo fuerte y audaz de la dama de 19 años. Después de su debut, debido a un sinfín de comentarios negativos online la hicieron sufrir y era muy difícil de controlar, con respecto a su historias "Back in the days" que pintó todo el mundo virtual. A diferencia de persona atrevida y calma que pensaba que era, Dasom era inocente y débil que tuvo que mantener la concentración y sólo vive en el día a día. "Como una niña de apenas 17 años de edad, tuve que pasar por duros días de aprendiz y después del debut, los pensamientos comenzaron a cambiar. Antes, yo no paraba de decir todo lo que yo quería decir, pero, ahora, he aprendido a escuchar a los demás, y cada vez que me quejo, porque todo es tan difícil, yo me azoto y trato de conseguir hacerlo bien. Por lo tanto, mi codicia se hizo más grande, y me puse a pensar que puedo estar más orgullosa y confiada en el escenario. Yo en un futuro próximo, quiero ser aceptada con mis talentos y recibir mucho amor" Ha sido 9 meses y ella está de vuelta más crecida. Durante los últimos 270 días, sin faltar un día, ella se defendió a sí misma para llegar a su meta. Para Dasom, su precioso tiempo le hizo darse cuenta de lo que la música se trata y le hizo darse cuenta de lo afortunada que es ser una cantante que es capaz de cantar en el escenario. "Mientras me prepaba para este álbum, he cambiado mucho. Fue un punto de inflexión musical para Dasom de SISTAR. Porque me siento enamorada de la música, me gustaría dedicar mi tiempo a prácticar mi voz todos los días. Por eso, yo era digna de ser alabada por los productores y las partes de mi subierón, estoy contenta (risas). La verdad es que fue preocupante porque nuestro tiempo libre era tan largo, pero, cuando la música fue puesta en libertad, decidí no ser perezosa después de ver las respuestas sorprendentes, me estimuló" Chica de 19 año que inusualmente piensa mucho. Cuando ella está pensando, parece mareada y cuando las voces salen de su boca ella habla despacio, podemos ver que su cerebro está lleno de pensamientos. Sus preocupaciones y las cosas que no sabemos, le han hecho más madua hoy en día. "Honestamente, siempre he tenido conciencia de culpabilidad. Otros pueden cantar bien, pero en comparación con ellos, mis días de aprendiz fueron cortos y nunca aprendi a cantar, así que era difícil a veces sentir la canción. Por lo tanto, tenía miedo de estar en escenario y sólo cantar a través de los micrófonos. 'Qué pasa si la gente me maldice a mí' 'No será que el productor de cámara con la cámara 2 se ríe de mí' Ahora, pienso diferente y digo '¡voy a hacerlo bien!' Voy a esforzarme más hasta que me sienta más segura en el escenario " Día a día, Dasom se encuentra mejor y creemos que tiene un potencial ilimitado. Es debido a que su crecimiento en el escenario es sólo el comienzo y su confianza es la fe que nos hace esperar aún más.

ALBUM QUE PUEDEN MOSTRAR NUESTRO CRECIMIENTO DURANTE EL AÑO Soy un adulto pronto y yo quería mostrarme más madura. Si me mostre linda y femenina en el escenario antes, ahora, yo quiero mostrar algún carisma y frescura, probar cosas diferentes, e incluso cerrar los ojos en el escenario

SO COOL Yo no practicaba duro para recibir alabanzas y para conseguir más partes, pero lo hice porque me estaba divirtiendo y disfrutando a la vez que aprendo a cantar. Si fue, naturalmente, la diversión, así que sólo practico duro. La gente a mi alrededor me decía '¡Tienes la voz mucho mejor! ¡Canta más!' Por lo tanto, me gustaría trabajar más duro. De tener 2 a 3 líneas, mis partes se hicieron más grandes, es una canción que tiene precio para mí. Es un refuerzo a decirme 'Tienes que hacerlo bien'

"Una vez, oí 'Sólo aquellos que están preparados tiene la oportunidad y los que tiene la oportunidad de tener éxito' Cuando oí esto, pensé: '¿Qué he preparado y he trabajado duro para tener la oportunidad?' Esos pensamientos me dan ganas de cantar y tocar la guitarra. Como casualmente oí decir aquello me ha llevado a enamorarme de la música "

AAA Yo soy muy tímida así, yo soy un tipo de persona que se lastima con facilidad. Cuando veo los malos comentarios acerca de mí, sufro por 3 a 4 días. En cierto modo, es lo contrario de lo que nuestro grupo representa de ser Cool. Pero, cuando juego, juego duro así que está bien. Soy una persona de buen corazón (risas)

MI MOTOR/FUERZA, MAMÁ Durante el día de debut, aún era joven, así que iba con mi mamá y me quejaba mucho. Todos los días, pensé, '¿Ser cantante no es lo adecuado para mí?' Entonces, un día, mamá me dijo: 'Estoy contenta de que tengo una hija de la que puedo estar orgullosa y presumir' Después de escuchar esto, sentí que todas mis preocupaciones se habian lavado. El sueño de mi mamá era ser una cantante y he conseguido ese sueño para ella, ella esta completamente emocionada. Cada vez que recuerdo esas palabras, me pongo los puntos fuertes de la nada. Además, hay una razón por la que me gusta tanto este trabajo. (Risas)

ENAMORARSE Yo no soy una persona fría. Honestamente, yo no entiendo "despedida fría". Si realmente amas a alguien, no se puede ser fría. Alguien a quien amas se va y ¿cómo se puede ser frío? Aunque puede ser embarazoso, si lo amo, me agarraria a él. Por lo tanto, hasta ahora, nunca he tenido rupturas frías. Si iba a tener despedidas frias, eso significa que no lo amaba lo suficiente.

CORTE DE CABELLO '¡Voy a ser una mujer maravillosa!' ¡Hahaha! Tuve la oportunidad de centrarme más en la canción. Muy gracioso, ¿eh? (risas) He vivido 19 años de mi vida creyendo que el estilo de pelo corto no se veia bien en mí. Posteriormente al cortarme el pelo largo, pequeñas lagrimas se formaron. Sin embargo, la respuesta fue tan buena, me sentí mejor rápidamente. ¡Me alegro de que me lo corte! (risas)

ESTOS DÍAS Yo siempre pienso '¿Cómo se puede cantar tan bien como HyoLyn unnie?' Busco videos de los cantantes buenos en YouTube y me estimula. Me vuelvo loca. Puedo cantar en el interior, pero no funciona como yo quiero hacerlo. Creo que sólo me obliga a trabajar más y esforzarse más.

DESPUÉS DE 10 AÑOS ¿Estoy pensando en trabajar como individual en 10 años? Porque quería actuar, así que me inscribiria en "AnYang Arts High School en facultad Teatro y Actuacion", pero la oportunidad llegó y ahora soy parte de SISTAR. Mientras se preparaba una producción teatral, he trabajado alguna vez con un gran equipo de audio, y pensé que los productores que producen el show parecían increíbles. Para nosotras, ellos produjeron un gran show y no se puede olvidar la alegría que se recibe después del show, cuando el público aplaude para ellos. Quiero actuar y producir, pero, ¿y si no puedo hacerlo bien? (Risas)

"He trabajado muy duro. Antes, tal vez yo no trabajaba tan duro y actue perezosa. A veces, me sentía culpable y triste porque me paraba delante de la gente con un micrófono a pesar de que lo que me faltaba. Porque quería estar más orgullosa y tener confianza en el escenario, yo creo que por eso he trabajado duro sin parar. No puedo mostrar la actuacion perfecta ahora mismo, pero, por las cosas que he trabajado duro, yo espero que la gente lo pueda reconocer y aceptar. ¡Tener la observación permanente sobre mí! "


cr. sistar 4 fancafe / trans. Jake
trans español. Sistar-Push

rewind



Welcome
Bienvenid@s al primer sitio en español dedicado al grupo sur coreano: SISTAR
Todas las novedades en español: Noticias, multimedia ... etc sobre SISTAR se expondrá aquí. Os invitamos a disfrutar junto a nosotros
¡Gracias por la visita!.
◄ older posts // newer posts ►


Site Info
Diseño por:Monday
Graficos: Sysa-Chan
Admin: Sysa-Chan
STAFF: Erikavnz, Sabrina
FanSub: Staff, AdrianSTAR1
Basecodes por: Victoria
Imagenes via: imageshack
Resolución: 1280X800
Contact:E-mail
Apertura: 18-06-2010.



Sistar Push

Sistar Push - Hispanic Site SISTAR Fan Base

Site SISTAR PUSH Youtube Twitter Dailymotion

Forum SISTAR PUSH - Hispanic Fan Base
Forum SISTAR PUSH

Botón para afiliados - ¡Afílianos!
SISTAR-PUSH




Family Sites

★Sister Sites / Sitios Hermanos ★

(To make your Web site is in "sister sites" must be a site dedicated to SISTAR. Send E-MAIL)

MIGHTYSISTAR - International
Mighty Sistar

SISTAR4 - Fancafe Official
SISTAR4 Fancafe

Curiosidades - SISTAR FanSite
Sistar Curiosidades

Royal SISTAR - Brazil Site
Sistar BR




Past Archives

Novedades anteriores y Archivos SISTAR PUSH
Previous news and Archives SISTAR PUSH





Official Site

WEB STARSHIP
TWITTER STARSHIP
YOUTUBE STARSHIP
FACEBOOK STARSHIP
TWITTER SISTAR
FACEBOOK SISTAR
YOUTUBE SISTAR
WEB Afreeca TV



INSTAGRAM DASOM
INSTAGRAM BORA
INSTAGRAM HYOLYN
INSTAGRAM SOYOU


Music


SISTAR - I Like That
(Mini Album Vol. 4)


Shopping


Sistar 1st Single Album - Push Push Sistar 2nd Single Album - Shady Girl

Sistar 3rd Single Album Sistar Vol.1 So Cool Album

Sistar Mini Album Vol. 1 - Alone (Special Edition) Sistar Summer Special Album - Loving U

Sistar Vol.2 - Give It To Me Sistar Mini Album Vol. 2 - Touch N Move

Sistar Special Album Vol. 2 - Sweet & Sour Sistar Mini Album Vol. 3 - Shake It



© 2010 - 2015 (Sistar Push)
Sistar Push ~ Sitio Fan SISTAR en Español
Copyright © 2010 - 2015, All rights reserved.